Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

Lord_Khronus

#1080 El 19 termina

Doblat

#1080 Este miercoles nuevo acto, el nuevo personaje mañana en LATAM y el siguiente en EUW

22 días después
GuaNaGe

Se le ha subido tela al fanboy de Hitbox no?

Ayer no daba un palo al agua y no paraba de decir que es culpa de Riot xDD que es normal que todo el mundo se pase a OW2.

1 respuesta
JCamara

#1083 No se le ha subido nada, ya era así de subnormal, igual que Starwraith, son parte del cancer toxico de la comunidad.

Como son InFlUeNsErS pues se les permite todo pero deberian estar ya baneados.

1 respuesta
GuaNaGe

#1084 Eso es totalmente cierto, en CS, Hitbox era un personaje de cuidado...

Pero no se parecía que en Valorant habían cambiado algo, pero se le ve que no...

26 días después
periii

Hitbox,el vinchenso del valorant

1 respuesta
Carnival

#1086 Ya quisiera hitbox, al menos Vicente es entretenido

duracel

Hitbox creo que ahora tiene depresion, crear contenido es muy duro chicos, sobretodo bajo el brazo de papa rito

1 respuesta
eryane

#1088 Dame su depresión con 4k de subs todos los meses

1 respuesta
duracel

#1089 Buena empatia tienes

13 días después
Torit0

¿Qué me decís de este twit y este artículo? ¿Realmente alguien ha notado que hayan bajado este tipo de cuentas?

Yo hace unos meses que dejé de jugar con la asiduidad de antes por este motivo. Para mí el competitivo hacía tiempo que no era disfrutable, pero es que incluso en el resto de modos el matchmaking no tiene sentido al punto de echarte una Spike Rush y que en el otro equipo haya 3 Ascendant siendo tú un Plata la última vez que tuviste rango.

Por otro lado, me da la sensación de que la gente con audiencia y en rangos altos cada vez habla más de este asunto. Lo del SoloQ fue un desastre que sirvió para que se empezara a hablar de muchos de los problemas de los que nos llevamos quejando desde hace más de un año la gente de rango bajo. Por ejemplo tenemos a Mixwell y los casters de la LVP hablando de ello (y otras cosas) aquí:

SirMaza hablando de hackers y cuentas vendidas:

Y más ejemplos que no me apetece buscar, pero que eran impensables hace un año. Y llega Riot y nos planta este artículo sacando pecho en lo que es (para mí) una demostración de que están totalmente perdidos en cuanto a los problemas que tiene el juego. Por ello me remito a mi pregunta del principio. ¿Habéis notado algún cambio? Y si es que sí, ¿para mejor o para peor?

1 respuesta
Huk

El Valorant no tiene cheaters, no se en que os basáis. El soloq no se ve afectado por ello y ni mucho menos el profesional con el ahk que no lleva el 10% de jugadores de ignition.

Feliz año, pipas.

2 respuestas
barbarawr

#1091 Si mucho quejarse pero luego son los primeros en jugar con smurfs en stream jodiendo la experiencia de la peña que se encuentran de frente, no?. Que me caen todos muy bien y eso pero veo que juegan muchísimo stacks de 5 con smurfs (supongo que porque las colas son eternas si juegan con sus mains). El valorant tiene que mejorar muchísimas cosas y se les está haciendo bola, tener un sistema que no implica ningún tipo de penalización a las smurfs en un entorno competitivo es un error enorme. Ayer en un lobby de inmortal 2-3 una tía con 400 puntos en inmortal 3 que no sabia ni coger el ratón siendo boosteada hasta el cielo por un tío que tiene como 4 o 5 smurfs distintas (es un jugador profesional encima xdd). Le dije que lo que está haciendo no beneficia a absolutamente nadie y sacó la carta del machismo asi que me callé la boca porque no pienso discutir con un señor que la tiene en mano simpeando a una tía que no va a conocer en su vida probablemente. La chica pasó de platino 1 el acto pasado hace 1 mes a inmortal 3 con 400 puntos. Menudo glow up.

