Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

Sesekz

#60 Estaba viendo el Stream de Mix resubido y lo estaban probando en el momento, mientras veían el partido y lo pudieron hacer

7 días después
TTray

North podría entrar en Valorant:

Ka1serS

Bua pues como no fichen a paco y juan nose a quien

1 respuesta
TTray

#63 Sumn fc, nolpenki...

1 1 respuesta
Ka1serS

#64 Era un decir y me referia a equipos top, me puedes decir lo que quiera de que son top 3 pero no se ha enfrentado a ninguno de los 4 por excelencia y han jugado cuando ninguno jugaba, Nolpenki pues mira te lo compro pero sino se clasifican a la first strike no les doy mucho tiempo juntos.

1 respuesta
TTray

#65 Ganaron dos veces a Oxygen (que aparentemente es el mejor equipo turco) y otras dos a Need More DM (otro equipo sin organización), perdieron contra FPX en unas finales que no me acuerdo del torneo y en unos cuartos vs NIP no llegaron a presentarse. Es decir, pegarse contra conocidos se han pegado, solo que han perdido contra el segundo mejor equipo de EU.

Y a unas malas haces un mix a lo FPX y juntas jugadores de varios equipos y tirando.

1 respuesta
Ka1serS

#66 Pues yasta perdieron contra FPX y estan ahi por haber ganado el epic 31 online en el que el unico equipo bueno era oxygen que por cierto este solo ha jugado contra FPX, que no digo que sean malos pero es como si el madrid no juega partidos de liga por x razon y la real sociedad se pone primera enfrentandose contra eibar, zaragoza y cadiz.

1 respuesta
TTray
#67Ka1serS:

es como si el madrid no juega partidos de liga por x razon y la real sociedad se pone primera enfrentandose contra eibar, zaragoza y cadiz.

Este argumento te lo compro si le hubieran quitado el top 1 a G2 pero eso no ha sucedido, el único equipo al que ha pasado en el top (entiendo que el de vlr.gg) y no ha jugado desde la Blast ha sido a Team Liquid, los demás han jugado torneos secundarios como ellos.

1 respuesta
Ka1serS

#68 Que oye a mi no es que me parezcan del monton son mejores que nolpenki, NMDM, etc pero no creo que sean top3 EU, ya veremos lo que hacen en la first strike pero que oye si los ficha North me alegro cuantas mas orgas haya en la escena mejor.

1
Sesekz

Se me ha bugueado el juego espectando un perro de Skye y estoy jugando asi... xd

Edit:
Adjunto mas fotos


Por suerte mi vista sigue estando bien.

4
pedrocs11

https://twitter.com/DotEsports/status/1328858162905157636

1 respuesta
TTray

#71 Obvio va a decir eso xd

1 respuesta
Carnival

#72 Normal, no va a decir que desde que se puso malo tras el ban a 200 Policemen no le da a un barco.

2 respuestas
pedrocs11

#73 'No le da a un barco' Solo jugo mal contra Nip por lo que se vio almenos en stats

https://twitter.com/lowelcs/status/1327290627344707588
https://twitter.com/lowelcs/status/1326203682048929792

Ka1serS

#73 si el Niesow no le da un barco los españoles mejor que empiecen a retirarse.

acerty

A la peña gusta Icebox.

1 1 respuesta
TTray

#76 Es Split 2.0, dijeron que iban a acelerar la salida de los dos mapas siguientes para el competitivo, veremos a ver...

2 respuestas
acerty

#77 Pues a mi split me gusta, es verdad que es el que menos de los 3 primeros, no se si me gusta mas haven o bind.

Lord_Khronus

#77 En que sentido? Porqué parece un mapa attack sided y split es todo lo contrario.

1 respuesta
CrIpI

Icebox es un mapazo

1 respuesta
acerty

#80 Jugador de jett, omen o raze, buenas!

1 respuesta
TTray

#79 Icebox punto de A es ángulos y esquinas igual que Split imo, la mécanica de las tirolinas son iguales a las de las cuerdas de Split...

benjaZUx

splitt es el mejor mapa del juego.

CrIpI

#81 Sobretodo lo he jugado con KJ

11 días después
TTray

Video promocional de la FS EU:

1
8 días después
Sesekz

Se viene salsa

1 respuesta
Lord_Khronus

#86 Pyth antes que Patitek???????????

1
Carnival

Shinobi peinado de C9 también.

azteca

Lo del mercado nocturno como funciona? Siempre te salen las mismas skins? Pensaba que cambiaban diariamente pero llevo 3 días con la misma morralla.

1 respuesta
Carnival

#89 Son esas durante 32 días y entonces lo refrescan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh