Shroud Ficha como jugador por SENTINELS

eryane

Bueno pues ya sabemos quién no se va a clasificar para champions. Creo que es un movimiento pensando en conseguir números para presionar a riot para conseguir un spot en las franquicias

1
guccipump

Que buen juego se os esta quedando eh jajajajajajaj

1 respuesta
eryane

#2 Rellenito de odio como a mi me gusta bien gucci bien!

GeGe

Cuanto le deben haber pagado para sacarlo de su retiro sabiendo que shroud ya es millonario

RaedonSP

Sentinels andaba bastante en la mierda, ¿no? O algo de eso me suena, que estoy cero puesto en NA.

Parece puro marketing, por toda la fanbase arrastrada de años... pero a ver qué tal.

Shroud me suena que valorant de rollete casual jugaba de uvas a peras y andaba por inmortal, o al menos hace un tiempo era así.

Debe tener mucho que recorrer para que empiece a carburar el tema, pero sí ha aceptado no creo que sea solo por la pasta si tiene la vida solucionada, y tampoco creo que vaya con la idea de arrastrarse.

A ver qué tal.

1 respuesta
eryane

#5 Se han clasificado como últimos en el LCQ y porque un equipo shokeo, sino estarían fuera. Han fichado a un analista y sigue rawkus como coach, son un meme andante y mas con la incorporación de shroud que no tiene el nivel ni de coña para competir en el tier 1 y dudo que lo vaya a alcanzar en 2 meses.

Es como dije antes es un win win para todos, Sentinels da por perdida la temporada pero van a ser el equipo con mejores números de NA que casi le asegura entrar en las franquicias, que no nos engañemos es el objetivo de todos los clubes por encima de ganar champions, shroud farmea dinero como si no hubiese mañana y con que no se arrastre ya ha ganado.

1
GoDoPtH

tanto se a dejado en el lost ark y el diablo inmortal ?

DerbreD

Pensar que tienen a Sinatraa como streamer...

GasaiDovis

Para los que no sigan esto, en breves van a poner el sistema de franquicias como en el lol, los spots no los van a tener quien mejor juege si no el equipo que más repercusión mediática tenga, luego los echaran a todos y se harán el equipo como quieran.

Es marketing sin más

2 respuestas
barbarawr

#9 No sigo LoL desde la época de Alex Ich pero en qué momento esa práctica se ha convertido en algo sano para la competición? Lo que me gusta del CS es que literalmente yo desde mi casa con mis 4 colegas podemos clasificarnos a un major o torneos tochos

1 2 respuestas
GasaiDovis

#10 Y en el dota también.

Pero en el lol lo llevan por franquicias, y dentro de poco el Valorant también.

Es una puta mierda en mi opinión, prefiero los open qualifiers, pero en la mentalidad de riot nadie quiere ver un g2 vs perico de los palotes.

2 respuestas
barbarawr

#11 si perico el de los palotes con 5 críos se clasifican de la nada a un torneo grande por qué no va a interesar, es que no puedo entender esa mentalidad te lo juro xD. Los chavales de ENCE en CSGO llegaron de la nada a un major y casi lo ganan, de ahí salieron infinidad de memes/publicidad increíbles y la gente se volcó con ellos.. fue precioso de ver.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#12 Pues piensa en la gente que lo ve de casualeo, que tampoco está muy metida en el tema.

Escuchan G2 vs KRU o un Cloud9 vs Fnatic y se lo ven sin tener ni papa porque la marca vende.

2 1 respuesta
YankoFarelli

#9 o sea que x esa regla de 3 KOI estará en franquicias, y si me apuras en lol pronto a LEC también

Todos los caminos de riot llevan al mismo sitio ---> $

Obviamente es una empresa y es normal, pero hay caminos más honrosos (no sé si es la mejor palabra) que como ellos lo hacen

1 respuesta
barbarawr

#13 Si lo hace Riot debe de tener sentido está claro, pero yo ni lo entiendo ni me gusta. Soy una abuela.

1 respuesta
GasaiDovis

#14 #15 también os digo, los equipos tal cual existen ahora olvidaos de ellos.

La marca primero pretende conseguir su plaza, luego a partir de ahi pues se generan los equipos. Van a reventar plantillas enteras y refichar, pensand por ejemplo en Acend, va a desaparecer con las franquicias, pero los jugadores los querrán fichar y tal.

Para los jugadores con menos impacto de tier 1 va a ser un putadón

1 respuesta
YankoFarelli

Luego piden que se generen rivalidades entre equipos/players para crear storytelling, pero les importa una mierda las personas y deshacer equipos.

1 respuesta
eryane

#17 Pero si esto lo que hace es crear mas storytelling, al dar estabilidad a la liga y que siempre haya los mismos enfrentamientos acaban provocando buenas narrativas siempre.

#16 Cuando acabe champions va haber una revolución en cuanto players, muchos del tier 1 van a ser reemplazados por gente que están ahora en las vrl. Mi triple es que guild mas mixwell y starxo va a ser el roster de KOI.

#12 Es cierto que pierdes esas historias, pero ganas otras y sobre todo que creo que es lo mas importante, los equipos al saber que si o si van a tener una plaza asegurada ganan en estabilidad, acaban invirtiendo mas y el producto es mas redondo, lo que provoca que todo el mundo gane mas dinero. Aun así me gustaría que al menos una plaza pudiera descender pero es la mentalidad américana de riot, si fuesen europeos la cosa cambiaría seguro, es algo cultural.

1
Hybrid

¿Como jugador? Como content creator tiene sentido pero de jugador ... uff, muchisima tela pero bueno, a ver lo que pasa.

I

KeyD,ENCE, 9z , Bad New Eagles y hasta lo de Movistar Riders y tantos otros que con un formato cerrado no es posible, lo cual le da a los jugadores y clubes menores un aliciente para seguir mejorando ya que si haces las cosas bien obtienes resultados.
Además la propia comunidad/organizadores se vuelcan con estos equipos pues el from zero to hero tira mucho

Syki

#10 #11 La mentalidad de Riot tambien es que cualquier jugador que participe en un evento oficial suyo esté cobrando un sueldo y bajo contrato, lo cual no es mala idea tampoco. Es profesionalizar la escena y eso es algo que consiguió Riot con este tipo de cosas.

En el lol hay hasta jugadores amateur con un sueldo mensual y eso es algo que el counter nunca consiguió, con internet, los streams y la ladder de soloq hay oportunidades de sobra para que los mejores jugadores sean scouteados y entren en un equipo

imsack

Yo prefiero el modo csgo, que si que para los equipos es mejor me suda la p, cuantos equipos legendarios en distintos juegos nos habríamos perdido o nos estaremos perdiendo por las franquicias.

1 respuesta
Syki

#22 Cuantos equipos de randoms serían capaces de performear en una liga regular contra gente que juega 12h al día por que tienen sueldo y por que es mejor a seguir mejorando hasta ser una bestia y que le fiche un equipo top tier.

La narrativa de 5 underdogs que aspiran a todo y desafían a los mejores mola mucho, pero desde hace años no es posible. La gente que está en la élite dedica toda su vida a competir, no trabaja y en su mayoría no estudia, y si estudia tarde o temprano bajará el nivel y desaparecerá, como en el lol ha ocurrido muchas veces (ejemplos claros, Aesenar en españa, Araneae en cuanto se creó la LCS). Esto ha dejado de ser un hobbie y es algo a lo que tienes que dedicarle tu vida, y 5 personas desde abajo, la inmensa mayoría va a tener su trabajo o sus estudios y no va a poder dedicarle todo lo que se necesita y como individual lo mejor que puedes hacer es destacar como puedas, que un grande te eche el ojo y entres en su academia o en su equipo principal con un sueldo para poder dedicarle todas las horas que antes de ser descubierto no podías

2 1 respuesta
Mystee

#23 En Valorant no se si es posible, pero en cs ha pasado este mismo año

1 1 respuesta
Syki

#24 En que competición/nivel, a nivel nacional lo veo posible, si es a nivel internacional me gustaría documentarme del caso

1 respuesta
Mystee

#25 Ha sido en el major, un equipo de kosovo, sin organización ni nada

1 1 respuesta
Syki

#26 ya vi, segun veo se llamaban badnewseagles y antes competian bajo "team blink", en un major quizás si lo veo, en un torneo con la adrenalina de estar cara a cara con los mejores y el boost de ir ganando puedes dar la sorpresa y hacer historia, pero una liga regular si que lo veo completamente incompatible a que 5 chavales puedan llevar un ritmo de 1-2 partidos semanales durante 6 meses... Si que vería bien lo que hay en España con el lol, liga de "franquicias" pero 1 plaza con descenso que si que pueden llegar a conquistar 5 randoms y luego ahí que busquen org que les patrocine.

Pero personalmente prefiero que la peña que compita y dedique su vida al juego tenga un sueldo en su mayoría, en el formato CS:GO puede que tambien se este perdiendo gente que de ser descubiertos por una academia y consiguiendo un sueldo pudieran llegar a convertirse en leyendas

1 respuesta
I

#27 Zywoo,broky,bymas,ropz,monesy y tantos otros que han sido descubiertos por tener acceso a una gran cantidad de competiciones / torneos y ligas, aunque fue hace mucho también hubo un equipo que pasó de hacer un Kickstarter para poder asistir a su primer torneo internacional a ser el mejor equipo del mundo.
Lo mejor es como dices hacer algo mixto como tiene esl pro league ( plazas partners / plazas ranking / plazas qualys )

1 respuesta
Syki

#28 Esas competiciones/torneos/ligas de menor nivel también existen con una liga de franquicias, echale un vistazo a la escena amateur de lol en españa mismamente, hay torneos para descubrir jugadores si la escena es lo suficientemente grande

Te aseguro que nadie en el lol que haya merecido oportunidad de mostrarse se ha quedado sin ella, medios siempre ha habido

Hasta yo que soy y fui un random tuve mis oportunidades de destacar y haber seguido ascendiendo en el sistema

1 respuesta
I

#29 es muy largo de explicar ya que esos jugadores que te he puesto principalmente y excepción de Zywoo salieron de la fplc/fpl directos al tier1 y no de equipos aún así ni de lejos existen la cantidad de competiciones y todas están bajo las normas de riot para bien y para mal

1 respuesta

Usuarios habituales