VALORANT Champions 2023

LIVE

C9Galo

Forsaken vs EG

ValemaxT

Ojalá PRX campeón

Mira que no creía que Loud le ganase a Fnatic y van y le ganan 2 veces en este mundial

Lo de Derke en el 3er mapa ha sido desaparición total

C9Galo

Una pena lo de FNC, creo que nunca había visto un equipo tan dominante en el Valo. Quizá fue la presión, desgaste, o lo que sea, pero si había un equipo capaz de ganarles fue LOUD. Y así fue.

BADHAZINTO

Solo veo los Champions del Valorant, así que durante el resto del año no tengo npi. Pero el Aspas ese siempre que lo veo va en patinete eléctrico.

Iba con fnatic por cariño a la orga, ahora voy con PRX.

JiMmY

Loud es el counter de Fnatic, son los únicos que siempre les ganan, menos en el Lock in.

1
ArcheR

No me parece tanto como un fracaso, porque es una palabra muy dura, pero sí es una decepción para Fnatic, sin duda. Lo mínimo que se le esperaba era llegar a la final, y han acabado cuartos.

C9Galo

Las balas que mete Aspas son muy irreales

zZeuSs

Lo de la primera de Aspas no ha tenido sentido

ValemaxT

Pues mañana a full con PRX

1 1 respuesta
zZeuSs

#129 Yo también quiero que gane PRX pero me da a mi que la Potter ha hecho su trabajo, se nota mucho las anti-strats que ha usado ya, ayer pilló de primer mapa el mejor de Loud y les ganaron... Contra Fnatic igual. Me conformo con que lleguen al 5º mapa.

1 respuesta
Torit0

#130 ¿Pero que antistrat preparas contra 5 locos que van con la W apretada a ver quién hace más kills? La cantidad de veces que, por ejemplo, la Skye muere sin haber usado una habilidad es ridícula.

Viva Paper Rex!

2 1 respuesta
zZeuSs

#131 Estoy de acuerdo xD Complicado hacerle anti a esta gente con full W como dices xD Flipé con la comp que pillaron para Acend..

ArcheR

La verdad es que es jodido jugar contra Paper Rex, porque precisamente tienes que evadirte de pensar con lógica, y esperarte justo lo contrario, lo menos pensado, y claro, cuando estás acostumbrado a pensar con sentido común lo que está pensando el rival y te intentas obligar de un momento para otro a cambiar por completo eso y pensar sin lógica alguna, como si estuvieras jugando una ranked de madrugada, pues el cerebro colapsa xDD

#134 A las 21:00.

1
mixTure

Algun buen samaritano me podria decir a que hora empieza?

1 respuesta
zZeuSs

#134 Lo tienes justo arriba, a las 9 supuestamente. Este mundial han sido casi puntuales, hoy enseñan el nuevo mapa.

EDIT: Hoy tiene pinta de que no van a ser puntuales, tienen que hacer la presentación con el tema de la champions supongo, showmatch (al final parece que no hay), mapa nuevo y no se que mierdas más.. :/

zZeuSs

Que wapa la ceremonia de presentación, lo de los temas mezclados y tal ha molado, diría que han mejorado a la última bajo mi punto de vista.

C9Galo

Y esas jaulas para los jugadores xdd?

eryane

La ceremonia ha sido jesucristo

1
C9Galo

Brutal Demon1

zZeuSs

Que locura lo que acaba de hacer el puto Demon1

zZeuSs

No me esperaba este resultado en el primero pero el Demon1 estaba imparable, ggs

ValemaxT

Pues 1-1, mínimo 2 mapas más para disfrutar

zZeuSs

Mola ver a PRX con esa comp en Ascend como el otro día, han cambiado a Skye por Kay-o. Y en este mapa la Reyna ha tenido varias rondas locas, en general ha estado bastante wapo.

Torit0

Creo que la jugada más repetida de la final es Jingg se salta un humo sin utilidad ni información y a su entrenador le da un ataque. Y me encanta

DiVerTiMiX

el jawgemo ese va volando tú qué pasada de raze xd

1
imsack

GG EG no quería que ganara pero han sido los mejores.

C9Galo

Juegazo por parte de EG. Se marcaron un run increíble jugando 3 días seguidos y aparte con 2 bans en contra este dia. Son unas bestia.

ValemaxT

Empezaron la temporada 1-4, Potter estaba con un pie fuera, meten a Demon1 que varios criticaron el fichaje y terminaron haciendo Top 2 en Tokyo y campeones mundiales, cine

2
Torit0

Perdió PRX, perdió el Valorant

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Torit0
  • ValemaxT
  • C9Galo
  • zZeuSs
  • eryane
  • ArcheR
  • Jarcor