Twitch Rivals de Valorant el viernes 3 de abril a partir de las 19:00 (con drops de la beta)

thrazz

Este es el Twitch Rivals que se grabó el pasado fin de semana con streamers de todo el mundo y el stream dará drops de betas.

HeXaN

Me alegra ver por ahí a lululuvely.

Mystee

NA Alpha o EMEA Alpha se lo deberían de llevar de calle, pero a saber

DiVerTiMiX

el mítico NEO

Hachu

Sinceramente no creo que haga falta confirmar a todas horas si las cosas tienen drops o no. Solo hay que fijarse un poquito




1 respuesta
Hades13

#5 Creo que eso es otra historia. (Aquí no estoy seguro del todo). Eso es el botín de Twitch, que los viewers pueden ir dejando regalos que luego cuando el streamer quiere los reparte entre los viewers.
Como digo no estoy seguro del todo, pero creo que sí.

Pero vamos, que todos aquellos que estén emitiendo VALORANT desde el día 1 tienen drop. No tiene pérdida. (Si han enlazado bien las cosas).

1 respuesta
Hachu

Es un poco OffTopic para mi gusto pero te respondo

#6 No, no lo es. La traducción en castellano lia un poco pero lo que he puesto son Twitch drops 100% aunque la verdad nunca he oído de lo que hablas si es que existe
Es decir, cualquier drop de objetos // keys que da una compañia por ver un Streamer en directo son Twitch drops.

Por ejemplo. Así funcionaban los Twitch drops de For Honor:

1 respuesta
Hades13

#7 Lo que yo digo es el baúl o cofre o no sé cómo se llama que la gente aporta en el chat y luego el streamer suelta todo lo aportado cuando quiere.
Por eso dije que no estaba muy seguro de que tu captura fuera lo que yo decía xD

1 respuesta
Hachu

#8 A vale coño, creo que ya sé lo que dices. La movida esa que tienen los Twitch Prime para regalar cosas de su loot mensual. Nah, nada que ver.
Las malditas traducciones del inglés → castellano que hacen a uno la picha un lio

aizen_val

Al final cuantos mas streams tenga abiertos mas oportunidades tengo o con solo 1 sirve. Es que cuando lo hicieron con la beta del Runeterra no me quedó claro

sagem9

me está gustando bastantes las habilidades

Hegolan

900 mil viewers sin empezar el rivals xd

1 respuesta
Saffron

No es como muy muy parecido al Realm Royale??

Han fichado a gente del equipo del Realm??

Jbc1230

#12 es el primer dia y dan llaves tampoco hay tanta sorpresa

-Crusher-

El movimiento no me acaba de gustar, se ve todo como que muy lento y tosco

EuRyNomE

Yo llevo un ratillo viéndolo y no me está gustando absolutamente nada.

Se le dará un tiento cuando salga pero pinta horrible y si esto no tuviera a Rito detrás pasaría totalmente desapercibido.

1 1 respuesta
B

Pues lo veo, pienso en si voy a seguir jugando al CS con sus mapas de siempre y sus chetos a diario y veo esto, con sus habilidades nuevas, sus mapas nuevos y su pinta de darme miles de horas de diversión y lo tengo claro... Desde que rasque beta, dejo de jugar al CS.

2
Tipik

Se puede decir ya que es una mala copia china, lo que el palandins al overwatch o aun no por que no se ha visto suficiente

2 respuestas
byJoTaeFe

#18 claro que sí, puedes decir lo que quieras, pero eso no lo hace verdad xd

M

#18 Puedes decir lo que quieras pero es como opinar de una película por un trailer.

TrumpWon

#16 Pero qué no te gusta para poder debatir

Es que, el hecho de que esté Riot es muy relevante. A mí al principio no me gustaba demasiado pero cada vez me gusta más. Todo puede ser que salga y no me enganche habrá que ver.

1 respuesta
EuRyNomE

#21 gráficamente está desfasadísimo, el movimiento de los personajes es lentísimo, las armas no dan sensación de potencia alguna aparte de tener el diseño más genérico de la historia, la estética de los escenarios no concuerda con la de los personajes para nada y el tamaño de muchas de las skills es gigantesco.

Y soy el primer interesado en que de aquí salga un juego de calidad con mucha vida competitiva por delante, pero es que ahora mismo y personalmente me resulta horrible.

4 1 respuesta
radius

Fua vaya juegazo, que ganas tengo de jugar.

TrumpWon

#22 Sí está desfasado pero si retocan igual rollo TF gráficamente puede quedar, bien, quieren que sea como el LOL que se juegue en una tostadora. El diseño sí es genérico y parecen de plástico. Los escenarios tampoco me gustan estéticamente.

El tamaño de las skills teniendo en cuenta que las compras de momento hasta que no juegue 50 partidos no sabría decirte, si pagas tendrán que ser relevantes, además que esa es la gracia.

B

Uf, por un momento me he emocionado, me ha llegado un e-mail de twitch y era sobre Valorant xD

1 respuesta
Hybrid

Este juego está construido por lo que veo dando valor muchisimo al conocimiento del mapa y reaccion del equipo en push/estrategias. Uno solo te la puede liar muchisimo tambien en determinados momentos, lo que hace que el carry potential individual sea alto dependiendo de la habilidad (como debe ser),

Luego ya tienes graficos (bien, simples sin mas), rendimiento (de la ostia por lo visto) y servidores (tickrate 128, la ostia en verso).
Los problemas principales parecen las habilidades y su balanceo, cosa que se le da bien a RIOT y es algo que posteriori es facil de solucionar. Los mapas y distancias son otra cosa pero de nuevo, a posteriori se pueden modificar.

azteca

#25 same xD mini infarto

B

Ya hay gente del stream de Ibai con beta :/

SupermaN_CK

Está al caer el drop, lo veo.

MaSqUi

Me va a tocar, lo presiento Kappa

Usuarios habituales