Vanguard, el anti-cheat de Valorant

AikonCWD

Tal y como dice @Soltrac , la teoría es esa. Además en juegos famosos te ahorras la tediosa y complicada gestión de localizar los offsets/memoria de las direcciones que quieres dumpear. Está publicada en muchos repositorios: https://github.com/frk1/hazedumper/blob/master/csgo.cs

Simplemente toca escribir una sencilla función que traduzca al coordenada 3D (x,y,z) de cada jugador en una coordenada 2D (x,y) en la pantalla, para hacer un ESP o aimhack. Y aquí es la parte "compleja", ya que tienes que intentar inyectar código opengl o directx en el propio juego para dibujar sobre la pantalla. Y ahí es cuando el anticheat intentará cazarte.

Hay varios bypass para conseguir eso, como siempre. Con trabajo e ingenio siempre se consiguen formas de tener un cheat operativo e indetectable.

1
Vireca

#30 no tengo ni idea de que es eso

1 respuesta
Jastro

#32 busca en google

Soltrac

#29 He escrito cheats, hice un AMA aquí en MV. Me gané un sobresueldo y ahora sigo la scene de cheating for fun porque soy programador y me encanta la ingeniería inversa.

Lo último que hice fue un script de LOL que dejé de actualizar a final de la season pasada. No te preocupes, ni lo vendí ni lo usé en rankeds, era para ver si era capaz de saltar el anticheat y me banearon 1 vez y a la segunda conseguí que no lo hicieran. Pero vamos, que actualmente salvo que tuviera necesidad económica, ya no me dedico a ello porque requiere mucho esfuerzo, antes todo era más sencillo y ahora cada vez es más complicado.

hda

#27 recuerdo haber leído ese AMA. Me refiero a algo más interactivo, con streaming en algún juego tontuno con anticheats en cliente. El de Aikon fue muy ilustrativo. Ya sabes, somos muchos wannabes por aquí, con conocimientos básicos y es interesante entender cómo funcionan las cosas.

Evidentemente, es por curiosidad y no por otros menesteres.

1 respuesta
Soltrac

#35 Lo podría hacer de CSGO sin problemas porque creo que ese juego está infestado de cheats hasta la sopa y no merece la pena jugarlo fuera de ESEA/FaceIT, etc., pero es que desde que soy padre no tengo tiempo.

Si saco algo de tiempo algún día, lo haré.

2
B

Os pongo un ejemplo de la importancia de un anticheat:

Después de un día de curro, voy a jugar una partida de cs go. MM en dust2 vamos 5 - 0 ganando , hacen un pause y directamente 7 rondas de volarnos la cabeza .

Desconecto y desinstalo el juego.

3
H

#21 Pues esperemos que el del Valorant sea bueno por que si el Battleye es de buen nivel y aun asi en el PUBG hay mucho cheater pese a las exageraciones de la gente no me quiero imaginar como sera el Valorant con una player base relativamente grande y siendo free to play.

Los de Blizzard sabes que anti cheto usan?Por que el OW siempre ha tenido muy pocos chetos en comaparacion con otros shooters.

1 respuesta
Mystee

#38 Será el mismo que el del cod supongo

1 respuesta
H

#39 Son la misma empresa pero no se yo si el COD y el OW compartiran anti chetos.

No creo que vaya a jugar al Valortan pero espero que no tenga muchos chetos por que me dan un puto asco tremendo, cada cheto que me encuentro en el PUBG le deseo un buen coronavirus sobretodo si son Chinos xD.

1 respuesta
Soltrac

#40 te parecerá mentira pero el anticheat del pubg para mí es mejor q el de ow.

El de ow es propietario de Blizzard y es bueno, lo q pasa es q no es kernel. Más o menos está al nivel del q usa el LOL ahora mismo.

Al final tb depende no solo del anticheat si no de cuánta gente se dedica a hacer cheats para un juego y es verdad q el pubg tiene más gente, pero ya te digo q hoy la mayoría se lanza a por el pubg mobile porque es más fácil .

Hay cheats? Si pero ni de broma estamos hablando del nivel de csgo

1 respuesta
StrongUnicor

Me gusta la idea de ban temporal por hardware aunque inutiliza cosas como geforce now.

Lo del CSGO no tiene nombre y aun hay payasos que lo defienden, ojala salga este pronto.

H

#41 Daba por hecho de que igual el del OW era de los mejores al ser un shooter con muy pocos chetos, el dle PUBG lo mismo no pense que fuese bueno al haber tantas quejas y eso que soy el primero que cree que la gente exagera un huevo por que yo igual me encuentro chetos en 50 partidas de unas +1200 que juego por seasson.

Una duda que tengo por que hay veces que un anticheat no pilla a alguien que tiene chetos y mas cuando es tan obvio que los lleva?En general yo no tengo queja con los chetos del PUBG por que como digo la gente exagera un huevo y apenas me encuentro chetos en 50 de mas de 1200 partidas por season pero hay veces que das con un cheto que aun con un aimbot o wh de libro no le cae ban y no se el motivo, lleva mejores chetos de pago o algo?

