Tengo mono ya y quedan 5 días

Asilvestrao

#30 Ahora me ha entrado la curiosidad, cuenta cuenta, cual fue el fallo de Blizzard con OW?

Yo también estoy con síndrome de abstinencia jajajaj, quiero jugar ya, joder!

Me he instalado el LoL solo por seguir en ese mundo jajajaj pero no me está gustando mucho.

Un saludo.

RaedonSP

Yo ya lo estoy echando en falta, más de lo que esperaba. Mezclado con que tengo muchas ganas de ver todas las novedades. Ya solo faltan cuatro días...

1 respuesta
Aidanciyo

El runaterra de los shooters y sino al tiempo

B
#32RaedonSP:

solo faltan cuatro días...

¿Solo? Te cogía por el pescuezo y...

1
DvT

Pues yo soy "CSero" de la antigua escuela y la verdad que hacia mucho tiempo que un Shooter no me llenaba tanto. Al CS GO jugue pero poco en comparación al CS.
No sabia por que me gustaba tanto el Valorant hasta que por el mono como vosotros me he puesto estos dias a jugar al CS GO
Para empezar aunque su jugabilidad es aproximada a la del antiguo CS, lo cierto es que no. No se que es, si que los muñecos flotan, si que las armas no "imponen" cuando disparan, si que el movimiento no acompaña con el tipo de arma que llevas pero me siento como si jugara a un videojuego de la NES (exagerando, por supuesto) Y no crei que el CS GO estuviera desfasado.

El CS siempre sera el CS y tiene cosas mucho mejores que el Valorant a dia de hoy, pero son cosas que el Valorant puede implementar con parches sin problema alguno.

La cuestion es, sera capaz el Valoran de mantenerse?? Como se suele decir, es facil llegar a la cima, lo dificil es mantenerse.

Por ahora, mientras esta en la cima pienso disfrutarlo y mucho

1 respuesta
KIIM

#35 El Valorant es de Riot, y si por algo se caracteriza es por cuidar a la comunidad y mantener el juego activo tanto en e-sport como a nivel de usuarios random. No me cabe duda de que este juego ha venido para quedarse y va a dar mucha guerra.

1 respuesta
DvT

#36 A mi me da miedo que se les vayan de las manos los Agentes. El resto, creo que tal y como tu dices, RIOT cumplirá.

1
raid

Juego a Counter Strike desde la versión.... 1.3 creo.

Sinceramente: Los dos juegos son buenos. Últimamente he jugado más a Valorant por la novedad, pero CS sigue estando muy bien.

No sé en qué os basais para decir que CS es una mierda.

Otros shooters que he probado, me gustan, pero no suelo jugar mucho: TF2 y Overwatch.

No me parecen ninguno una mierda. Vuelvo a decir. Y no he jugado call of dutys y cosas similares. Jugué Day of Defeat, que mi hermano es adicto y dice que es el mejor shooter de la historia, pero yo no puedo con él. No me entero de nada cuando juego.

2
zeN2k6

Cierran el Valorant.
Vuelvo a instalar el CS.
Me meto al MM.
Me salgo a la ronda 10 por puro aburrimiento.
Penalización.
Desinstalo y me espero al Valorant.

4 1 respuesta
dexis

#39 Pues muy bien.

Fyn4r

Podéis no nombrar al CS en cada post, cualquiera diría que tenéis un trauma

3 respuestas
DvT

#41 quiza el trauma sea no poder nombrar algo no? :S

Hegolan

#41 siendo el único juego similar disponible ahora es un poco dificil la verdad

B
#41Fyn4r:

Podéis no nombrar al CS en cada post, cualquiera diría que tenéis un trauma

También podríamos pediros nosotros que no defendáis el CS como si fuéseis accionistas de Valve o que no os metiéseis al foro de Valorant a ver si alguien menciona el CS, ¿no? :sweat_smile: Dejadnos disfrutar de nuestro nuevo amor, cortarrollos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 1 respuesta
Jbc1230

#44 @Sergey tiene huevos que le des manita a esto cuando solo te metes en el foro de cs para insultarlo

1
Kolonic

Si si, el CS una bazofia, el otro día quería ver un streaming de Valorant y no lo encontraba, y es que estaba 2 filas abajo en la lista xdddd No ha salido aún y ya lo está dejando la gente

1 respuesta
Rayalz

Y yo llevo un mes con el valorant desinstalado.

Lo mismo algunos teneis ludopatia o algo.

JuGuLaToR

#46 Teniendo en cuenta que no se puede jugar hasta el día 2, difícilmente vas a encontrar un stream en directo xD

1 1 respuesta
Kolonic

#48 Por eso he dicho el otro día, se que no se puede jugar hasta el día 2 xd

DvT

Nunca entendere el afán por defender algo que ni te va ni te viene. Os gusta el CS GO y el Valorant no? pues disfrutarlo. Nuestra opinión es tan válida como la vuestra, ni más ni menos.
El CS es un gran juego pero ahora mismo pienso que tiene que actualizarse y no lo pensaba hasta que no salio el Valorant

benjaZUx

El trauma del cs es por jugar mm.. yo también le he dado bastante al Baitlorant, pero el cs sigue siendo mejor a mi parecer... Llegue a diamante 1 y para que no me petara la patata de la cantidad de baits que me comía tuve que dejarlo jajaja el juego está bien, pero si arreglan el sistema de rangos para que estos representen de manera legítima, el nivel que debería tener el jugador, sería todo un detalle.

B

Joder, podían haber dejado al menos el training camp para hacer algo xD

periii

Niños aguantad que pasado mañana ya esta dispo

Bienvenidos a la 1a temporada de valorant

1
B

He entrado a jugar al CS por jugar algo "Parecido" y me ha dado cancer, que malo es

1 1 respuesta
B

#54 Es que volver a jugar al CS después de haberle dado al Valorant, se siente como un downgrade importante :sweat_smile:

3 1 respuesta
B

#55 Antes se notaban las carencias y lo mal que ha envejecido, pero ahora es que aburre, es aburrido de cojones y se nota mucho mas todo lo que he comentado

2 rondas y piensas ¿Que mierda es esta?

1 1 respuesta
B

#56 No eres el único, otro dijo por aquí que había abandonado la partida antes de que terminase porque no podía y a mí me pasó que entré a calentar por irme a una de competitivo y no pude ni acabar el calentamiento. Se me hace insufrible una hora más de CS ya :man_shrugging:.
Disparar con la Vandal/Phantom/Spectre/Ghost da un gustirrinín enorme y si después te vas a coger una AK/M4 en el CS, te dan ganas de quemar el PC :sweat_smile::sweat_smile:

Además, ya tengo ganas de ver si sacan skins nuevos. A ver si sacan algo que me guste más de lo que he visto hasta ahora, porque para mí es el único fallo "serio" que le he visto al juego, el tema de los skins, muy infantiles y caros. A ver si sacan una línea más seria y elegante que pillar.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#57
A mi estás me tientan mucho. Habrá que verlas ingame y si tienen animaciones especiales.

1 respuesta
B

#58 No es lo que estoy buscando, pero me gusta el aspecto tipo Caballeros del Zodiaco que tienen y sí, las animaciones la pueden dejar aún mejor.

¿Dónde viste que iban a poner estos skins?

1 respuesta
Lord_Khronus

#59 Creo que las encontraron haciendo data mining de la beta. Mañana veremos a ver que hay.

1

Usuarios habituales