VALORANT Champions Tour 2024: Masters Shanghai

Brago

Del 22 de mayo al 9 de junio, los doce mejores equipos de todo el mundo competirán en Shanghai (China) por el título de campeón del Masters. El torneo comenzará en el estudio del VCT CN, y las finales se celebrarán en el escenario más grande de la historia del VCT: el Mercedes-Benz Arena.

FORMATO

El Masters Shanghai se dividirá en dos partes: la fase de formato suizo y la fase de playoffs.

No todos los equipos se ubican en la misma línea de partida. Los campeones de la Fase 1 de cada liga se verán recompensados por sus resultados excepcionales con un codiciado pase que los llevará directamente a la fase de playoffs. Los ocho equipos restantes tendrán que demostrar su destreza en la fase de formato suizo.

Fase de formato suizo (del 23 de mayo al 3 de junio)

Se distribuirá a los equipos que participen en la fase de formato suizo mediante un sorteo aleatorio que determinará las cuatro primeras partidas de la fase. Para avanzar a la siguiente fase, los equipos deberán conseguir dos victorias antes de acumular dos derrotas. Todas las partidas serán al mejor de tres.

Fase de playoffs (del 30 de mayo al 9 de junio)

Los cuatro equipos que triunfen en la fase de formato suizo entrarán en la eliminatoria de la fase de playoffs. Los mejores equipos de las distintas ligas internacionales se enfrentan a los mejores de la fase previa con un formato de doble eliminación hasta llegar a la gran final. Las partidas serán al mejor de cinco al llegar a la final de la llave inferior y a la gran final.

EQUIPOS PARTICIPANTES

RESULTADOS Y CUADRO DEL TORNEO

CALENDARIO

https://valorantesports.com/es-ES/schedule?leagues=vct_masters

STREAMS

Retransmisión Valorant en español (Twitch):

Retransmisión Valorant en inglés (Twitch):

Retransmisión Valorant en inglés (Youtube):

https://www.youtube.com/channel/UCA1d3HFGFUmkKr2JIUA5Vlw

6
Brago

Partidos del día de hoy.

Heretics se juega un puesto en los playoffs contra el subcampeón de China.

1
zZeuSs

Vaya última ronda de Heretics xDDDDDD

1 respuesta
ColdZimeh

Live activado y puesto el postit ^^ Gracias por el curro

RaedonSP

#3 vaya agonía de overtimes. El execute que tenían en B era extremadamente asqueroso y efectivo xD

1 1 respuesta
Torit0

Opinión impopular: Heretics ha ganado a pesar de Wo0t. Con un poco más de pausa hubiesen cerrado el Icebox antes

Teq-

lo de hoy ha sido de infarto, Wo0t es simplemente de otro mundo.

1 2 respuestas
Brago

Así han quedado los playoffs de la Masters. El viernes a las 13:00 tenemos un Heretics vs EDG

4 1 respuesta
Jaxter

#8 A tope!!! Tengo ganitas de ver hasta dónde puede llegar G2. Personalmente ya me parece un logro llegar hasta aquí con este equipo, lo más normal es que palmes contra PRX y a ver cómo cae el cruce del lower pero bueno, estaremos apoyando a los chavales 🫡

1
zZeuSs

#7 Wo0t tiene unas mecánicas impresionantes, con 18 años recién cumplidos tiene bastante margen de mejora porque además está demostrando que se adapta muy rápido al cambio de rol (aunque a veces la líe). Además parece que los 5 (6) disfrutan jugando juntos y tienen un grupo sanote, eso es muy buena señal para que el mental no decaiga en los momentos más jodidos. Me alegro por la chavalada.

#5 Estaban haciendo lo mismo que vs Fut creo recordar, esa cantidad de humos es "casi imposible" de parar... Además que no se cómo irán las pracs pero dudo que lo hayan hecho vs FPX con Clove, Omen y Harbor de por medio. Es curioso porque se podría pensar que en defensa serían mejores que en ataque pero no xD.

1
zZeuSs

Otro más ganado para los niños, el domingo vs G2 a las 13:00, eso va a estar bien jodido, gl.

EDIT: A las 10 hay otro partidazo, 100 Thieves vs Gen G, ambos están cerca de su peak.

