Rumor: Valorant es el nombre definitivo de Project A, el FPS de Riot Games

chanS

Por que cojones le meten habilidades... Counter Strike necesita un competidor

1 1 respuesta
TYO

#20 por que habla así?

Matraka4

#31 ya lo tiene. Se llama Rainbow six siege.

2 respuestas
sagem9

#33 son dos juegos totalmente diferentes

1 respuesta
BreadFace

#20 Manda huevos que inutiles como este tio consigan la BETA

Matraka4

#34 Si y no. Los dos son los FPS 5v5 competitivos mas activos actualmente.

B

#33 mira que me gusta el rainbow, pero 90k players vs 1M, competencia poca.

1 2 respuestas
Matraka4

#37 Y a mi, mas que CS personalmente lo que CS tiene el nombre y porque lleva muchos años siendo top. Me referia en el tema competencia de que son los que mas se juegan en ranked y competitivo actualmente. Dudo mucho que project A desbanque a CS. CS es como Jordi hurtado, son inmortales. XD

1 respuesta
B

#38 el tema es que el Rainbow es demasiado complejo, incluso para jugar a nivel casual, y luego a la hora de ser e-sport es MUY dificil de seguir, yo he visto algun que otro partido y es que no te enteras de nada, ocurren demasiadas cosas que es muy dificil. En el cs go, para jugar a alto nivel necesitas horas, pero para entrar y dar unas pocas balas, te da igual.

La clave esta en hacerlo accesible al principio y que para llegar a nivel alto tengas que darle duro, y sobre todo, que aqui imagino Riot no pinchara, en hacerlo visualmente atractivo para el viewer casual.

thrazz

#37 cómo que 90k jugadores xD 90k jugadores en Steam que no es la plataforma principal, te dejas Uplay y las consolas. Seguramente tenga más jugadores que el CSGO.

2 2 respuestas
B

#40 puede ser, no tengo ni idea de cuanta gente jugara en Uplay, y los de consolas pues ni los cuento, porque el CS GO no esta en ella asi que no compite.

Aun asi, a nivel de e-sport, sigue sin ser competencia por lo que digo arriba, que por mi ojala, asi se pondrian las pilas quizas en el CS GO de una vez.

1 respuesta
alexrdez

#40 No te lo crees ni tú. Puestos a inventar números, me los invento yo también.

Si hay 90k en steam, no habrá ni 5k en Uplay. Y en consolas lo llevas claro si te crees que hay mas de 1M jugando a eso.

1 2 respuestas
Matraka4

#42 https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2019/09/08/noticias/1567926891_317934.amp.html

1 respuesta
alexrdez

#43 Dejando aparte que me fio entre cero y nada de sus metricas, creo que esta bastante claro que estamos hablando de jugadores simultaneos

thrazz

#41 estaba en PS3 y 360, pero abandonadísimo. Ni se molestaron en sacarlo en PS4/XO.

#42 yo no me he inventado números, yo he hecho una suposición sabiendo que Rainbow Siege solo se vende para Steam en Steam y que está siempre entre los juegos más jugados (y que más recaudan) en XBL y PSN.

Igual no llega a tantos como el CSGO, pero no andará demasiado lejos y encima es de pago.

Cryoned

#7 bueno, tienes juegos hermanos de csgo como R6 que tienen habilidades de ese tipo y distan mucho de ser un OW y ahí tiene pinta de que caerá el mercado del juego, entre medias de csgo y r6 pero con estética overwatch.

Hachu

CSGO = Peña AFK
R6 Siege = Peña jugando

Asi que logicamente el Siege tiene mas jugadores

2 respuestas
M

Yo viendo las ultimas habilidades de los operadores del Sigue paso de juego realistico tactico. (Como vendieron el trailer) a un fps de ciencia ficcion.

Por cierto el meme del downgrade en Ubisoft es casi marca de la casa.

marveen

#47 Explícate porque no acabo de entender si lo que has soltado es una tontería o si me he perdido algo

B

Gracias por el curro thrazz

Jbc1230

#47 claro que si campeon

B

#8 #10 CSLoL

andresinii

cuando se lanza este juego algún
rumor sobre salida?

ChinChi7

#16 claro, porque en el CSGO puedes revivir a un compañero xd

Mystee

Si esto es verdad hay poco mas que decir

4 respuestas
Yerboth

#55 pero si es lo que se ve en el trailer, que levanta un muro y revive a un compañero

Hachu

#55 Que puta mania con las comparaciones

1 respuesta
eryane

#55 ????

Jbc1230

#57 son los mismos de riot quienes han buscado todo el rato la comparacion pues normal que la gente lo haga

M

#55

Usuarios habituales