¿Qué sucede con el networking del Valorant?

Zerokkk

No quiero ser ese tío que viene a quejarse y echar mierda del juego. Realmente, el Valorant es de los pocos FPS que me han encantado en estos últimos años, y verdaderamente me parece un juego con muchísimo futuro y potencial.

Pero creo que va siendo hora de aceptar que el juego tiene un serio problema con el networking. Muchos llevamos quejándonos de ello desde la beta, y aunque hay que admitir que en general funciona muy de puta madre, también es cierto que, al menos ciertos días, el juego se nota que "se come" las balas como si fueran patatas. Todos los que visitáis su Reddit sabéis de sobra de lo que os hablo, y habréis visto decenas de vídeos donde se ve claramente las balas acertar, incluso algo de tiempo pasar (por la interpolación de las balas y tal), y no terminar registrándose.

Yo al menos, no lo noto tanto, pero después de un tiempo sin jugar, he visto algunos replays de mis partidas, y lo he visto suceder alguna que otra vez. No voy a salirme con la típica de "¡es que el networking me hace perder!", porque no lo hace, pero sí noto que a veces afecta. Sobre todo, y no sé si será vuestro caso también, lo noto cuando me agacho en medio de un rafagazo.

¿Qué opinión os guarda este tema? ¿Podría esto ser un problema grave para el competitivo del Valorant? ¿Os sucede mucho?

PD: también me da la sensación de que sucede más en los recién estrenados Deathmatch, pero quizá sea cosa mía.

X

Deje de leer en; el Valorant es de los pocos FPS que me han encantado en estos últimos años, y verdaderamente me parece un juego con muchísimo futuro y potencial.

y deje de jugar cuando decían que iban a tener el mejor server del mundo mundial y juego con mas ping que en CSGO por ejemplo.

1
RaedonSP

A mi me va de lujo y siempre tengo la sensación de que yo soy el que falla o acierta las balas. Llevo desde la beta día 1, y exceptuando un par de parches chungos que corrigieron rápido, el resto del tiempo noto todo correcto.

No sé cuántas horas le habré metido y sumadas al campo de tiro, pero muchísimas,. Es casi lo único que juego.

Ivlas

Pues yo, pienso q aparte de q mi conexion a veces es de palo, los servers dejan un poco q desear.
A veces pasan cosas totalmente inexplicables, q vale, a veces creemos q damos mas de lo q damos, pero otras, es cosa del server 120% seguro.

Desde desincronizacion con lo q unos vemos en la pantalla y lo q realmente pasa, y lo q hacemos y lo que realmente registra el servidor.

GraffKid

Yo sólo digo que ayer a medio metro con la shorty le di en la cabeza a un tio, se vio claramente el "destello" de que le das en la cabeza, y ponía que le había dado en el pecho y en el PIE!! Nada de cabeza, y dos compañeros que estaban observando también vieron que di en la cabeza....

B

Yo he dejado de jugar por esto además de que cada vez me iba peor, aún con lo que me gusta.

Voy a vivir más feliz con la duda de si es cosa del juego, si realmente era cosa mía y tenía momentazos o si es el emparejamiento con la gente, a jugarlo y ser un dios en una partida y en la siguiente un vagabundo meado, cagado encima al que le han tirado piedras y ácido.

sagha
#1Zerokkk:

lo noto cuando me agacho en medio de un rafagazo.

agacharse es de pussies...

mocha en la cabeza estando de pie y ya esta

AeRoS

El problema de este juego. No se si lo van a solucionar o lo solucionarán algún día. Y cuanto más lejanía con el servidor, más problemas.

1 respuesta
Nizsm

#8 Me lo creo , aunque también pasa al revés , ayer le pegue a un tío a 1 metro un spray en el pecho de unas 10 balas y se tragó 8 , es más le dió tiempo a matarme el otro y todo cuando era imposible que me matara por que antes de que el disparara ya le había metido yo medio cargador (es una forma de hablar no soy tan cono de vaciarle 1 cargador entero para matarlo a 1 metro pero se fumó todas las primeras balas que le metí y solo me contó 2) , los que estaban espectando fliparon.

1 respuesta
AeRoS

#9 Pasa y mucho, es peor que el counter en este sentido por lo menos para mí. O dispararle esas 10 balas a un metro y ponerte que le diste una y cosas así.

Y otra cosa que notarás que pasa si juegas mucho combate a muerte. El juego tiene un problema grave de netcode con los clientes. Ya te pasará que algunos jugadores a los que les dispares te costará muchísimo darles y esas fumadas de balas será siempre contra los mismos. Esto ya pasaba en el csgo hace años. En este es mucho más exagerado.

skela

Valorant FUMA balas y no es lo que prometian.

6
Zerokkk

Yo estos días lo llevo notado una puta locura. Incluso me grabé algún pequeño clip y pff, se ve varias veces como algunas balas no se registran, y algo que diría que es tanto o más habitual: balas en la cabeza (con el sprite del mochazo y todo) que se registran como tiros en el pecho.

Cabe decir que, yo al menos, noto mejoría si se dispara siempre de pie. Si se hace la mierda costumbre de agacharse al disparar, pasa muchísimo más. Pero vamos, que sí, que Riot no está cumpliendo y este juego está teniendo unos problemas más que obvios con el hit reg.

1
acerty

Yo me lo tomo como que es un acceso anticipado, en 2022 veremos como está el juego, si quiere tener una liga decente esas mierdas deben arreglarlas.

