Valorant: Jugador busca equipo / equipo busca jugador

FuRiuSs

Busco equipo interesados hablenme , no me importa en realidad el nivel del equipo . pero si la ambicion y la actividad q/me

17 días después
D4GU3R

Riot Id: D4GU3R#9102
horario: tardes, noche
información adicional: aburrido de jugar solo, no soy tan bueno

7 días después
Kirs90

#538 #540 Hola! Os he mandado solicitud por discord para echarnos unos vicios : )

RaedonSP

Recordad que van a meter el modo premier ya de ya. Este hilo también es un buen sitio para ello, (si mal no recuerdo es juntarse 6-7 personas y 2 partidas a la semana)

1
RaedonSP

Buscamos un jugador para premier (Ahora mismo somos 6), rango no importa pero la mayoría está entre diamante-ascendente (Y un inmortal).

Que sea cero tóxico, adulto y que tenga ganas, no solo de jugar, si no también de mirar cositas a nivel de strats individuales/colectivas. Importante poder estar disponible para los dos partidos semanales.

Es 100% for fun, intentar jugar lo mejor posible pero sin agobios de grindear/mejorar, y de paso ver como funciona el nuevo modo. Si hay algún interesado enviad mp.

Edit: ya nada, roster cerrado.

S

Buenas tardes, estamos buscando (somos 2) equipo para premier, somos oro 2 y platino 1, queremos un equipo que se lo tome medianamente enserio e ir progresando juntos como equipo.
También si a alguien le interesa si consiguiéramos 3/4 personas mas, podríamos montar equipo aunque esto lo veo menos factible ya que se cierra mañana la inscripción.
Para cualquier cosa pónganse en contacto conmigo, Discord: SaNDoKaN#5154 ValorantID: SaNDoKaN#INS

1
erikzgz16

·Riot ID:erikzgz16#EUW
·Horario de juego: Por las mañanas y noches entre semana y todo el día el fin de semana
·Información adicional: Dependiendo del día tengo partidas buenas o partidas malas pero más o menos juego bien

Kuroni

#538

¡Me interesa! Te he mandado solicitud en Discord. Soy Starlight#0004

Suelo jugar de chill y para divertirme, sobre todo normales o rápidas ^^

Dronon

Grupo de amigos buscamos gente de cara al próximo premier (aunque en principio simplemente para tener de forma habitual premade de 5). La idea es echar unas cuantas juntos y si vemos q hay buen rollo ya hacer equipo para el premier.

Rango aprox: platino bajo/oro/plata alto (aunque ya sabéis que a estos rangos hay de todo)
Buscamos pasarlo bien “compitiendo”, es decir, intentar mejorar juntos como equipo y haciendo tácticas y tal.

Interesados MP!

1 2 respuestas
15 días después
S

• Riot ID: RoyalÐor#EUW
• Horario de juego: Tarde-Noche
• Información adicional: Grupo de amigos que buscamos a 2 o 3 personas mas para jugar rankeds Silver y para ver hasta donde somos capaces de llegar

S

Valorant id: SoyJinx#7073
Disc: SoyJinx#4159
Disponibilidad: casi todos los dias a casi todas horas

Aura-

Yo busco gente mala, yo soy malísima pero es que siempre me toca en equipos que instalockean Reyna y hacen dos kills o gente que se queda afk y así es imposible.

Bronce 2 y juego sage/viper/fad
Auramg #3600

1 respuesta
RaedonSP

#552 paciencia al principio, luego va mejorando aunque las rankeds y el soloq siempre es una jungla. Lo de Reyna pasa todo el tiempo. Suelen ser del perfil de jugar solos, pasar de todo, y si van matando bien, de lo contrario es jugar con 4.

Y es más problema del perfil de jugador que del propio personaje, que al final si das balas en rankeds pues renta.

1 respuesta
Aura-

#553 Yo es que no entiendo lo de instalockear, normalmente se habla para ver qué pj pillar, todos los que instalockean Reyna/Raze luego hacen menos de 5 kills. Luego antes una partida con 2 AFK, así es imposible.

A este paso bajo a Hierro, las últimas 10 partidas han sido todas perdidas menos una xd

siempre juego sola,

JaviStar

A mi me cuesta jugar soloq, asi que me uno a posibles duos o lo que sea con gente.
Estoy subiendo y bajando de plata a oro estos dias.

