Valorant Masters Reykjavik

LIVE

ValemaxT

Pues 3 de las 4 regiones "mas débiles" han hecho top 4 en esta master

Ryok

El Valorant del W palante y ganar los duelos ha vuelto.

2 respuestas
ArcheR

Un equipo del pacífico, otro brasileño y otro japonés en el top4 del Masters. Cómo vienen pegando todas las regiones.

Carnival

Vaya follada, no las veían venir

eryane

Solo os digo que forsaken era el menos bueno el año pasado en cuanto a aim, patypan que se ha vuelto al OW era el que carrileaba a paper el año pasado imaginaros como iba.

1 respuesta
barbarawr

#242 son agresivos pero tienen unas micros que te cagas también, las cosas como son

1 respuesta
Ryok

#246 No, si también. Y nosotros no hemos dado el nivel, las cosas como son.

Aquí el trago malo es el de @eryane, que se ha quedado sin subforo de CS.

2 1 respuesta
ArcheR

#245 Patiphan no jugaba en Paper Rex, jugaba en el otro equipo del Pacífico, Xerxia, que antes se llamaba X10 Crit.

1 respuesta
eryane

#242 Esa es la sensación que dan, pero lo hacen todo milimetrado y tienen una macro que es A, B, C con agresivas constantes en las puntas en def y un ataque con unos executes que se te va la olla

1 respuesta
Ryok

#249 Te dije que fueras con Paper, joder.

barbarawr

#247 tranqui aquí estamos los gurús del cs para hacerle compañía

1 respuesta
Ryok

La cosa es ver que sacan y qué cambios caen (no de players, sino de roles). Sigo pensando que librarse de Kolda fue una cagada.

1 respuesta
eryane

#248 Cierto mala mía pero era cristo

#251 mas vale mal acompañado que solo supongo

EspY

Mixwell "lo que diga la gente me entra por un oido y me sale por el otro" xD en el canal de lvp

1 respuesta
Ryok

#254 Mixwell ha sido el que mejor ha jugado esta serie de G2, poco le tienen que decir cuando en este mapa la mitad de rondas que se han ganado han sido clutcheadas suyas.

1 respuesta
EspY

#255 Ha sido la respuesta a que como se siente cuando la gente dice que debería de jugar Chamber y que la Jett la juegue otro del equipo, se le ha visto un poco tilted

1 respuesta
Ryok

#256 Meh, que le digan lo que quieran.

eryane

Bueno, espero que G2 se de cuenta que darle el duelista a nuckye no es el camino, siempre ha sido un pasive entry y si juegas con un solo duelista te quedas con un chamber o lo que sea que juegue hoody abriendo espacios y perdiendo su utilidad si no dan la bala.

JiMmY

#252 kolda no tenía (ni tiene) firepower, que es justo por lo que te han reventado tanto Loud como PRX.

La táctica sin pegar balas no te vale de nada.

keygy

ayer el primer mapa lo pierdes por que no sabes anular la operator, sin mas.

ColdZimeh

El viernes empieza lo bueno:

Que raro se me hace ver en el final four a un equipo de NA, JP, APAC y otro de BR... Menudo batacazo europeo.

2
Jarcor

Jornada 22-04

19:00. LOUD - OPTIC (Final del winner's bracket)
22:00. ZETA - PAPER REX (Tercera ronda del loser's bracket)

4
eryane

Loud, PRX. 100% de acierto en mis predicciones, nunca fallo.

Jarcor

Mucho mejor así el stage.

Jarcor

Victor está loquísimo...

Menuda paliza de Optic.

Jarcor

Estos no vuelven a pisar brasil :_

3 respuestas
eryane

#266 Anda que no se les ha echado de menos, ver a la gente llorar por su trashtalk era poesía para mis ojos. Muy mal G2 en ese sentido la verdad

DerbreD

#266 Y muy probablemente tampoco pisen una major mas, teniendo en cuenta la pena que dieron en estos ultimos meses

Jarcor

Pues tiene pinta de que va a ganar Brasil y a Sentinels le va a caer buena mierda jaja

GeGe

#266

XDD

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • EspY
  • JiMmY
  • ValemaxT
  • Jarcor
  • Ryok