Lo de vender cuentas lo veo más complicado de solucionar pero lo de las smurfs... no quieren hacer nada por limpiar un poco la mierda de juego que se les está quedando.

3 respuestas
WiLcO
#1093barbarawr:

Si mucho quejarse pero luego son los primeros en jugar con smurfs en stream jodiendo la experiencia de la peña que se encuentran de frente, no?.

Nada mas que decir.

Torit0

#1092 Claro que tiene, siempre los ha tenido y siempre los tendrá. Y en mi opinión ese problema no está entre los más graves que tiene el juego.

#1093barbarawr:

Si mucho quejarse pero luego son los primeros en jugar con smurfs en stream jodiendo la experiencia de la peña que se encuentran de frente, no?

Amén

DjBaTiStE

#1093 eres machista y ya que estamos... pues facha tambien xDDD.

Me parece una verguenza el tema de las smurfs... quizás si pusieran un método de verificar la cuenta tipo CS podria ayudar un poco.

pineda

#1092 xd

Valdi23

justo me tiraron de una partida cuando estaba a punto de terminar por que algún jugador estaba usando hacks, no conto ni win ni lose uU

RaedonSP

Feliz año nuevo a todos, chavales.

2
imsack

Eso es de lo poco que tiene decente el juego, el ver los partidos porque el juego esta en un estado lamentable, los niveles de toxicidad, equilibrio de partidas etc es el peor que recuerdo.

KubicKAinz

Yo no se que hablais de cheaters. Mis partidas (D3) son las mas absurdas de lo que viene siendo un juego competitivo. Matchmaking en mi equipo con premades de oro-platino (De jugar vs ascendant y ganar, a encadenar partidas con los mencionados y perder 8 games seguidos). Aun asi, la comunidad española en general, de la peor que he visto con diferencia en los servidores. Malos malos malos de cojones, gente d2 incluso sin saber usar una mierda.
No se si es que la mayoria viene del lol, y hay una diferencia abismal entre los que vienen de ahi y los que venimos del cs, pero es increible. Literalmente, en ese aspecto, el juego esta en decadencia pura.

1 respuesta
Juni
#1101KubicKAinz:

Mis partidas (D3)

#1101KubicKAinz:

Malos malos malos de cojones, gente d2 incluso sin saber usar una mierda.
No se si es que la mayoria viene del lol, y hay una diferencia abismal entre los que vienen de ahi y los que venimos del cs

Llamas malos a gente que viene del LoL y tienen el mismo rango que tú que vienes del CS...

1 respuesta
KubicKAinz

#1102 No me refiero a la gente del lol. Por desgracia, por tiempo, nunca juego en premade y eso hace muchisimo. No obstante, la mayoria de gente que he jugado y viene del lol, tiene un game-sense en los shooters nefasto (Ni shiftear en rotaciones, pusheos... increible) y estoy hablando de gente de mi mismo rango, si.
Y no me baso en kills ni mierdas, me baso en game sense general, es increible la diferencia. Obviamente, no es con todos, joder. Pero la gran mayoria de los que juego, si.
Ademas de las increibles premades españolas que pierdes 3 rondas y lo mas bonito que escuchas es un "me cago en su puta madre". No se, riot me parece que realmente no hace nada por intentar mejorar en ese aspecto.

1 respuesta
RaedonSP

#1103 diamante es lo que anteriormente es platino, o sea que no tiene mucho. Claro que diamante, ascendente y buena parte de inmortal tiene gente mala, gente menos mala y otros que se defienden mejor.

Como en cualquier online, no c. De todas formas si son tanto más malos, también es aplicable a los equipos rivales. Deberías poder salir de ahí rapidísimo.

