Twitch Rivals de Valorant el viernes 3 de abril a partir de las 19:00 (con drops de la beta)

periii

uno por aqui con beta,me cayó en el stream de mixwell

NeV3rKilL

Se lee a cada uno por aquí que no ha tocado un shooter competitivo en su vida que da vergüenza ajena. Rioters, esperamos más de vosotros!

1 respuesta
Vandalus

dejo 10 pestañas y me voy a cenar xD

1 respuesta
1

#33 da igual las pestañas que dejes abiertas

1 respuesta
Syki

#32 Eres vidente? Por que yo tengo 500h en cs go y 900 en 1.6 (jugué otras cientas no-steam), y llevo 10 años jugando al lol y 4 compitiendo amateur en el lol, como sabes si alguien ha tocado un shooter o no? Por que si te basas en mi andadura por mediavida solo he jugado al lol, cuando con 10-11 años estaba jugando 1v1 aim en la esl en el 1.6

1 respuesta
Vandalus

#34 entonces como?

2 respuestas
B

#36 pues dejando 1.

Fascaso

Pues tenia ganas de hatear en plan cs+overwatch o algo así, pero la verdad que lo que estoy viendo me gusta mucho.

1
1

#36 no se, yo lo he recibido hace 8 minutos y solo he visto un par de horas el stream de mixwell :)

1 respuesta
Vandalus

#39 y te sale en botin prime de twitch?

sagem9

me acaba de caer! ahora que hay que hacer? "canjearla" desde algún sitio?

1 respuesta
-Crusher-

#41 vas a la web y lo descargas

https://beta.playvalorant.com/es-es/

sh31k

Me ha tocado beta, pero aún no se puede jugar no ¿?

1 respuesta
fb1m

tienes que suscribirte o solor ver el stream?

1 respuesta
B

#43 hasta el dia 7 no.
#44 no, solo linkear tu cuenta de riot con la de twitch y ver a algun streamer que tenga los drops puestos.

1
L

No decían que las habilidades no iban a matar?

Estoy viendo gameplay y no se, no me termina de convencer. Pienso que hay mejores shooters mejores. No se si tendrá futuro el juego

Edit

No está mal el concepto de habilidades de personajes, pero al ser CS:GO veo que le falta velocidad.

Eso sí, el diseño me parece feo, feo, feo

NeV3rKilL

#35 En este hilo, en el vocabulario que utiliza para describir un shooter y las paridas que se dicen. Aún no he visto a nadie comentando los choke points o hasta una pregunta tan importante como si el respawn es random como en cs o es fijo, si los mapas están hechos de manera que en función del respawn se llega a antes que el enemigo a los choke points y los puedes dominar antes, etc.

Se habla mucho del feeling de las armas en valorant pero a mi el TTK se me acerca más al de un cod que al de cs.

pd: 0 betas aquí y dejé esto toda la noche.

1 respuesta
thrazz

#47 el respawn da igual si es fijo o aleatorio porque puedes moverte durante el tiempo de compra y lo que hay son barreras que no te dejan pasar.

Y el TTK es clavado al del CS, ni de lejos como el de un CoD.

2 2 respuestas
pelusilla6

#48 seguro que clavado al del cs? Me dio la impresión que se mataba mucho más fácil

Aunque bueno, ni idea de las armas y supongo que llevarían todos la más fuerte

kowboykenny

#48 Se te ha olvidado decir "choke point" para que el chaval se quede tranquilo con que somos egamers shooter pros ratatata.

1
Turkel

Soy al único que le chirría las animaciones al morir? Parecen las del cs 1.6

2 respuestas
Rayalz

#51 Imagino que es por ser beta y tal. No se si te has fijado en la animación de saltar que es lo mas cutre del mundo xDD

choper

#51 Las de andar y saltar del muñeco en tercera persona dan ascazo total. Pero será beta como dicen.

pd_ choke point :nerd:

m0n3t3

A que hora empiezan los drops hoy

me autorespondo

2
Gythram

Cualquier streamer tiene drops?

1 respuesta
brandon1912

#55 Solo los steamers donde te lo indique

Usuarios habituales