Valorant Masters Stage2

Live

Partidas del día


GeGe

joder esa ronda .

Ka1serS

Confiemos en Fnatic, eso espero vamos que llevo toda la tarde esperando para ver el Derke vs Tenz

zeN2k6

Es ahora el sentinels v fnatic, no?
Van pasadísimos de hora

1 respuesta
GeGe

#33 yep

1
Torit0

Tremendamente decepcionante Liquid perdiendo contra un equipo con un stand-in y que tuvo sus problemas para ganar a los japoneses.

1 respuesta
Ka1serS

Tambien hay que decir que lo de los postplant con este meta es asqueroso

GeGe

#35 de v1 desde shiquito

HiRez

Me está gustando mucho este internacional, a nivel espectáculo es de buena calidad

GeGe

tenz parece bastante nervioso

x1gorzz

puff se me hace muy cuesta arriba con tanta habilidad, es que no se deja ni ver el juego. Entre eso y el caster con los gritos....

2 2 respuestas
GeGe

#40 yo estoy viendo a shroud no habla tanto y no grita. jaja

GeGe

shahzam esta en god mode.

ArThoiD

pffffffffffffff

PocketAces

0.02 qué sinsentido

ArThoiD

vaya meada macho

GrimMcSlam

Vaya ritmo le mete FNC al partido, NADA que ver con el resto de los partidos.

ArThoiD

Shahzam es otro rollo macho, vaya ostias

CrIpI

Shazam flying

zZeuSs

Vaya partidazos se estan viendo hoy xD

GrimMcSlam

Buah, qué nivel macho... increíble.

zeN2k6

De lo mejor que he visto en Valorant, increibles los 2 mapas.

RaedonSP

#40 cuesta arriba se hace leer comentarios así. Si no te gusta o no conoces el juego tan fácil como no mirar. Que pesadilla con la cantinela de las habilidades incluso en un hilo de un torneo.

1 1 respuesta
Carnival

Vaya partidazos los dos de EU vs NA de ayer.

Espero que en el Lower no pecheen Fnactic y TL y puedan llegar a las rondas finales.

x1gorzz

#52 a ver, el ofendido de turno. Juego a valorant desde la beta, de hecho no he vuelto a tocar el cs desde que salió el juego de Riot. Te lo aclaro porque sé por donde vas y piensas que solo vengo a meter mierda al juego.

Simplemente,que visualmente me parece desastroso. Porque por ejemplo en icebox (que fue el mapa que vi) me pareció mucha habilidad junta en B con las dos viper, etc. A ver si ahora no puedo opinar aquí y tengo que abrir un nuevo hilo.

4 2 respuestas
ColdZimeh

#54 Me pasa similar. No es fácil a nivel visual.

1 respuesta
x1gorzz

#55 será porque he visto poco competitivo pero no me doy cuenta a tiempo real de que equipo lleva ventaja de jugadores, a cuanto estén de vida etc.

Encima luego es que se juntan dos viper en b de icebox cada una de ellas tira un muro y un smoke, solo veo verde ahí. Ya solo con esas dos habilidades tapan punto entero y encima hay que sumarles las de los 8 jugadores restantes. Se me hizo un poco cargado.

RaedonSP

#54 No me ofende, es que sencillamente no le veo interés a comentarios sobre como se ve el juego para el espectador en un hilo así, sin más, y es que ya es algo que se ha leído bastante por parte de la yihad del CSGO y el 99% de las veces es gente que ha visto/jugado cero valorant, repitiendo lo mismo de las habilidades y de hecho ni les interesa y están deseando que el juego se estrelle xd

Personalmente las habilidades no me molestan nada y en todo momento voy siguiendo el hilo de lo que está pasando en la partida. Está claro el chiste que viniendo del counter fiuuu fiuu lucecitas, pum, magias, estoy en el lol, etc etc. Pero eso también le pasa a gente que lleva 15 años jugando al counter y se ponen a jugar al valorant, cero que ver con lo que es el juego para el espectador.

Y hombre, tu comenta lo que quieras, igual que si yo veo el mismo comentario repetido por enésima vez en un hilo que no viene a cuento, pues te contesto.

Un saludo, por mi parte no tiene sentido seguir con el tema ese aquí xD, me la envaino (Y más viendo que no eres un troll y tal por lo que dices).

Querosvan

Lo de los extremos en este foro...

Es innegable que a nivel visual es complicado seguirlo en algunas jugadas. Lo mismo es que hay algún user del foro que debería estar jugando la Masters y no comentando el hilo.

Es igual de fácil decir "luces magias fiu fiu" por parte de un jugador de CSGO que decir "si no entiendes el juego blablabla" por parta de un jugador de Valorant.

Ontopic: A ver qué pasa con los lower porque alguno puede pechear como comentan y nos quedará la duda de si tienen algo más que dar guardado

1 respuesta
RaedonSP

#58 Yo digo que lo sigo a nivel general. Que vamos, me pongo a ver un partido de CSGO aunque también lo jugué bastante en su día y me pierdo cosas sencillamente porque en momentos puntuales pasan muchas cosas rápidas al mismo tiempo, por ejemplo. Igual en Valorant.

Es gracioso que hables de extremismos y luego comentes que por decir que el juego no es ni más ni menos complicado de seguir respecto a otros juegos, ya es un comentario de "Jugador de la Masters" xDDD. El sambenito este se ha colgado únicamente por la comparación de siempre respecto al juego sin habilidades, y siempre se está utilizando por parte de los mismos para decir que el juego es menos atractivo para el espectador "Que otros juegos".

Lo que me están sorprendiendo son los números en Twitch para un juego tan "Confuso y difícil de seguir para el espectador", vaya.

ColdZimeh

Bueno, dejados claros los puntos de vista, sigamos con lo que nos compete en este hilo...

2

Usuarios habituales

  • Carnival
  • GeGe
  • GrimMcSlam
  • PocketAces
  • ColdZimeh
  • Torit0
  • RaedonSP