Valorant Masters BERLIN

LIVE

GeGe

esperemos que si xd #59

JiMmY

un live o que ?

1 respuesta
kingsora

No ponia en el calendario que G2 era a las 9?

1 respuesta
GeGe

#63 Hubo un recambio de horarios , por ejemplo KRU juega el domingo y no hoy.

Ryok

Muy bien Keloqz.

GeGe

parece solido g2.

Ryok

Los coaches participan en las comms o algo? Como están ahí detrás mirando solos.

1 respuesta
GeGe

#67 participan en los time out

1 1 respuesta
Ryok

#68 Ahhh va, va.

1 respuesta
GeGe

#69 Es mas si mal no recuerdo el que tira time out es el coach y luego habla con ellos.

imsack

Van pocas rondas pero parece que Korea a nivel aim estan un peldaño por abajo

1 respuesta
GeGe

#71 sep, me parece que esta partida esta donete.

Ryok

Que nukkye se ha repasado todos los walls de Grim esta semana ni cotiza xD.

ArcheR

Corea domina en OW, punto. Aquí en Valorant el nivel es bajísimo.

1 respuesta
RaedonSP

Buen calentamiento para G2, le vendrá bien para adaptarse al sitio y situación. Xdd

Ryok

#74 Pero aún tiene competitivo ese juego?? xDD

1 respuesta
imsack

Esperemos que G2 no se suba mucho ganando a este equipo que de momento parece una banda, tambien hay que decir que dos de los tres equipos pasan de este grupo asi que es bueno para G2 que haya un equipo bastante inferior(al menos de momento).

1 respuesta
ArcheR

#76 Hombre, tiene la Overwatch League, que da un premio casi cinco veces más alto que el de este Masters.

1 respuesta
GeGe

#77 tengo entendido que son 5 streamers que ganaron y estan ahi , no es que sean un "equipo" f4q, los quiero ver contra sen

1 respuesta
Ryok

xDDDDD

#78 Como se supone que es un "dead game" que hasta Blizzard decidió que era "irrecuperable" según los leaks que hubieron diciendo que ni va a haber OW2 ni leches, no pensaba que el competitivo siguiera muy vivo la verdad xD.

1 respuesta
ArcheR

#80 Nah, no te fíes de esas cosas. En absoluto está muerto, lo que pasa que, como dices, como ha habido jaleo últimamente con la compra de Blizzard por parte de Activision, el tema de la gente que echaron de Blizzard por el escándalo aquel hace unos meses y tal, pues parecía que todos los juegos de Blizzard estaban por los suelos, pero sigue siendo un juego muy jugado.

Y los coreanos ahí dominan de forma aplastante (de hecho, de los 168 jugadores de la OWL, el 57% son coreanos), pero los sacas de OW y los traes a Valorant o CS:GO y se pierden xDD

GrimMcSlam

Vaya baño.

imsack

#79 son top 2 Corea, Sentinels es el favorito del torneo, yo creo que no deberían enseñar nada contra ellos porque pasar pasan de grupos ganando a F4Q 2 veces y Sentinels lo mismo.

JiMmY

Estaba claro que este partido G2 se lo llevaba fácil.

ColdZimeh

#62 pero si lleva en live desde las 15:00 🙄

Ryok

Qué rápido se enfría G2 xD.

RaedonSP

Se viene el cumback. Mixwell va a tener que sacar el repertorio de estrategias. Xddd

ArcheR

Al menos no va a ser humillante para F4Q.

RaedonSP

Ojo esquivando el ulti de sova de lado y al hoyo.

Ryok

Hostia G2 que sandwich.

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack