Valorant Masters BERLIN

LIVE

imsack

#659 "estarían nerviosos" tu sabes sus estados de animo, claro que si crack. Me puedes decir no estaban jugando con su equipo habitual o mil mierdas, pero das por echo cosas que no puedes ni saber a ciencia cierta eres un maquina.

Carnival

Ojito que se les está helando el pecho

GeGe

Keznit va volando

benjaZUx

keloqz es otra cosa

GeGe

Ufff , pero keloqz...

RaedonSP

Joder keloqz sacando petróleo. Esta ronda vale oro.

Carnival

Retake de manual

zZeuSs

Partidazo

benjaZUx

Que bien Kru, que Bien g2, vaya partidazo.

imsack

Muy bien KRU este mapa en pick de G2, a ver si nos pueden dar el tercer mapa.

RaedonSP

Hostia el calvo del coach de kru como ha salido. Parecía un villano internándose en la bruma.

Creo que iba cabreado.

Muy guay en primer mapa, pero para ser pick de G2 les han apretado las tuercas a ratos. Seguro que el segundo se complica.

Torit0

Que no se constipe Avova

Thanat0s

El francés de G2 me cae mal, puto soplapollas que tiene que celebrar hasta dar un puto tiro.

Muy bien jugado por parte de los dos, partidazo.

1 respuesta
Ryok

#673 ¿Primera partida del torneo que ves? En todas las partidas se tiran coñas y vaciles mirándose todos los equipos. Hasta los coreanos lo hacían.

1 respuesta
RaedonSP

Habéis visto los stats de keloqz, mvp. Bastante por delante de kenitz. Y 6 veces abriendo la lata.

Thanat0s

#674 No, no es la primera partida. ¿Has visto alguno de Kru levantarse y chillar como un mono?

3 respuestas
benjaZUx

A mi me ha molado la entrada de GMB contra VS que uno de los rusos llevaba a un Koreano a caballito jajaja

1
Ryok

#676 Es lo que tiene llegar más o menos concentrado o con una mentalidad u otra. A lo que voy es que absolutamente todos los equipos se tiran o se han tirado beef de coña después de sacársela.

1 respuesta
I

#676 keznit lo hace cada ronda, lo están haciendo todos

Torit0
7
Thanat0s

#678 Que sí, si no te digo que no, si todos hemos jugado y hemos estado en LAN, pero me parece exagerado que cada puñetera acción que haga el tío se tenga que levantar a gritar.

Que te haces una penta, te levantas y les enseñas la chorra para que te la coman, vale, lo veo bien, pero coño por cada vez que mate a uno...

2 respuestas
benjaZUx
Ka1serS

#676 literalmente keznit cada ronda que ganaba xd

1 respuesta
Torit0

#681 Sinceramente creo que eso no lo hace ni por molestar al rival sino para reafirmarse a sí mismo. Es su primera lan, empezó nervioso y acobardado el primer día y vio el rollo que se traían los americanos y les ha copiado. Tiene pinta de ser ese tipo de persona que necesita estar a 1000 revoluciones constantemente para funcionar.

1 respuesta
Ryok

#681 Están en POs, cada ronda cuenta. Normal que lo celebren. Y te repito, se lleva haciendo todo el torneo y también en cada ronda con cada kill durante fase de grupos. Y ya te están diciendo los demás lo de keznit xd.

1 respuesta
I

#684 va pisando el acelerador siempre y en los vlogs de mixwell da la impresión de ser así hasta en la vida cotidiana

Thanat0s

#683 #685 Repito, keznit no se ha levantado de la silla ni cuando ha matado a 5 (creo recordar, porque le han enfocado varias veces y creo recordar que no se ha levantado ni una).

Que sí, en otros partidos lo han hecho, pero me ha cansado el chaval con sólo verle en un partido (no había visto a G2 antes).

2 respuestas
Torit0

Uy ese Phoenix travieso... ¿Se habrá estudio Nukkye el partido de Sick del otro día?

ValemaxT

#687 No se ha levantado, pero si ha gritado como todos, en todo lo que va de torneo, (aunque justo esa ronda que tu dices, levantarse a gritar por hacerte a 5 en una ronda eco (inferioridad de armas, es medio meme)

1 respuesta
Ka1serS

#687 No hace falta levantarse, de las 6-7 veces que han enfocado a keznit 5 eran aplaudiendoles y gritandoles igual que el que estaba a su lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack