Vanguard, el anti-cheat de Valorant

B

Creo sinceramente que va a ser jodido cargarse en este juego, hasta donde he leido el AC Vanguard parece bastante competente por lo que para saltarselo va a necesitar curro, asi que ya cualquier subnormal pagando 20-30€ al mes no creo que puede hacer eso en Valorant, creo que seran bastante mas carillos, y centrados en una hipotetica scene competitiva, siempre puede venir un notas con DMA y te pasa la verga por la cara. Mi apuesta es que el % de chetos sera del 1% por ahi

Otros puntos a destacar son:
-El baneo por hardware va ser tipo faceIT, vamos que ya tienes que sudar lo tuyo para saltartelo
-Es Riot y detrás esta Tencent, suerte vendiendo chetos...
-Es Riot y detrás esta Tencent, son chinos, van a poner mas tios detectando chetos que gente en mi pueblo

Thouy

#60 Un número de teléfono por cuenta y aquí primero paz y después gloria

1 respuesta
Cryoned

#59 yo recuerdo a mi yo de edad rata jugando con ordenadores y te aseguro que las nuevas generaciones lo hacen con la minga porque es muchísimo más fácil de encontrar tutoriales y scripts que hasta un mono sería capaz de usarlos

No es que tengan que aprender ensamblador y programar 3000 horas. Se meten en un foro, ven 4 vídeos y deu. Si han sido capaces de encontrar los cheats, serán capaces de spoofear el hwid

kainlucifer

#62 Pues será que no hay webs para comprar números virtuales a céntimos..

1 respuesta
Thouy

#64 hostias pues primera noticia, perdón por molestar

Tema cerrado

Usuarios habituales