Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

JiMmY

#119 como?

1 respuesta
Lord_Khronus

#121 #120 Antes era creador de contenido ahora forma parte de la giants crew que es como más o algo.

1 respuesta
eryane

#122 Teniendo en cuenta que el 100% de los creadores forman parte de la ginats crew,es exáctamente lo mismo. Me imagino que están preparando el terreno para presentar el roster de cara al 2021, ojalá un fiti, yuri, kiles y dos guiris que las peguen

2 respuestas
Carnival

#123 Difícil, Fiti creo que no se maneja muy bien con el inglés

x1gorzz

Alguien conoce a tio mas cargante que linepro??

Joder que pesaaaaaaaaao. Es ver un puto streaming (el de mixwell hoy por ejemplo) y es que no calla con esa voz de retrasado.

2 1 respuesta
eryane

#125 Pues a mi me cae de puta madre

2
TTray
2 respuestas
RaymaN

¿Alguien sabe la IP del server de Madrid para hacer un tracert? Llevo unos días con 100ms pero en Paris, Londres y Frankfurt sigo con 30-40ms.

Sesekz

#127 Road to 5 stack de duelistas

1 respuesta
B
#129Sesekz:

Road to 5 stack de duelistas

A lo CS, todos iguales xD

Sesekz

Porra para la nacionalidad del próximo agente? Yo digo que Francés o Italiano 🤔

2 respuestas
Lord_Khronus

#131 Yo digo japonés.

eryane

#131 Es español al 99% sino no tendría sentido que bertiux preguntará por su nacionalidad cuando no lo ha hecho con ningun champ nuevo

1 respuesta
Sesekz

#133 O puede ser Portugués o Italiano, ya que él tambien lleva esas zonas, me extrañaría mucho ver un personaje Español antes que un Francés/Japonés

JiMmY

En algún sitio ví que era una especie de samurái, pero vete a saber.

x1gorzz

Es un torero y es español.

1 1 respuesta
S

#136 El últi es un Toro Bravo que te enviste

Las habilidades son un capote rojo que no te deja ver , unos arpones con banderitas de España que si te los clavan te van quitando vida poco a poco mientras te paseas con ellas en la espalda por todo el mapa. Y la última una lanza que además de dejarte a media vida, te empuja hacia atrás y pierdes tu posición en el mapa.

2
eryane

Todos son risas hasta cuando saquen el agente y salgán los ofendiditos diciendo que nos han hecho una caricatura de mala broma

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#138 Estando Vega en el sf, peor no puede ser.

1
Deswar

#138 Todo empezó con el Gipsy Danger en Pacific Rim

ihowellr

#123 Pues no... xD el 100% de los creadores de contenidos no son de la Giants Crew...

Antes imagino que era "Creador de contenido" estando en un limbo porque empezó como jugador del equipo de Valorant.

Giants aparte tiene sus Giants Creators, que son los chavales con potencial de crecer como creadores de contenido, y luego a la Giants Crew, que son los "grandes", donde están Kami, Abby, Xuso o el que sea, y ahí es donde han metido a HITBOX.

1 respuesta
eryane

#141 Bueno, llámalo "x" el caso es que no es mas que un spot publicitario porque su posición no ha cambiado seguro

1 respuesta
TTray

Le queda poco a esto:

1
ihowellr

#142 Si hombre, claro que ha cambiado. Antes probablemente lo habían "reconvertido" a creador de contenido porque estaría bajo contrato o algo, ahora es de la Giants Crew oficialmente. Cambiará en cuanto a sus responsabilidades con respecto al Club.

ValemaxT

#127

1:18 mirar el hud de personajes xD

2 respuestas
TTray

#145 Tiene que ser bait es muy feo ese sprite xD

sperants

nadie habla de los chetos contra ninja en el vaLULrant ????

1 respuesta
Lord_Khronus

#147

1 respuesta
sperants

#148 pues ya la han liado bien la verdad, los han descalificado y todo, bastrante vergonzoso la verdad

1 respuesta
eryane

#149 kapasao?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh