Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Psicotropica

Alguien sabe si me puede caer beta viendo el Stream desde Twitch en mi PS4 con la TV apagada?

En el pc me es imposible, cada pocos minutos se me cae twitch

1 respuesta
B

Casi 3 días con streams y nada, y gente con 1 hora que sí. Nunca entenderé como funcionan estos "sorteos".

Chichelo

Estuve viendo como 3 días, unas 5 - 6 horas día. Y me cae cuando no estaba viendo nada, muy random todo

B

#3061 si desde el móvil pille yo la beta del runaterra, en ps4 deberías poder pillarla.

Inmolatus

Soy al unico que al hacer alt+tab se le queda muñeco? para hacer alt+tab tengo que hacer cntrl+alt+supr, task manager y entonces me deja.

1 respuesta
Ikhor

#3065 A mi hay veces que me pasa lo que a ti, y otras veces se me minimiza, pero se queda la resolución del juego (uso 5:3).

pardier

hasta cuando dura la beta¿?

Elorita

Tengo amigos con dos o tres betas y yo con dos cuentas de twitch todo el día desde antes de Cristo y nada.

Vengo a llorar, me cago en mi puta suerte que puto asco joder coño

2 2 respuestas
Pannitoo

Se acabo esto para mi

1 2 respuestas
pardier

#3068 te pueden llegar por correo tambien creo

Ivlas

#3069 mmm yo no tengo ese primer mensaje de "drops esta disponible .... vincula tu cuenta...".

Yo estoy con 3 cuentas viendo streamings a ver si toca en alguna.
Me da q o no me tocan, o me tocan 3 del tiron xD

En ese caso, me comprometo a regalar una por aqui :D

1 respuesta
GaTToO

#3068 recuerda que tienes que mutear la pestaña, y no desde el visualizador de twitch

1 1 respuesta
Pannitoo

#3071 ni idea tio, alomejor cuando me llego eso no la tenia vinculada o algo xD

Leah

Después de días por fin me ha tocado, no soy jugador de LoL asi que da igual la antigüedad de la cuenta.
Me ha tocado sin estar viendo Stream ni estar en la web de Twitch en ese momento (eso si habre estado como 40 horas o mas dejando el Stream en segundo plano)

Mnotauro

No me parece nada del otro mundo... basura total xd

2
bicho0

hombre por finnnn me cago en su grandisima hijo de putaa!!

1
Kujo

Otra que ha caído por aquí. Con el Stream en segundo plano y muteado. Tb lohe puesto a veces desde el teléfono.

Ahora a probar esta noche a ver si es un cs killer. Yo al que le di fuerte fue al clásico.

Así que veremos

luthor8

A un colega le ha caído beta pero al iniciar el juego le dice que no tiene acceso aún. No está entrando con una cuenta equivocada, porque todo el botín de twitch para el LoL lo ha estado canjeando en esta misma cuenta. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
ChanNNged

La peña ya dropeando el juego y yo aquí sin poder probarlo.

So sad.

Ivlas

Ostia por fin, despues de eones.

ivanone

#3072 Qué es eso de mutear la pestaña?

AeRoS

Soy al único que le sale a veces el iconito arriba a la derecha de problemas de red?

1 respuesta
Halvert0

a alguien mas se le minimiza solo el juego?

1 respuesta
zeld24

#3078 yo estoy igual

kalix07

Que se jodan los straemers que ha me ha tocado la beta hasta los huevos escuchándolos

3 2 respuestas
Kujo

#3085 xDD. Yo no vuelvo a ver streams tampoco. Salvo por ver algun juego a ver que tal es.. No se como pueden tener esa legion de seguidores. Mejor JUGAR a VERLO

cocokiller

#3069 gz tio, te lo mereces

Lord_Khronus

#3082 Si, es un bug de la UI, no que tengas problemas de red.

#3083 A mi me pasaba al principio pero al pasar a window borderless se me arregló.

Eckooo

Después de 2 días sin ver a nadie me mandan una beta a las 2 de la mañana lol

eXtreM3

#3085 ojalá existiera algo para mutear la pestaña del navegador.

Tema cerrado

Usuarios habituales