Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Centrate

#1740 recuerdo haber puesto 3 comentarios aqui

1 respuesta
kingsora

#1741 veo que tampoco sabes leer

1 1 respuesta
Centrate

#1742 para que voy a poner lo que me parece en ese hilo, cuando ya lo he dicho en el live.?

ratedx

#1692 las estan baneando

1 respuesta
Erpotro

Para que me voy a limpiar el culo, si ya me he lavado los dientes?

1 comentario moderado
Erpotro

#1692 A mi me salio cuando estaba sin mirar, no seria raro que a lo largo del dia te llegue un mail, agaunta

2 respuestas
kingsora

#1692 Animo, no estas solo, yo lo voy a mandar a tomar por culo pronto tambien

ChanNNged

a alguien le ha tocado con el mobile?

BreadFace

Yo estoy empezando a estar un poco hasta la polla

1 1 respuesta
m1cro

#1750 yo me estoy cortando las uñas nose que hacer ya.

TcKay

#1706 Yo se lo he escuchado a varios streamers, que si muteas el propio stream no cuentas como viewer, pero vamos que ni idea.
Lo que si que se es que a mi me ha caído muteando la pestaña, a si que si podéis hacerlo de este modo mejor.

1 1 respuesta
Centrate

#1752 pero lo dicen para que los veas... ponte el que mas te guste y ya, el que mas reparte el blackelespanolito, o al menos yo siento que es donde mas tocan

2 respuestas
XdR_Solid

"echenique gamer" no me dio suerte, a ver ahora con m1xwell....

TcKay

#1753 No no, digo mutear el stream desde el regulador de sonido de twitch, de hecho esos mismos streamers decían de mutear la pestaña xD.
Y no sé como funcionará, pero a mi también me ha caído con black.

tonyvar74

Y me sale ahora una mierda del world of tanks del prime xd

2 1 respuesta
B

#1744 lo sé, pero si no qué coño hago? mis amigos tienen beta y yo no. Estoy hasta la polla!

Nygul

Que troleada lo del world of tanks holy

m1cro

#1756 AMI IGUAL hace 2 mins xd

B

A quien no os toque tenéis que hacer la de prometer felaciones, hay que atacar directamente la ley de murphy.

1 respuesta
choper

#1747 En serio te ha tocado ?

1 respuesta
L

Se que no puedo jugarlo en Mac, pero es que ni con 20 horas de streaming me toca. Es la polla xD

L

Quiero farmear horas para solo decir: "Me ha tocado la beta". Pero ni eso. Vamos a por el 4 dia comiendo polla xD

Vireca

Me suena cualquier mierda en el movil y me creo que es un email de rito. Así no cabrones

Erpotro

#1761 sep

1 respuesta
choper

#1765

Ikhor

#1747 define "sin mirar"

1 respuesta
Mystee

14 mins sin que nadie diga que no tiene beta? me toca

Kila

Yo llevo 3 días y nada, abandono el barco. Cuando sale la beta abierta?

1 respuesta
m1cro

#1769 En verano 2020

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales