VCT 2021 : EMEA Stage 3

LIVE

ColdZimeh

Giants 2-0

ColdZimeh

En rondas, que en LVPes2 no lo están echando aún

ArcheR

Flor de un día lo de Giants, una pena.

1 respuesta
eryane

#33 Flor de un día nada, el día que Davidp tenga la luz encendida le pueden ganar a cualquiera el resto son un equipo tier 2

1 respuesta
imsack

Hasta donde yo sé oxygen pickeo dos mapas ayer y giants uno no? Y ganaron los mapas que pickearon

GrimMcSlam

Muy muy sobrados vs estos G2.

ArcheR

Dominio absoluto de G2 en el primer mapa.

#34 Hombre, en el qualifier rindieron todos en general muy bien, parecía que podían ser un nuevo equipo top, estilo Acend. Pero no sé, viendo hoy como G2 está destrozando a Oxygen, que ayer perdiera Giants contra ellos... Quién sabe, igual fue un mal día, todavía tienen la oportunidad de demostrarlo por Losers Bracket.

1 respuesta
eryane

#37 Un mal día no, que Davidp tiene cero consistencia. Lo dije cuando se clasificaron y lo digo ahora, si davidp tiene el día le pueden ganar a cualquiera pero no deja de ser tirar una moneda al aíre como sus lurkeos.

Son tier 2, ni de coña están cerca de FPX ,G2 y ASCEND pero como he dicho antes con Davidp modo diablo pueden ganarles

1 respuesta
ArcheR

#38 Pasado mañana les toca con NaVi, que ya ganó en primera ronda a Liquid.

Como no salga la cosa distinta a lo de ayer, se pueden ir a casa por la vía rápida :\

EDIT: Ojo, que SuperMassive Blaze, el equipo de pAura, le gana el primer mapa fácil a FPX. Los turcos se rebelan xD

Carnival

Yo creo que Navi manda a GIA a casa mañana sin muchos problemas. Espero equivocarme

1 respuesta
GrimMcSlam

Dios santo Keloqz... está loquísimo.

imsack

#40 pues navi a demostrado ser un equipo bastante sólido, yo creo que navi gana a giants

GrimMcSlam

Se les acaba de desconectar el internet a todos los del equipo de Oxigen XDDDD

1 respuesta
Carnival

#43 Se ha caído en Turquía, en el otro partido también están pausados

RaedonSP

Se fue a la puta todo. Tiene que ser jodido para los jugadores sufrir una interrupción así, menuda pérdida de ritmo.

eryane

Por lo visto el problema es del enrutamiento turkia alemania, ellos siguen teniendo internet

GrimMcSlam

Dice Mixwell que han decidido rejugar la ronda que han ganado por la desconexión de los equipos.

zZeuSs

Teóricamente esto puede ir para largo.. :/

ArcheR

pAura diciendo que si Riot no quiere a equipos turcos en el Masters y no sé qué gilipolleces.

Claro, te hacen qualifiers exclusivos para turcos en lugar de meterte con el resto de equipos de Europa, lo cual asegura sí o sí equipos turcos en este Challengers, pero en realidad no quieren equipos turcos :psyduck:

zZeuSs

Aplazado hasta mañana, no se sabe hora todavía -.-

imsack

Mañana se jugara el partido g2 vs oxygen pero lo peor no es eso si no que su partido en el lower seria el siguiente, para el que pierda tendrá que jugar 3 mapas mas los que tenga en la eliminatoria aplazada de hoy de seguido. Lo peor no eso, si no que el problema de internet es de riot. Que manera de joder a los equipos.

zZeuSs

Parece que a las 13:00 se juega el partido que se aplazó ayer.

GrimMcSlam

FPX vs Forze creo q están jugando el partido más largo de la historia de Valorant XDD

21 - 21

ValemaxT

24-22, 1 hora y 42 minutos, de locos

imsack

Ojito a la pecheada de FPX 1-1 y 5-1 perdiendo en el 3ª mapa(Split) defendiendo.

1 respuesta
JiMmY

#55 FPX ha dado un bajón importante, para mí ahora no son ni TOP 5.

1 respuesta
zZeuSs

#56 Cuál sería tu top5 ahora mismo ? Estoy contigo en lo de FPX, pero tampoco lo tenía tan claro antes de este EMEA.

1 respuesta
ColdZimeh

zZeuSs

Vamooos ahi Giants! <3

JiMmY

#57 Acend, G2, Fnatic, Liquid y Guild.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • eryane
  • ArcheR
  • imsack
  • RaedonSP
  • Carnival
  • GrimMcSlam