Valorant: Jugador busca equipo / equipo busca jugador

xDarkness

Desde Nitrox Gaming buscamos 3 jugadores para completar roaster principal. Somos un equipo serio con un proyecto ambicioso, en el que fomentamos el crecimiento personal y el buen ambiente de trabajo.

requisitos:
+18
Seriedad y compromiso con el equipo
Rango minimo: platino
Ganas de aprender
Ubicación: Provincia cadiz
disponibilidad: A concretar una vez el equipo este formado

Interesados entrar en Dc: https://discord.gg/8Pq6UAN5

1
20 días después
n1tus

Hola, escribo este hilo por desesperación, llevo jugando a juegos como el valorant (counter strike) desde hace 4 años tengo unas 3k horas y siempre he tenido que jugar solo ya que no pude encontrar a nadie que tuviese mis mismos objetivos, cuando me pasé al valorant seguí jugando solo ya que obviamente NUNCA he tenido a nadie con quien jugar y he subido hasta ascendente solo pero ya me es imposible, no puedo mas con la gente de soloq que no piensa lo que hace, estoy buscando gente para jugar duoQ o five stack con intención de en un futuro competir y ahora subir de rango (competir es secundario ya que eso no me incumbe) me gustaría saber si hay gtente dispuesta a subir de rango juntos que juegue cada día, que tenga una rutina y que tenga ambición por el valorant, GRACIAS discord: N1TUS<3#6874 rango actual: ascendente 1

2 respuestas
xDarkness

Hola, soy Fran conocido como xDarkness, Te apetece que hablemos sobre un proyecto que podría beneficiarnos a los dos?, primero me gustaría saber de donde eres

KoRS4KoV

#512 agregame ksv #1337, tengo un discord con gente de ese rango aprox y solemos jugar cada dia

2 respuestas
RaedonSP

¿Alguien para duos o premades? Ando Ascendant 2.

Me da igual roles, que juegue comunicándose y no tenga tendencia a tiltearse o ragear.

Yo casi siempre juego humos/iniciador.

2 respuestas
RSN

#515 #512 #514

Estoy por diamante 1 todavía pero solo llevo jugando 3 días seguidos (lo dejé un tiempo). Si llego a ascendant os aviso.

2 1 respuesta
n1tus

#516 perfecto;)

n1tus

#515 juegas a valorant cada día y tryhardeas? Ósea tienes ambición por mejorar? Pregunto por curiosidad

n1tus

#512 ok en unos días al volver de vacaciones me meto, 25 de septiembre aprox

n1tus

Hola, una pregunta alguien sabe de la existencia de torneos clasificatorios abiertos? Ósea para meterme con 5 personas y jugar un torneo open? Gracias;)

1 respuesta
RSN

#520 Si te metes en el Discord de Mixwell creo que le puedes preguntar a la gente por ahí. En general Valorant no es como el CS en ese sentido, es difícil, o al menos yo desconozco su existencia de clasificatorios abiertos que te den acceso a torneos importantes.

Pero siempre hay torneos pequeños en los que te puedes ir dando a conocer supongo, o eso sería lo ideal para el ecosistema competitivo.

Bobsinclair9

Hola!! Busco jugadores para premade 2-3
Horarios: De Lunes a Domingo a partir de las 18-19 h
Rango: Platino 1
ID: CARA ANCHOA #3215

aitorrigorri

Yo soy inmortal 1/2 si alguien quiere duo qe me mande mp

street_bombi

buenas Busco gente no toxica a poder ser de +25 para jugar y aprender.
Horarios: De Lunes a Viernes a partir de las 19 h
Rango: Platino 1
Agregarme al discord: EME#9852

B

Hola, busco gente para jugar de vez en cuando o rellenar cuando nos falta uno. Imprescindible buen rollo.
Soy oro 1, pero solemos jugar en un stack de oros/platinos/diamante.

Discord Grajilla🦄#6284

20 días después
0n1x

#514 Buenas, suelo jugar solo en rango ascendant 2 y estoy buscando a gente en ese nivel, hay hueco?

Rurik

Buenas,

Busco peña en rango plata para ir pusheando y subiendo rango , buen rollo y ganas de mejorar.

Rito ID: Rurick#EUW

1
achenese

D2 busca gentecilla para jugar ranked de duoq, usuario: ache#1312

imsack

Busco gente para jugar, estoy D2 ahora mismo, si alguien quiere jugar de buen royo sin flamear y demás que me agregue, juego sage/smokes/centinelas.

xxxVaDeRxxx

Buenas, yo tambien busco gente para jugar, soy Platino 2 ahora mismo y juego principalmente sova y fade.

Riot ID : Soyuz#2756

Wallcroft

Gente para plata?

k1LL3r

Busco gente para jugar soy ascendant 2

PD: llevo tiempo sin jugar de seguido

duracel

Algun duo o stack serio para jugar de vez en cuando? No paro de encontrarme niñatos y gente que no da info en el discord de Mixwell.

Soy Ascendant 2 apenas llevo 2 semanas que he vuelto a jugar so mas o menos tengo nivel de inmortal

Wallcroft

alguien para ranked? soy oro 1

10 días después
zApE2

Gente para alrededor de platino 1.
No paro de encontrarme gente que no habla, no usa habs, ni hace su rol.
Ya cansa

1 mes después
H

Nick: mews

Horarios: tardes y noches
Busco gente para montar equipo y a competir.
Vengo del CSGO con más de 2000k de horas y más de 4000 cs1.6, experiencia como IGL, torneos lan, esl amateur series y esl pro series. Actualmente sin rango en valorant ya que tengo cuenta nueva por perdida de la principal(BETA), gente con ganas de entrenos y de mejorar en equipo podéis agregarme y hablamos.
Riot: codeinaloco#013
Steam: unaky_13

1 mes después
Obijuan

Alguien para dúo por las tardes- noches (20:30 -10:30 +/-)? Ando por ascendant 1/2. Normalmente juego humos/sage/breach. Gente adulta. No busco quitar el puesto a Mix, juego para divertirme y mejorar.

1 mes después
AnnPerfidy

¡Buenas! Unos amigos y yo estamos creando un grupo para mayores de 27 años. Nos gusta jugar con todo el mundo pero también nos gustaría relacionarnos con gente de nuestra edad.

Os paso mi dc por si os interesa: AnnPerfidy#9125

3 respuestas
imsack

#538 Como consejo te diria que pusieras rank si vais a jugar rankeds y si no vais a jugarlas que lo indicaras.

1
17 días después
street_bombi

Hola, busco gente gente adulta (alrededor de los 30) no toxica para jugar valorant.

Hablarme por discord: EME#9852

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • benjaZUx
  • n1tus
  • blaze4u
  • x1gorzz
  • Killaz
  • cristanZ