2 respuestas
Lildam0800

Buenas somos Lotus esports y estamos buscado 2 nuevos jugadores del servidor de las. Aquellos interesados y los que quieran saber más sobre el equipo contáctenos por este número de teléfono+56 9 7884 7575

GoDoPtH

#555 javi si quieres duito por las noches ya sabes

1
D

Riot ID: TVG diizz#fruta
• Horario de juego: bastantes
• Información adicional: Malo no, lo siguiente
• rango: ascendant , diamante 3
• busco equipo premier

KxxKb1517

Tengo un equipo de este rango, si te interesa escríbeme al Discord: KxxKb1517#0037

Skorpi

Busco gente con la que competir en CT, jugar scrims o jugar torneos. Vengo de competir en csgo, con una buena base, y me apetece cambiar de aires y probad la competición en valorant. Llevo jugando alrededor de un mes y ahora mismo estoy en inm1.

Mi tracker: https://tracker.gg/valorant/profile/riot/DuaI%23EUW/overview

Mi discord: Bieito#0717

elKitus

#555 Nosotros somos tres estamos buscando 2 mas para poder rankear de 5 y tenemos mas o menos ese rango, te dejo mi discord y si quieres me agregas y te comento un poco mas Kitus#5544

brianamd

· Buscamos jugadores españoles mayores de edad dispuestos a jugar en premade rankeds.
· Queremos cierta seriedad y buen rollo.
· Pedimos un rango alrededor de oro para mejorar juntos y subir de rango.

Los interesados habladme mejor al discord
Valorant : tapeaopormalo#Yai
Discord : Kitus#5544

1 respuesta
TeKMoN1

• Riot ID: mp
• Horario de juego: mañanas/tardes/noches
• Información adicional: juego soloq, estoy atascado en oro 3.

13 días después
F

• Riot ID: Atoferatofe #アトフェラ
• Horario de juego: tardes y noches Argentina
• Información adicional: Elo Ascendente 2, con objetivo Inmortal, pero de chill. Me gustaría formar un equipo para ranked y premier

RaedonSP

Buscamos gente, rangos entre diamante alto, y ascendente alto. Tenemos una pequeña comunidad para echar rankeds for fun, pero también con idea de jugar roles/pj prefijados y tratar de jugar en premier con cierta solvencia.

Sin horarios, ni mucha planificación ni nada. Por los Loles y disfrutar un poco más que en la asquerosa experiencia de rankeds soloQ.

Interesados mp.

15 días después
A

Busco un equipo de valorant de CT, serio y con ganas de entrar a loga radiante. Por aqui os dejo información mia.
-Nickname:Alegre99
-ID Valorant: GENS Alegre99#UWU
-Rango: Immo2 Peek rating: 376rr Actual: Immo2 157
-Lvl: immo3-radiant
-Edad: 19 - 20
-Disponibilidad completa
-Main: Duelista
-Qué roles puedes jugar mas aparte de tu Main: todos, pero en equipos he jugado flasher e smoker(omen, en un equipoal principio de valorant)
-Tienes Experiencia en el Competitivo? SI ; cual? Faceit 9/10, Liga hellcase, Dinoseries semifinales
-Experiencia en el csgo(+4000) horas, global, lvl 8 faceit.
-Idiomas: Español, Ingles

N

Hola, mi rango más alto fue oro 2, juego también scgo así que considero que tengo un aim algo bueno, soy main Astra pero juego todos los personajes menos brimstone, juego por las noches y mañanas, ( alguna tarde a lo mejor si estoy)

ID: SVD noe#ESCG

RaedonSP

Me molaría montar equipillo de premier in extremis, ya que en la comunidad que suelo jugar al final no ha salido. DM interesados.

Va a ser algo MUY informal, por echar las partidas y ya, de hecho yo hasta seguramente fallaré para algunos findes (aunque entresemana estaré para todas).

Del 11 de julio al 13 de agosto
Periodo de inscripción: Del 11 al 20 de julio
Partidas semanales: Del 20 de julio al 12 de agosto
Torneo de Playoffs: 13 de agosto

Sabiendo todo esto, el poco tiempo que hay (seguramente ni salga) y que hay poco tiempo para montarlo, probamos siendo muuuuuy laxos con los rangos: hablando de los rangos del anterior episodio, desde diamante 1 a inmortal 1. (Si estás en platino y has tocado alguna vez diamante pues también estás invitado). Obviamente no me refiero a los rangos actuales del reset que estamos la mayoría en la mierda xD

Eso si gente sana y positiva, si eres de los que te gusta quejarte e increpar al personal ni me escribas.

1 respuesta
benjaZUx

#568 añádeme benjasoz#CHILE

RaedonSP

Continuando con mi anterior mensaje, nos falta uno para cerrar el roster de 7.

Si alguien sigue sin equipo de premier y se anima que me mande DM.

Edit: cerrado.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • benjaZUx
  • n1tus
  • blaze4u
  • x1gorzz
  • Killaz
  • cristanZ