Valorant: Jugador busca equipo / equipo busca jugador

JaviAlvarez

• Riot ID: Nue#Yummy
• Horario de juego: Noches normalmente
• Información adicional: Busco gente de unos 20 años hacia arriba estoy harto de encontrarme los míticos críos que no hacen mas que molestar, sería para tener un pequeño grupo con el que jugar Valorant ya que la mayoría de los que conozco no les mola. Uso Discord y TS3.

23 días después
aitorrigorri

• Riot ID: aitorriG0Drri #EUW
• Horario de juego: Mañanas y media tarde y algunas noches
• Información adicional: Alguien para duo, lvl plat3 diamante

1 respuesta
RaedonSP

#482 te agrego en cuanto enchufe la PC.

J

Riot id: Zhiu Wiz#EUW
Horario: Random con covid, si se forma algo constante no tendría problema
Información adicional: 4k+ csgo. He jugado en tier 3 a nivel nacional de csgo y circuitos de 2nd tier. Autocrítico y con vistas a tryhardear.

C

• Riot ID: Cal1bansayajin #8240
• Horario de juego: de 18 en adelante
• Información adicional: Buenas Soy Caliban, hace poco que he empezado a jugar valorant y me gustaria entrar en algun equipo para aprender un aspecto mas tactico del juego y mejorar mi juego en equipo, actualmente soy platino 3 y subiendo, vengo del csgo donde mi rank mm es global elite y en faceit llegue a lvl 9 ( + 4k horas en csgo). Suelo jugar jett, reyna y raze, os dejo mi tracker.gg para que le echéis un vistazo a mis stats https://tracker.gg/valorant/profile/riot/Kingdr3d%23EUW/overview?playlist=competitive . Un saludo!

Dualcs

• Riot ID: ΔИDD #3235 y DM Artfel98#3777
• Horario de juego: Full time.
• Información adicional: Hola, somos 2 jugadores que estamos buscando equipo serio para competir, subir elo y coger experiencia. Venimos de csgo y estamos empezando a rankear ahora (actualmente oro 2). Nuestros roles son Duelista y Lurker. Ya hemos competido en otro equipo y tenemos experiencia en equipo. No somos tóxicos.
Contacto: Rober#7630

22 días después
Sparkoman

Buenas, desde Atmos estamos buscando jugadores para el equipo principal. Ya que se ha hecho una remodelación completa del equipo y ahora nos faltan jugadores.

¿Qué ofrecemos?:

• Proyecto a largo plazo y serio
  • Coach y manager
  • Participaciones en Competiciones
  • Discord propio y profesionalizado
  • Remuneración por objetivos logrados

Requisitos:

• Mínima experiencia
  • Buena actitud y metodología y conocimientos
  • Disponibilidad horaria: Noche y Findes
  • Compromiso y seriedad.

Para mas información entrar al discord y escribirle al CEO por privado https://discord.gg/6geKqBmZ

Usuarios habituales

• blaze4u
  • x1gorzz
  • benjaZUx
  • Pedro02
  • Killaz
  • cristanZ
  • Negrinho1987