Torneo de prueba MV

andresinii

equipo rivan el partida normal son y 10.... que hacemos

Alphanoc

Si hay algún equipo que no se haya presentado decirlo.

Los resultados ponerlos por el Discord en el canal #resultados-torneo

Kolonic

C vienen las semis

squa1o

Avisad por aquí cuando sea la final y linkead algún stream pa verla, que el pineado está off

f0lk3n

Para ver la final:

twitch.tv/hitboxking
Twitch.tv/starwraith
twitch.tv/kryp
twitch.tv/nemerehtv
twitch.tv/toxiken

Todos del mismo equipo.

Dawidh

Vaya smurfeada os habéis pegado joder jajajaja

1
Alphanoc

Felicidades a los finalistas.

Hemos pillado mucho feeback para los próximos torneos,estad atentos por que lo anunciaremos pronto.

byJoTaeFe

Hemos caído en primera ronda, cómo ha sido el nivel?

hitsvil

Muy divertido la verdad.

Se nos ha hecho un poco largo el BO3, quizá porque hay pocos mapas. Valorant puede dar juego para torneos de 1 tarde.

El nivel muy bien, bastante nivelado excepto en semis que nos han cascado un 13-0. Iban volando los cabrones, dominaban las armas y los mapas con una soltura que no veas.

Un saludo a todos y sobretodo a mi mix, me lo he pasado genial

4 1 respuesta
PuNiSheR-

Bien jugado !

Kolonic

#129 Grande!

De acuerdo con el, demasiado largo todo, la ultima partida ibamos jugando sin ganas ya, aún así ha estado guapo!

zakx07

Disculpad que no haya podido castear los 2 ultimos partidos.
Hoy ha sido un dia durete, Me ha tocado trabajar por sorpresa y apenas he podido dormir, he llegado casi con el tiempo justo para preparar el stream y a partir del tercer partido la cabeza el dolor de cabeza junto a la fatiga me estaba matando. Ha sido cerrar el stream y meterme en la cama con un paracetamol.

Las partidas que he podido castear las he disfrutado mucho, aunque es una pena que el modo espectador aún esté tan verde y sea tan complicado moverse por la acción de forma fluida y rapida.

3
f0lk3n

Muy divertido, la verdad. Lo único, yo limitaría el BO3 solo a semis y final (que lo del bo5 con 3 mapas era un poco meme xD). Por lo demás, una buena iniciativa!

zakx07

Yo haria de momento solo BO3 en las finales, que el torneo vaya fluyendo.

En cuanto a baneos y elegir posición de momento yo lo haria a suerte que un equipo sea el que elige posición y el otro el que elige el mapa(despues de que el primer equipo banee).
Mismamente se podria hacer por el orden de los brackets, El primero elige posicion el segundo mapa, o al revés.

Usuarios habituales