Si te mueves, fallas. 100%

RaedonSP

Y shifteando y haciendo zoom con una Phantom o Vandal las balas van rectas, ¿no? Porque ayer flipé con un par de kills.

¿O sigue habiendo dispersión pero muy poca?

¿Tanto mejora el shift en ratón? He leído a varios comentarlo. ¿Pero como, secundario o algún botón extra lateral?

NeV3rKilL

No me creo eso de que el valorant linkee la dispersión a las teclas y no al movimiento del personaje. Sería estupido por parte de riot.

Simplemente le falta recoil a algunas armas como a la guardian o a la phantom.

Lo de que tengas que hacer counter strafe con la operator para dar no me parece mal.

1 respuesta
BeRT_T

#27 Te refieres a que no se vuelve a poner la mira sola? Se puede cambiar en opciones.

1 respuesta
R4ven

#33 No, que al sacar el arma necesita cargarse cada vez, lo que te deja muy vendido en muchas situaciones, como en un fake defuse.

1 respuesta
NeV3rKilL

#34 Es simple tiempo hasta que la puedes disparar. La animación está ahí por poner algo vistos.

El tiempo de sacar el arma es prácticamente el mismo que en el counter. Si haces lo de cambiar a pipa y volver al awp el tiempo es prácticamente el mismo, o superiro.

Nada más faltaría que puedieses ir a cuchillo, sacar el awp y dispararla en 5ms.

Sephi19

A ver, a mí me jode que me hagan peek corriendo y me metan mocha. Pero también admito que alguna vez haciendo spray al pecho y ver como todas las balas van al pecho, de golpe ves una bala que sale directa a la cabeza y es muy wtf. En el Counter también me pasaba. Supongo que suerte. Pero una cosa es que cada tanto algún mono corriendo me pegue mocha y otra es que en CADA partida mínimo un par de kills me como de un mono corriendo que me mete la mocha.

R4ven

#32 cierto, perdón por el retraso, acabo de compararlo en el cs y es incluso más rápida en los defuses, uno ya es demasiado abuelo, ve la animación y se le va la cabeza.

1
JuGuLaToR

#28 No hace falta irse a un Dev, lo puedes comprobar en pocos segundos que no funciona. La primera bala se va a tomar porculo si vas corriendo por mucho que lleves el andar en el mismo botón.

Usuarios habituales

  • R4ven
  • Sephi19
  • NeV3rKilL
  • BeRT_T
  • Lord_Khronus
  • choper
  • Rayalz