Y no sé bien que debería hacer que ya no esté haciendo riot contra la toxicidad, o que se hace en otros juegos que funcione (en cualquiera con chat de voz hay lo mismo) y que por lo visto no se haga aquí para que tanta gente ponga el grito en el cielo.

Sin ir más lejos ayer un pimpinela dijo no se que de mi madre en un spike Rush, me reí de el, le metí report, y en unos minutos me salió el mensaje de que ya lo habían baneado. XD

1 respuesta
barbarawr

#1104 Ascendant inmortal es el top 3% de la comunidad de jugadores y si lo comparas con el top de otros juegos es que te da la risa. La gente no sabe ni por donde les da el aire, su suerte es que en este juego controlar el aim y matar es mucho más fácil que en otros shooters.

La toxicidad en este juego es totalmente desmesurada, llevo 15 años jugando videojuegos y nunca he visto algo así. La mayoría son gente frustrada de otros juegos que llegan aquí y como por fin tocan un rango medianamente alto en un juego se vuelven repelentes y tóxicos. Lo que riot debería hacer es quitar su looser queue que literalmente vuelve enferma a la gente, ese es el mayor problema. Pasar de un game con 4 tíos que hablan, colaboran a 4 tóxicos que solo abren el micro para cagarse en tus muertos pues no ayuda a la estabilidad emocional de nadie. De 10 partidas que juego 4 son instawin 4 instalose y otras 2 más o menos igualadas, en qué momento eso es sano para un juego. Lo de que puedas hacer 5 stack con 4 bronces y llegar a inmortal 3-radiant también es de coña.

3 1 respuesta
RaedonSP

#1105 El Server de Madrid tiene fama regulera. Yo al menos llevo muchísimo sin pisar ahí, y de vez en cuando encuentro algún personaje al que mutear, pero el resto del tiempo suelo jugar con gente bastante normal.

No pongo en duda que haya gente comiéndose mucho trolaco/tóxico pero yo al menos en ese aspecto tengo pocos inconvenientes. Recomiendo lo de jugar en otros servidores. Y a la primera de cambio algún mute/report.

Y bueno lo de la w/l queue poco que decir, soy la persona que más se ha quejado en este foro al respecto XD

1 respuesta
barbarawr

#1106 No juego en Madrid. Acabo de jugar una ranked y le he dicho (escrito más bien) a nuestra fade que me dejase lurkear sola y me ha deseado la muerte isntántanea y me ha mandado a la cocina. Después se ha dedicado a ir detrás mio y a tirarme habilidades y decirme como me iba a romper el culo. Un tío que su peak es radiant 600 puntos. El juego está ENFERMO y esto no pasa en nigún otro juego te lo puedo asegurar y menos en elos altos. Miento, te puede pasar una vez de cada 300 partidos que juegas pero en valorant ves esas actitudes tóxicas en cada lobby.

2 respuestas
RaedonSP

#1107 pues sinceramente, vaya paciencia para seguir jugando a un juego con una comunidad x300 más tóxica que cualquier otro juego online.

El tipo ese merece ban vitalicio, btw

1 respuesta
B

#1107 Barbara te respeto pero pareces masoka, te quejas de todo del valorant, y te comprendo en todo lo que mencionas , y no vuelves al cs XD Mucho te tiene que gustar el Valorant para soportar esto jajaja

1 respuesta
barbarawr

#1109 he jugado al juego en total 400 horas y me gusta pero no quita todo lo que he dicho xD. No vuelvo al cs porque me meto en un faceit premium de 2500-3000 de elo que es a lo que acostumbraba a jugar y me humillan, no tengo ese nivel ya ni de lejos ni el tiempo para dedicárselo. En valorant llevaba un año sin jugar y en 2 semanas estoy ya casi en inmortal 3, obviamente ahora mismo se acopla más al ritmo de vida y el tiempo que tengo.

#1108 paciencia tengo muchísima y capacidad de ignorar igual, (demasiados años aguantando mierda) pero aún asi me sorprende la cantidad de toxicidad que hay

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh