Trailer misterioso Valorant ¿qué creéis que es?

RosaNegra

Hace una hora en la cuenta oficial de Valorant han mostrado el siguiente vídeo de 6 segundos:

La cosa es que no hay más información y no se sabe si hace referencia a un nuevo agente, un set de armas legendarias nuevas o que. Hasta la fecha no habían hecho nada así fuera del juego.

Sí es verdad que las migajas de pan que riot han dejado hasta la fecha son los banner que se consiguen en el pase de temporada del acto 1, dando a entender un nuevo agente que use torretas o robots en el campo de batalla. También recordemos al supuesto agente filtrado, Killjoy, que usaba cristales como forma de combate. Pero ninguna de estas cosas tiene que ver con lo anteriormente filtrado o especulado.

B

Tambien esta todo lo filtrado del nuevo agente

Puede ser el comienzo del teaser de la nueva season

2 respuestas
Inmolatus

Yo diria nuevo mapa. No me pega otro personaje de fuego.

RosaNegra

#2 ¿Pero te refieres a Killjoy? Porque hasta la fecha no hay más que las habilidades y poco más. El modelo que tiene 3d se ve que es placeholder comparado con el avatar que hay de él.

Para la nueva season queda un mes.

Syuk

Es el buff que le van a meter a Reyna. Consiste en que tras absorber dos almas, te conviertes en dragón y eres invencible durante dos mins

14 1 respuesta
SpiuK

Un dragon

2
B

Yo creo que es nuevo champ. Van a sacar 2 cada episodio. Entendería que sacasen un mapa nuevo cada 6 meses.

raaden-

Pack de skins facil

6
imsack

#2 Perdona una pregunta sobre la nueva season, se resetea las clasificatorias? o seguiremos donde estamos?

2 respuestas
B

#9 Me ves cara de Riot?

1
TheGameNick

Fijo que es alguna skin de 200€-

1 respuesta
RosaNegra

#9 al igual que en el LoL posiblemente se reinicien manteniendo un ELO oculto.

Ten en cuenta que incluso las normales contaban para la clasificación en rankeds.

#11 no se van a meter semejante tiro en el pie. Ya bastante se están flipando con el precio de algunas skins y lo peor es que la gente lo compra.

1 respuesta
B
#12RosaNegra:

Ya bastante se están flipando con el precio de algunas skins y lo peor es que la gente lo compra.

Básicamente acabas de describir cómo funciona el mercado. Que aquí todo el mundo prefiere comprarse unos levis de 90€ pudiéndose comprar unos vaqueros de marca blanca por 20€, que tampoco dan habilidades especiales :sweat_smile:. Y así con cualquier marca de ropa, relojes y demás, que no te aportan nada, como los skins, y simplemente pagas ese precio excesivo porque te gustan o por el status que te da frente a los demás.

1 respuesta
Lord_Khronus

Es un pack de skins 100%, el nuevo personaje hasta Agosto nada.

1 respuesta
sagem9

Tiene pinta de skins para el diseño de algún personaje

nkrz

#13 no compares un vaquero de 20€ con uno de 90€, que no suelen ser lo mismo.

2 respuestas
B

#14 Teniendo en cuenta que al principio de las prime me parecía que salía un dragón que devoraba a la víctima (que era un lobo), no me extrañaría nada que fuera un skin.
Tampoco me extrañaría nada que sacaran un personaje. ¿Riot hace presentaciones para los skins?

#16 Bah, milongas. Anda que no habrá vaqueros de 20€ igual de resistentes que otros de 90€... Si lo que pagas en unos Levi's es la marca, no es una tecnología espacial ni se ha innovado en vaqueros gracias a la IA...

1 respuesta
B

Doblepost.

RosaNegra

#17 Riot hace presentaciones para skins legendarias, sí.

1
Z

#5 Pues no le vendría nada mal, el personaje está BASTANTE NERFED.

Legault

Que es una skin para la Phantom ni cotiza

1 2 respuestas
B

#21 Algo tendrán que sacar que esté a la altura de la Vandal Prime, porque los que hay son sosos y sin un maldito efecto...

Lord_Khronus

#21 Nah esta línea no tiene string de phantom en los leaks.

jesusml

skin legendarias de 40 euros cada 1

m0n3t3

como sea el set dragon, otro mas sin phantom y con vandal

1 respuesta
RosaNegra

#25 Lo dudo mucho. Aun así van a sacar el cuchillo y la pistola de jade.

Además de unas cuantas más que no están mal, de bajo coste parece ser.




1 respuesta
Lord_Khronus

#26 Esas de juguete son lo más feo que he visto en años XD

2 respuestas
Lawgiver

#27 Pues a mi son las que mas me gustan xD

B

#27 No has tenido infancia hijo de puta, son las armas de Buzz Lightyear

2 1 respuesta
RosaNegra

#29 Dirás las últimas. Porque las toy son los colores de la NES.

2 respuestas

Usuarios habituales