1
Brago

Se está jugando en estos momentos un Heretics vs G2 muy importante. A ver si pueden conseguir ganarlo

1
RaedonSP

Muy clean el bind para Heretics. Woot en defensa perdido con la Raze, pero en ataque ha sido un martillo pilón.

Boo espectacular.

Era el pick de los turcos así que pinta bien esto!

Edit: vaya bo3 tan sencillo, me lo esperaba bastante más competido, kekw

2
RaedonSP

7 de junio:

Recordartorio de que mañana juega heretics las semifinales del lower bracket, y creo que ya era en el Mercedes-Benz Arena.

4
RaedonSP

Heretics metiendo el pick del top 1 de Américas después de varios overtimes, con el estadio chino lleno y apoyándoles 100%

Está siendo histórico, joderrrrrr

5
Teq-

pelos de punta

2 1 respuesta
zZeuSs

Vaya puta locura lo de ganar a esta gente... Y lo de que no insta baneen Sunset con los números que tienen... En fin GGs, mañana más.

5
RaedonSP

#16 +1. Yo creo que en todos estos años de valorant ha sido el partido que más he disfrutado por todo el contexto y la importancia.

Ojalá estos jugadores sigan juntos en Heretics durante tiempo, aunque pinta difícil.

2
Brago

Una pena habermelo perdido por el trabajo, pero bueno, me alegro mucho de que hayan conseguido ganar

Mañana a las 9 un Heretics vs G2 para decidir el finalista que se enfrentará a Gen.G en la final de la Masters de Shangai

2
eryane

El equipo que no daba ni para mantener a la categoría en lvp metiendose en un top 3 de master. MV nunca defrauda

1 respuesta
zZeuSs

#20 Tu sí que no defraudas xDD :*

1
Brago

Empieza bien Heretics el primer mapa

1
RaedonSP

Pero y esta paliza? Jajajaja. Que locura.

1
Brago

Heretics a la final. Palizón a G2

1
eryane

a la 3 vaa la vencida

RaedonSP

Es repetirse hasta la saciedad pero lo de Woot no es nada normal. Todos en Heretics son extremadamente buenos, pero la capacidad que tiene Woot y ya demostraba jugando en segunda linea, y ahora en primera y sin periodo de adaptación no es normal.

Es como que puede mantener una intensidad altísima abriendo ángulos e instamocheando a lo que la mayoría de duelistas t1 solo pueden hacer en pequeños tramos de partidos y con el momentum a favor.

Y benjyfishy otro que tal. Tiene un nervio y control sobre la mira que, yo al menos, lo veo casi alienígena respecto al resto de jugadores. Antes viéndole mover el mouse en aimlab alucinaba, debe tener una sensibilidad increíblemente alta y mueve el ratón a pequeños golpes manteniéndolo en el aire mucho más que el resto. Es acojonante que sea tan preciso y constante forzándose a jugar apuntando a esa velocidad.

De hecho se podría poner povs de muchos jugadores t1 y creo que Benjy sería de los pocos que la mayoría podrían adivinar (sin saber de quién son) solo por como se mueve la mira.

6 2 respuestas
I

#26 una de las cosas de que me impresionan de benjy es que cada vez que peekea, limpia absolutamente todos los ángulos, nunca busca el 50/50 siempre genera ventajas a su posición

eryane

#26 WOOT es talento bruto, con ver 10 min su streaming te das cuenta que lo de ese chaval carece de ningún tipo de sentido, probablemente sea el mayor talento que ha habido en valorant junto con aspas. Lo de benji es ya otro cantar se ha hecho a si mismo a base de trabajo, el benji del año pasado que debuta en th al de hoy es un mundo.

El trio benji, woot y miniboo, ojalá a este último la cabeza no lo falle porque es otro que tal baila, va a acabar siendo campeón del mundo tarde o temprano. Ojalá en heretics y que puedan ser la primera franquicia en marcar una época

3
Torit0

Wo0t es TenZ en Reikiavik 2021, está en un pico de forma tan elevado que le sale todo bien independientemente de la toma de decisiones.

RaedonSP

Están jugando ya el showmatch en el nuevo mapa, previo a la final. Mezcladillo chinesco VS equipo internacional (content creators asiáticos + m1xwell)

Usuarios habituales

  • Brago
  • RaedonSP
  • zZeuSs
  • eryane
  • ColdZimeh
  • Torit0
  • Teq-