Valorant Masters Reykjavik

LIVE

deBurrows

#210 Si weno ahí ya se ha calentado al ver que tendría que haber muerto y aún seguía vivo.

Ryok

9 - 3 curse lmao.

JiMmY

madre mia

barbarawr

la verdad que son MUY clean disparando los cabrones

ValemaxT

Que momento para que aparezca la maldición del 9-3

Jarcor

Confíemos en Bind y en Icebox.

B

jajjajajajajjajaj...ajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaja

ArcheR

Qué chokeada de G2. Parcial de 10-1 para Paper Rex y se llevan el mapa.

Los indonesios es increíble como sacan rondas y mapas adelante jugando TAN agresivos y anárquicos. Sus partidos parecen unrankeds, jugando a tirar para adelante sin pensar en consecuencias. Me encanta xDD

Ryok
2
eryane

Esto está donete, somos malísimos.

ArcheR

Yo creo que esto se va a tercer mapa. Bind es el mejor mapa de G2 y no es de los buenos de Paper Rex.

RaedonSP

No se, jugando un poco más pasivos y safe los inicios de las rondas deberían haber podido hacer más. A ver qué tal el Bind.

1 respuesta
eryane

#222 si juegas pasivo contra paper te comen el mapa entero y no entras a un site ni de coña. El problema de G2 es el rol de nuckye, no puedes jugar de duelista y no abrir espacio nunca, solo abren espacios hoody y mixwell, tiene que cambiar de rol si o si. Yo le daba los duelistas a hoody en todos los mapas y los mapas en los que no juegues chamber que mixwell haga de flex que menos sage y cipher ha jugado a buen nivel con todo los pjs

Ryok

eryane

Lo dije, nos barrían

eryane

Si para ganar una ronda necesitamos que mixwell haga estas cosas estamos en la B

EspY

Y ganan esta con la gorra, si es que no hay quien lo entienda xD

Ryok

Nos quedamos sin 9 - 3 curse.

deBurrows

Cagadon de mixwell ahora.

barbarawr

nah las micros de esta gente otro nivel, da gusto verlos jugar, super agresivos pero muy metódicos

ValemaxT

Es un espectáculo de forsaken

Ryok

barbarawr

la confianza que tiene, de locos xD sabe que en aim los humilla pero hay que tenerlos cuadrados para buscar los duelos que busca todo hay que decirlo

deBurrows

Se ríe en su cara Forsaken.

deBurrows

24 kills que me lleva.

eryane

jajajajajajajajajjaajja ulti de breach al spawn mi madre van con la porra fuera ya

barbarawr

tío parece que lleva aimbot

GrimMcSlam

Dios santo el tipo ese XDD

barbarawr

ahora le apetecía y se pilla un operator de jasjas

Jarcor

Pues nada, a dormir calentitos.

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • EspY
  • JiMmY
  • ValemaxT
  • Jarcor
  • Ryok