Valorant FPS all-star

ColdZimeh
Lord_Khronus

Qué jugadores participan?

1 respuesta
Horcus

:thinking:

1 respuesta
ColdZimeh

#2 done ;)

1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Mixwell y Giants vienen del fortnite ahora? :wink:

1 respuesta
ColdZimeh

#5 Pues como ves, está repetida, un fallito lo tiene cualquiera.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#6 Si, lo decía de broma, me hacía gracia que viniesen del fortnite.

Se lo llevan fácil fácil el torneo eso si.

1 respuesta
ColdZimeh

#7 hecho ;) Pues todo lo que no sea que se lo lleven ellos sería una sorpresa y un fracaso, la verdad. xd

goLBeRLyyyn

#1 Fire in the Hole es el equipo de CSGO.

buen hilo, veremos a ver que juego gana, aunque creo que está bastante claro xd

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Pues yo diría que es el equipo de Valorant de Giants + Mixwell xd

Que por cierto, no veo equipo de CSGO

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10 Por que es ese, de hecho se llama Fire in the hole (famosa frase del counter) xd

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Vamos, que cogen a 5 tíos que han dejado el CSGO por el Valorant y lo meten como equipo de CSGO... No sense. xd Si, sé que la frase es mítica y se me hace raro en ese equipo por lo que digo

1 respuesta
acerty

Vamoos Mixwell, mejor jugador del mundo de Valorant.

goLBeRLyyyn

#12 Básicamente si, eso es el equipo de csgo, un mix de retirados XD

Por cierto, le tengo cierta fé al equipo de PUBG, además es el equipo con mejor nombre

B

#3 qué te sucede Horcus cariño?

Estos lo mismo te piden 4 pizzas familiares que te la roban en la puerta

Los marginados del patio del recreo que dependían de que boliche robara un bocadillo para alimentarse

El equipo de profesionales TOP mundial acompañados del hijo de Evanescence con marcas en la muñeca

El rey y la reina del baile, LET'S GO

A muerte con Fire in the hole y Pochinki Predators!!

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Pochinki Predators no van a ganar pero se llevan premio a mejor nombre XD

SeeK

all star

BreadFace

Competición creada para que gane Fire in The Hole.

Quieres un All Star de gente de diferentes juegos en Valorant? - No pilles un equipo de jugadores de Valorant.
Quieres un All Star de gente buena de Valorant? - No pilles jugadores de otros juegos e intenta pillar los mejores equipos de Valorant posibles.

Pero esto es un despropósito la verdad. Que hay gente que viene de jugar con mando...

3 respuestas
B

#18 Hombre PyRoX la mayoría de los que salen en la lista aunque vengan de otros juegos actualmente juegan a Valorant y bastante.

Si es cierto que hay excepciones.

Y blackspanolito juega con volante, no con mando

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#18 Yo el equipo de fire in the hole los habría repartido a uno por equipo o que no participaran, porqué se van a pasear cosa mala.

1
Carnival

Torneo hecho para que jugase Mix y tenga muchos viewers. Lucha por la segunda plaza y poco más.

No entiendo por qué no está zok3r en el de apex o en el de OW

1 1 respuesta
B

Yo no tengo tan claro lo que decís de que van a ganar los de mixwell y csgo

Los del pubg son buenos también y Prision3r0 lleva modo tryhard desde que salió el juego, hasta juega rankeds competitivas con su equipo haciendo tácticas

Hay mucha gente de la lista que echa horas y está en Inmortal 3/Radiant, puede haber sorpresas.

1 respuesta
BreadFace

#19 Si, si no lo dudo, yo juego con algunos de ellos que mencionas que jueguen a Valorant y bastante. Pero la gran diferencia es que unos entrenan sus 8h diarias con el equipo (si no más) y que los que juegan a Valorant, lo hacen en rankeds soloQ, premade de 3 o 4 con guiris, o premade de 5 con colegas.

No niego que jueguen, pero no al mismo nivel de "intensidad". En mi opinión debería haberse hecho como menciono en mi post, ya que aquí ya se sabe (a excepción de sorpresa mayuscula) que Fire in the Hole va a ganar la guita xd

1 respuesta
KoRS4KoV

#22

2
B

#23 No si realmente te tengo que dar la razón en que el torneo es puro circo para captar viewers y solo hay que ver a los casters, hay que tomarlo como lo que es, un "amigos de Zidane vs amigos de Ronaldo" y un poco descompensado.

La cosa es que se ha colado algún Iván Campo por ahí también. El nombre de 'All star' no le pega

1
benjaZUx

#21 por qué no se aguanta ni él mismo. Quién va a querer jugar con ese ser.

2 respuestas
B

#26 Quieres pelea?

1 respuesta
Huk

hubiera molado un team de gente del dod pero creo que la escena no está preparada todavía

1 1 respuesta
Carnival

#26 No lo conozco, pero en Valorant es bastante mejor que muchos de los que van

1 respuesta
benjaZUx

#27 #29 ME hizo falta encontrarmelo en rankeds 1 vez para darme cuenta lo insoportable que és. Además del ego que tiene. Menudo personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales