Twitch Rivals de Valorant el viernes 3 de abril a partir de las 19:00 (con drops de la beta)

brandon1912

#55 Solo los steamers donde te lo indique

Gythram

Cualquier streamer tiene drops?

1 respuesta
m0n3t3

A que hora empiezan los drops hoy

me autorespondo

2
choper

#51 Las de andar y saltar del muñeco en tercera persona dan ascazo total. Pero será beta como dicen.

pd_ choke point :nerd:

Rayalz

#51 Imagino que es por ser beta y tal. No se si te has fijado en la animación de saltar que es lo mas cutre del mundo xDD

Turkel

Soy al único que le chirría las animaciones al morir? Parecen las del cs 1.6

2 respuestas
kowboykenny

#48 Se te ha olvidado decir "choke point" para que el chaval se quede tranquilo con que somos egamers shooter pros ratatata.

1
pelusilla6

#48 seguro que clavado al del cs? Me dio la impresión que se mataba mucho más fácil

Aunque bueno, ni idea de las armas y supongo que llevarían todos la más fuerte

thrazz

#47 el respawn da igual si es fijo o aleatorio porque puedes moverte durante el tiempo de compra y lo que hay son barreras que no te dejan pasar.

Y el TTK es clavado al del CS, ni de lejos como el de un CoD.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#35 En este hilo, en el vocabulario que utiliza para describir un shooter y las paridas que se dicen. Aún no he visto a nadie comentando los choke points o hasta una pregunta tan importante como si el respawn es random como en cs o es fijo, si los mapas están hechos de manera que en función del respawn se llega a antes que el enemigo a los choke points y los puedes dominar antes, etc.

Se habla mucho del feeling de las armas en valorant pero a mi el TTK se me acerca más al de un cod que al de cs.

pd: 0 betas aquí y dejé esto toda la noche.

1 respuesta
L

No decían que las habilidades no iban a matar?

Estoy viendo gameplay y no se, no me termina de convencer. Pienso que hay mejores shooters mejores. No se si tendrá futuro el juego

Edit

No está mal el concepto de habilidades de personajes, pero al ser CS:GO veo que le falta velocidad.

Eso sí, el diseño me parece feo, feo, feo

B

#43 hasta el dia 7 no.
#44 no, solo linkear tu cuenta de riot con la de twitch y ver a algun streamer que tenga los drops puestos.

1
fb1m

tienes que suscribirte o solor ver el stream?

1 respuesta
sh31k

Me ha tocado beta, pero aún no se puede jugar no ¿?

1 respuesta
-Crusher-

#41 vas a la web y lo descargas

https://beta.playvalorant.com/es-es/

sagem9

me acaba de caer! ahora que hay que hacer? "canjearla" desde algún sitio?

1 respuesta
Vandalus

#39 y te sale en botin prime de twitch?

1

#36 no se, yo lo he recibido hace 8 minutos y solo he visto un par de horas el stream de mixwell :)

1 respuesta
Fascaso

Pues tenia ganas de hatear en plan cs+overwatch o algo así, pero la verdad que lo que estoy viendo me gusta mucho.

1
B

#36 pues dejando 1.

Vandalus

#34 entonces como?

2 respuestas
Syki

#32 Eres vidente? Por que yo tengo 500h en cs go y 900 en 1.6 (jugué otras cientas no-steam), y llevo 10 años jugando al lol y 4 compitiendo amateur en el lol, como sabes si alguien ha tocado un shooter o no? Por que si te basas en mi andadura por mediavida solo he jugado al lol, cuando con 10-11 años estaba jugando 1v1 aim en la esl en el 1.6

1 respuesta
1

#33 da igual las pestañas que dejes abiertas

1 respuesta
Vandalus

dejo 10 pestañas y me voy a cenar xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Se lee a cada uno por aquí que no ha tocado un shooter competitivo en su vida que da vergüenza ajena. Rioters, esperamos más de vosotros!

1 respuesta
periii

uno por aqui con beta,me cayó en el stream de mixwell

MaSqUi

Me va a tocar, lo presiento Kappa

SupermaN_CK

Está al caer el drop, lo veo.

B

Ya hay gente del stream de Ibai con beta :/

azteca

#25 same xD mini infarto

Usuarios habituales