Thanat0s

Últimamente me está pasando muchísimo en cada ronda de cada partida y me desespera.

Tenía 2 cuentas en plat y después del update tocho que metieron y meter a killjoy mis balas desaparecen mucho más que antes, con lo que ahora tengo una de las dos en oro y no hay huevos a salir de ahí...

Es frustrante ver cómo escuchas que la bala da, te matan y luego en el recuento de daño ves un bonito 0.
Dar en la cabeza y que te salga que le das en el pecho.

Lo que he notado es que me pasa vs gente que tiene más ping que yo y como yo suelo tener entre 25-35 pues me pasa la mayoría de veces.
Es decir, es como que el juego intenta compensar aquellos que tienen más ping y a cambio me quita balas.

Pues OC

1
Sust0

#1 Tengo unos 15gb de clips como este que no tengo ganas de editar y cortar pero voy a subir uno por gusto. Clips de veces que muero en donde mi puntero está en la frente del enemigo y disparo y sale sangre de la cabeza pero yo muero de un headshot y el juego me dice que mi disparo le ha dado en el pecho XD. A lo mejor este finde hago el edit porque algunas son de auténtica vergüenza ajena.

Ponedlo a 0.5 que se aprecie bien xD

Tengo fibra obviamente y nunca subo de 40-45ms.

9 balas disparo y solo registra una y podríamos decir que 2 balas de las 9 "no está el puntero encima del tio".

Por cierto este problema lo solucioné desinstalando el juego y no volviendo a jugar.

8 respuestas
JuGuLaToR

#15 Pero si la única que seguro le tiene que dar es la primera, y de hecho le das xD El resto tienes la mira a un palmo... Las únicas que podría haber duda es con las dos ultimas, que si parece que deberían haber dado. Pero claro, contando el recoil y que te estás moviendo es difícil de decir ya que partir de la 4ª bala o así se desvían hacía arriba, por lo que estarían fuera del hitbox.

benjaZUx

#15 Pero si solo le das la primera JAJAJAJA WTF

Ivlas

#15 virgen santa, lo he puesto a 1080 60fps y a 0'25 para asegurarme, le das una bala como mucho y el resto se van a cuenca porque no tienes el cursor ni cerca del hitbox del otro pavo.

Otra cosa es que al final corriges y pones el cursor sobre el cuerpo de el, pero ya el recoil debe de estar por las nubes, como para asegurar q deban ir a ese sitio, igual estan yendo a la esquina superior izquierda de la pantalla xd

Fyn4r

Apuntando al pecho y con el cursor literalmente 0 segundos encima del otro, deberías subir esos 15gb que nos ibamos a echar unas risas

B

#15 espero que estés trolleando porque en ese clip solo le das una bala y mueves la mirilla hacia la izquierda mientras le disparas con el recoil ya desviado e intentas rectificar.

Como los 15 gbs sean así siento decirte que este no es tu juego.....

En ese vídeo en concreto el problema no es el networking, el problema es tu forma de disparar y poner la mirilla

B

#15 Balas no se si te fumara, pero por lo que se ve tu te fumas estacas de puta madre xDDD

3
PuNiSheR-

No juego mucho últimamente pero meterle 6 balas a un tio en el pecho y que te diga que le has dejado a 110 y solo le has dado dos es bastante risota.

Suena a que el juego te muestra algo que no registra, ergo desync basto, hitbox o también puede ser que tengan un sistema similar al de Overwatch que le daba la razón a lo que veía uno de los dos jugadores, tu usabas una skill antes de morir y en la repetición del que te mata ni se muestra. Ese sistema apestaba

GoRRiLiNHo

#15 Pero ese clip es en serio o estás troleando?

1
RaedonSP

habría que ver las pruebas de muchos de los que hablan por aquí, pero joder... vaya ejemplo xd.

Yo me imagino que muchas serían de este palo o similares. Pero bueno, tampoco voy a poner la mano en el fuego "porque a mi me vaya bien", pero no deja de ser algo muy extraño de lo que habla un porcentaje bajo de gente.

1 respuesta
AeRoS

#24 Yo llevo jugando a lcounter desde 1999 y mira en el año que estamos. Y el csgo con su mierda de hitbox a mí me va mejor que este. Y sobre todo me va horriblemente mal el modo combate a muerte. Ese modo me va infinitamente peor.

Z

#15 Necesitas gafas.

C

yo eso no lo he notado. Pero porque soy un sida que juega por primera vez a un shooter táctico.

Lo que si me toca los huevos es el matchmaking con los elos xd Yo hardstuck b1 me emparejan con hierros y el equipo enemigo b3 todo y algún platilla 1. No lo entiendo, cuando aqui hay diferencia entre un b1 y b3, que no es como el lol xD

AeRoS

Esto es lo que me pasa constantemente, ahora decirme que no, que soy yo XD. Es por esto que veo que hay gente que me mata corriendo, directamente porque los veo más tarde que ellos a mí y es la razón por la que voy a desinstalar.

https://technology.riotgames.com/sites/default/files/netcodepeekergif.gif

1 respuesta
Z

¿Estás diciendo que con más ping tardas más en ver a tus rivales que ellos a ti?

Waooo, es increíble.

Chico_Zombye

#28 No contesto para defender o para meterme con el juego, eso me da igual, pero es que no pillo la lógica a tu post xD

Ese gif se supone que es una simulación de un peek bajo la premisa de tener un ping extremo, lo cual realmente no es un mal resultado y no se muy bien qué querrías probar con ello a parte de que juegas con 300 de ping xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags