Valorant Champions 2022

RaedonSP

#30 no lo tengo claro. Yo he escuchado ambas cosas. Esta claro que el medio es muy fácil de coger para el bando atacante, pero también se defiende de forma pasiva bastante cómodo "en su parte" (art, doubledoor) jugando desde atrás y es, posiblemente, el mapa que más posibilidades da a los atacantes desde ahi, pero aún con eso..

Luego B atacando es muy dependiente de cierta utilidad (Viper, Astra, sage...), y A se da bastante a hacer Split.

Habrá que ir viendo la tendencia en competitivo. Desde luego que jugando rankeds es difícil saberlo xDD

1 1 respuesta
zZeuSs

#31 Yo tampoco lo tengo claro, aunque ya he escuchado opiniones al respecto hasta que no pase unos meses creo las comps variarán mucho hasta que den con la tecla y sepan jugarlo mejor. Existen demasiadas posibilidades todavía sin explorar.

Como bien dices en rankeds y según qué nivel no es manera de valorarlo aunque acabes acertando xD

Por cierto qué wapo está el partido, no me esperaba tanto de los chinos.

EDIT: Se puede ver la gente de mediavida que ha hecho el pickem para ver cómo van los aciertos ?

RaedonSP

De los teabags (o como se diga) más escandalosos que he visto en competitivo. Joder xd

Debería llevarse esto paper Rex en el ataque, digo yo. Como empiecen con sus ataques rápidos y avasallando gg.

1
zZeuSs

Parece que he acertado el primer partido, aunque no creo que fuera muy complicado tampoco, y eso que no ha estado claro... GGS

Nahuel007uru

EDG con un suplente, ojó.

1 respuesta
RaedonSP

#35 no me había enterado, he seguido cero a la gente esta.

Pues quizá hubiese estado más igualado aún.

Y lo del suplente va a ser para todo el torneo?

GR33N

pero qué guapa la presentación de los equipos lel

1 1 respuesta
markIN

yo creo que el side de b de pearl con utilidades es indefendible, lo mismo con pillar mid, una vez entras es imparable imo.

RaedonSP

#37 lo de la vocecilla creo que es nuevo. Mola mucho xD

RaedonSP

Liquid empieza palmando duramente en su pick. No sorprende xD

JCamara

No aguanto a Ulises casteando, de cada 4 frases comentando una partida, 3 son diciendo gilipolleces

1 1 respuesta
GeGe

Veo bien a los dragones leviatanes

eryane

Leviatan es un equipazo de locos

GeGe

raro que liquid haya pickeado heaven, se juega muchisimo en la region de leviatan ese mapa

Torit0

Tiene que ser la leche jugar un mundial con tu hermano

RaedonSP

Es que no me jodas.... No puedes empezar tu pick, jugando en el lado bueno y comiéndote un parcial de 0-5 o 0-6. Vaya locura...

Además jugando apresurados, poco desarrollado y muy a gamblear. Después de ese timeout pareció como que Liquid empezó a jugar y sacaron 4 de ataque de hecho. Con más cabesa.

1
JCamara

Ganado por Leviathan o perdido por Liquid?

1 respuesta
RaedonSP

#47 yo diría que es más perdido por liquid, remontar eso es una salvajada. Y aún así estuvieron cerca.

Gran mapa de Leviathan igualmente. Merecido.

GR33N

#41 absolutamente insoportable

JCamara

Ostias, van super braindead los de Liquid

RaedonSP

Esto es troleada jajajajaj

1 respuesta
markIN

jamppi salvando los muebles

JCamara

El Coach de Leviathan es el que estaba la anterior en KRU no?

2 respuestas
JCamara

#51 puedes poner esto en #1?

Son las recompensas por ver los stream directamente en twitch, esta primera recompensa pide media hora de visionado

1 respuesta
RaedonSP

La stinger pinta que después del champion vuelve al meta de las rankeds xDD

#54 lo miro cuando esté en el pc.

OneCrunch

#53 Si

markIN

scream enfadado wtf

cristanZ

Es la primera vez que veo un partido de valorant en la LVP,siempre suele ser así? xd

1 respuesta
ValemaxT

Muy sólido Leviatan

Lord_Khronus

Grande leviatán

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • imsack
  • eryane
  • GeGe
  • ValemaxT
  • zZeuSs
  • JCamara