Busco equipo interesados hablenme , no me importa en realidad el nivel del equipo . pero si la ambicion y la actividad q/me
Riot Id: D4GU3R#9102
horario: tardes, noche
información adicional: aburrido de jugar solo, no soy tan bueno
Recordad que van a meter el modo premier ya de ya. Este hilo también es un buen sitio para ello, (si mal no recuerdo es juntarse 6-7 personas y 2 partidas a la semana)
Buscamos un jugador para premier (Ahora mismo somos 6), rango no importa pero la mayoría está entre diamante-ascendente (Y un inmortal).
Que sea cero tóxico, adulto y que tenga ganas, no solo de jugar, si no también de mirar cositas a nivel de strats individuales/colectivas. Importante poder estar disponible para los dos partidos semanales.
Es 100% for fun, intentar jugar lo mejor posible pero sin agobios de grindear/mejorar, y de paso ver como funciona el nuevo modo. Si hay algún interesado enviad mp.
Edit: ya nada, roster cerrado.
Buenas tardes, estamos buscando (somos 2) equipo para premier, somos oro 2 y platino 1, queremos un equipo que se lo tome medianamente enserio e ir progresando juntos como equipo.
También si a alguien le interesa si consiguiéramos 3/4 personas mas, podríamos montar equipo aunque esto lo veo menos factible ya que se cierra mañana la inscripción.
Para cualquier cosa pónganse en contacto conmigo, Discord: SaNDoKaN#5154 ValorantID: SaNDoKaN#INS
·Riot ID:erikzgz16#EUW
·Horario de juego: Por las mañanas y noches entre semana y todo el día el fin de semana
·Información adicional: Dependiendo del día tengo partidas buenas o partidas malas pero más o menos juego bien
¡Me interesa! Te he mandado solicitud en Discord. Soy Starlight#0004
Suelo jugar de chill y para divertirme, sobre todo normales o rápidas ^^
Grupo de amigos buscamos gente de cara al próximo premier (aunque en principio simplemente para tener de forma habitual premade de 5). La idea es echar unas cuantas juntos y si vemos q hay buen rollo ya hacer equipo para el premier.
Rango aprox: platino bajo/oro/plata alto (aunque ya sabéis que a estos rangos hay de todo)
Buscamos pasarlo bien “compitiendo”, es decir, intentar mejorar juntos como equipo y haciendo tácticas y tal.
Interesados MP!
• Riot ID: RoyalÐor#EUW
• Horario de juego: Tarde-Noche
• Información adicional: Grupo de amigos que buscamos a 2 o 3 personas mas para jugar rankeds Silver y para ver hasta donde somos capaces de llegar
Yo busco gente mala, yo soy malísima pero es que siempre me toca en equipos que instalockean Reyna y hacen dos kills o gente que se queda afk y así es imposible.
Bronce 2 y juego sage/viper/fad
Auramg #3600
#552 paciencia al principio, luego va mejorando aunque las rankeds y el soloq siempre es una jungla. Lo de Reyna pasa todo el tiempo. Suelen ser del perfil de jugar solos, pasar de todo, y si van matando bien, de lo contrario es jugar con 4.
Y es más problema del perfil de jugador que del propio personaje, que al final si das balas en rankeds pues renta.
#553 Yo es que no entiendo lo de instalockear, normalmente se habla para ver qué pj pillar, todos los que instalockean Reyna/Raze luego hacen menos de 5 kills. Luego antes una partida con 2 AFK, así es imposible.
A este paso bajo a Hierro, las últimas 10 partidas han sido todas perdidas menos una xd
siempre juego sola,
A mi me cuesta jugar soloq, asi que me uno a posibles duos o lo que sea con gente.
Estoy subiendo y bajando de plata a oro estos dias.
Buenas somos Lotus esports y estamos buscado 2 nuevos jugadores del servidor de las. Aquellos interesados y los que quieran saber más sobre el equipo contáctenos por este número de teléfono+56 9 7884 7575
Riot ID: TVG diizz#fruta
• Horario de juego: bastantes
• Información adicional: Malo no, lo siguiente
• rango: ascendant , diamante 3
• busco equipo premier
Busco gente con la que competir en premier y/o formar un equipillo. Vengo del cs (tengo bastante experiencia y horas en este juego) y ahora mismo estoy en asc 3 aunque tengo el mmr algo más alto que esto. Mi objetivo es grindear hasta llegar a inmortal por lo menos y coger experiencia en equipos. <3<3
#555 Nosotros somos tres estamos buscando 2 mas para poder rankear de 5 y tenemos mas o menos ese rango, te dejo mi discord y si quieres me agregas y te comento un poco mas Kitus#5544
· Buscamos jugadores españoles mayores de edad dispuestos a jugar en premade rankeds.
· Queremos cierta seriedad y buen rollo.
· Pedimos un rango alrededor de oro para mejorar juntos y subir de rango.
Los interesados habladme mejor al discord
Valorant : tapeaopormalo#Yai
Discord : Kitus#5544
• Riot ID: mp
• Horario de juego: mañanas/tardes/noches
• Información adicional: juego soloq, estoy atascado en oro 3 porque casi siempre pasa algo, gente que se desconecta, boosteados en mi equipo, smurf en el otro equipo, etc. Necesito gente para premade, a poder ser con mas rango que yo, no para que me boosteen, que me la pela, sino porque ya no aguanto a tanto cono/toxico en mi equipo y quiero salir rápido de este rango. Tranquilos que para platino o diamante no me quedo atrás. Alrededor de 30 años mejor