Este cabron en concreto es uno de los que te hablabla https://pubg.op.gg/user/J0aquin_Guzman y es que el muy hijo de puta lleva un aimbot y wh muy basto desde hace varias seassons y no le cae ban nunca aun cuando yo mismo me lo habre encontrado 10 veces, el pedazo de mierda paso de tener 0.37 de KD a 4.33 que tiene ahora mismo.

Centrate

edit: me equivoque de anticheat

-Crusher-

Vaya hype con el tema del anticheat, con esto a mi ya me tienen ganado como sea la mitad de bueno de lo que se está diciendo, harto ya de los chetos que campean a sus anchas en el cs

1
Tencru

#11 Estoy leyendo mientras espero a ver si me cae una key... una cosa, en el pubg por ejemplo no dejaban usar vmware o virtualbox mientras jugabas, si hacen lo mismo aquí si se comerían los baneos no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#46 No. Haces algo custom y ya está. No hace falta si quiera virtualizar toda la máquina. Los badguys no son tontos.

Suelen ser muy listos y encima ser más que los empleados de cualquier compañía.

1 respuesta
Tencru

#47 Ok, te lo preguntaba porque estaba usando vmware y abrí el pubg para echarme una, me tiró un mensaje y me cagué por las patas haha

Sabes si esto va a quitar las putas macros? porque en el pubg la cantidad de macros era impresionante

SFC

Como siempre, lo tumbaran.

1 respuesta
B

https://clips.twitch.tv/ShakingFrailShingleWTRuck

Esto que eeeeees xd

PD: Bug del modo espectador, por si alguien pensaba que eran chetos de verdad.

Vandalus

#49 Cierto.

Pero no es lo mismo que solo funcione un cheat de pago que igual lo usan 100, que públicos o mas cheats de pago que en total son 100.000

1 respuesta
B

#51 si se quedara en 100k seguiria siendo una buena cifra. Estamos hablando de que pubg, apex y CS Go, cuentan sus chetos por millones.

1 respuesta
H

#52 Tampoco te pases.

En enero o febrero de este año no recuerdo cual fue en el PUBG banearon 400.000 cuentas de forma permanente y para la comunidad que tiene el juego tampoco es mucho.

Del CSGO o Apex no hablare pero el PUBG no es que tenga tantos chetos como para quejarse tanto de ello.

1 respuesta
B

#53 ? Pubg tiene 13 Millones de baneados.

https://www.vidaextra.com/accion/pubg-ha-baneado-momento-a-13-millones-personas-que-se-han-dedicado-a-hacer-trampas

Solo en 1 semana ya llegaron al millon.

Y el CS GO en la ultima banwave fueron 600k.

Si tu mismo casi me das la razon, solo en enero-febrero fueron 400k, teniendo en cuenta que es el momento mas bajo de la vida del juego, imaginate cuando estaba en alza.

Y los 13M es fecha de octubre de 2018, igual va ya por los 15.

1 respuesta
H

#54 13 millones de mas de 50 millones de copias del juego que se han vendido.

Que lo de los 13 millones es a lo largo de sus mas de 3 años de vida no es que fuesen 13 millones de baneos en un mismo mes.

Como te digo en Enero o Febrero de este mismo año hubo 400k baneos permanentes y eso en un juego con un pico de jugadores como hoy de casi 1 millon de jugadores y solo en Steam no es un gran numero.

1 respuesta
B

#55 nada hombre, 1/3 de las personas que han comprado el juego ha usado chetos, y esos los que han pillado, y cifras de hace casi 2 años. Pero no es un gran numero no.

1 respuesta
H

#56 Al igual que los 13 millones son de 2018 los 50 millones de copias igual no se como sera la cifra hoy en dia pero vamos es uno de los juegos mas vendidos que hay.

En un mes pueden banear 400k personas en un juego que solo en Steam tiene cerca de 1 millon de jugadores no es una cifra muy elevada sobretodo cuando la gran mayoria de los banes son a los mismos chetos con otras cuentas.

Hybrid

Vanguard suena bien pero al igual que los mejores anti-cheats, la clave no solo está en la detección sino en la velocidad con la que pueden hacerlo.
En ese aspecto los cheats tienen la ventaja ya que pueden dar mas leña "offline" y actualizar su software. Al igual que la carrera de virus/antivirus, un buen anti-cheat puede cazar lo que sea y pueden ser infalibles ... el tiempo es el factor clave aquí y que juega en contra de ellos.

El de OW ahora mismo ya va cazando gente rápido en partidas y las cancela instant. Con que lleguen a ese nivel y a reconocer y estudiar patrones ... le va a ir bien a Riot.

B

Llamadme loco pero no creo que todos los niños rata que usan cheats sepan saltarse el ban de hardware xD Parece que lo dictaran en pre escolar y no

2 1 respuesta
nerkaid

Pues primera partida que hemos jugado contra gente que iba cargada indiscutiblemente, a ver si se ponen las pilas porque si no esto siendo free2play va a ser un amor de verano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales