VCT 2021 : EMEA Stage 3

LIVE

imsack

Hoy hay descanso, mañana tenemos liquid vs forze(17:00 hora española) y guild vs giants(cuando acabe el anterior).

danielgames

Yo sigo diciendo que si Heretics hubiera seguido con ese quinteto de la Masters hubieran sido un equipo de locos, incluso top 3, una pena que todos se separaron e individualmente son unas bestias, y g2 no se como no gano ayer, los cambios que hicieron fueron un upgrade que te cagas, pero bueno.

2 respuestas
eryane

#92 No ganaron ayer porque los turkos han demostrado ser buenísimos, han barrido a G2 y FPX sin despeinarse y veremos que pasa contra Acend

ArcheR

Lo del Lucas este es como lo de Sergi Roberto en el Barcelona o Lucas Vázquez en el Madrid, que nadie entiende qué hacen esos paquetes en esos equipos.

1
BasTaRdOrL

#92 Porque las strats las monta Lucas Rojo.

1 respuesta
zZeuSs

#95 A ver si esta vez en vez de cambiar el equipo cambian a algo tan importante como es el analista que le dice al entreador, que le dice a Kolda, lo que tiene que hacer... 3 flitros Yo creo que ese chaval se tiene que bajar los humos, hace un año y algo que lo conozco y todavía no le he visto la parte buena... enfin.

1 respuesta
ColdZimeh

#96 Ese tío ha sido entrenador de LoL, Clash Royal, Fornite y ahora Valorant. Seguramente me deje algo más, porque cada jugo que salía, saltaba. Para mi que solo vive de una DDH de LoL que ganó con G2 Vodafone hace 6-7 años

1 respuesta
zZeuSs

#97 Conocía su etapa del Fornite un poco pero aún así este chaval no deja de desprender prepotencia, seguramente por lo que comentas, y alguien en ese papel/nivel debería ser mucho más inteligente que eso. Le falta mano izquierda y le falta NO creerse que todo lo que él ve es lo que está pasando en el Valorant , a pesar de que se vea los partidos de Guatemala y otros tantos. No quiero entrar en más detalles pero ese tipo me parece un cáncer. Tal cual.

2
eryane

Criticáis la prepotencia de lucas rojo, pero no sabéis lo prepotente que es pensar que vosotros sabéis mas que una organización como G2.

A Lucas rojo nadie le ha regalado nada y si está donde está ahora mismo es tras haber pasado los procesos pertinentes y demostrar que era el mejor para el puesto, a ver si os creéis que una organización como G2 contrata a sus empleados por amigismos. Por cierto Lucas entró a un G2 que no se clasificaba ni en las challengers y está a un BO3 de meterse al main event, que digo yo que su parte de culpa tendrá.

Por último criticar/alabar el trabajo de un analista es de cuñao máximo porque ninguno tiene datos suficientes para saber como hace su trabajo.

2 1 respuesta
Ka1serS

Ponedlo a partid del 12:10 y vereis que esos son los momentos en los que cambian un equipo.

6 2 respuestas
ColdZimeh

#100 Bueno, viendo esto de Mix, creo que el que les toque se los van a reventar. G2 a los que sea digo, se le ve con rabia

1
eryane

#100 Eso es un puto capitán, hambre y críticas constructivas

Huk

mixwell que estás jugando con charmanders bro que te juntes con 4 españoles con cojones a hacer executes y postplants de una puta vez que teneis ya pelos en los huevos

1
Narmerr

#99 en loúnico que entrare es en lo de que ni se clasificaban y ahora si... Tio, darle el merito de eso a Lucas obviando el pedazo de cambio que ha habido en el roster es de intentar manipular mediante ocultación (de una obviedad) no se puede comparar un G2 con el otro, porque "no tienen nada que ver".

1 respuesta
eryane

#104 Hombre le doy el mérito que se merece, que lo único que he dicho es que parte de la mejoría vendrá por el, que digo yo que algo hará bien.

Lo que nunca haré es criticar el trabajo de una persona, en función de si me cae bien o mal, sin tener datos de su trabajo, como son el 100% de las críticas a lucas rojo

ColdZimeh

Una cosa es que me parezca imbécil y otra cosa es que sea un inútil. En este caso se combinan. Que ahora está en G2, pero estuvo en Wygers y se comió un colín

2 respuestas
Carnival

#106 a ver si con los 5 mancos que tenía en wygers tenía que ganar algo 🤣

Parece que te robó la novia, es un poco tonto pero os sale bilis por la boca a borbotones

1 respuesta
ColdZimeh

#107 ah, o sea, con un equipo top3 hay que darle créditos y con uno de pacos no. Ok

1 respuesta
eryane

#106 Que se comió un colín en wygers??? pero si era capaz de disputarle partidos a heretics y gia que estaban 3 escalones por encima de ellos en firepower, después se fue a un mix internacional y pelearon muy decentemente contra guild y g2 si mal no recuerdo. Ahora llega a g2 y con cambio de roster incluído y el equipo va para arriba.

Os ciega el odio muchísimo si no véis que en todos los sitios que ha estado, como mínimo, los resultados no han sido malos. En su trabajo no me meto porque eso solo lo saben los jugadores, por cierto todos hablan bien de el.

P.D mirar la opinión de taniz sobre lucas (campeón de europa con Heretics y en berlín con los turkos) que dice que es de lo mejorcito que hay en cuanto a staff ahora mismo en valorant

1 respuesta
Carnival

#108 pero crack, si en G2 no es ni el coach, es un analista que se dedica a decirle macros y micros a Neil para que programe la estrategia del equipo, es que es de risa 🤣

En wygers con 5 cadáveres que están desaparecidos de la scene plantó cara a giants y heretics cuando estaban muy por encima. Luego se fue a un equipo de Europa que era un mix y estuvo a punto de clasificar para el main de la challenger, tras esto lo fichó G2.

Pero eh que si, es un inútil y a Ocelote le gusta regalar dinero

goLBeRLyyyn

Creo que esto ya lo explicaron pero se me ha olvidado, porque está Acend ahí si se supone que ya están clasificados?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#109
Que un inútil te tire flores no sé cuánto tiene de relevante tbh

1 respuesta
imsack

#111 Por que esta donde?

1 respuesta
eryane

#112 Respeto mas la opinión de un "inútil" que ha conseguido éxitos en la scene, que la del forero medio, llámame loco

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#113 en el Upper Bracket Final de este torneo

2 respuestas
eryane

#115 Porque se juegan el seeding

imsack

#115 Este torneo es el clasificatorio para el torneo presencial que hay próximamente, se han clasificado al presencial gracias a este torneo. Anteriormente hubo dos torneos clasificatorios para este torneo, en el primero se clasificaron.

Seria algo asi:

2 clasificatorios europeos/2 turkos y 2 rusos para sacar los 16 equipos que participan en el torneo actual del cual los 4 mejores van al presencial.

Al presencial estan clasificados ya gracias a este torneo Acend y SuperMassive Blaze.

Una vez esten los cuatro clasificados se jugaran el seeding para el presencial entre ellos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#114
Pues vente a agosto de 2021 y cuéntame donde y como ha acabado la historia. Que te has quedado en finales de 2020.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#117 Pero Acend no estaba ya clasificada antes de este torneo ???? Eso es lo que yo tenía entendido, y si ya se han clasificado, porque van ahora a jugar una "final" de este torneo ?
Voy perdidisimo, cada vez que quiero reengancharme al competitivo del Valorant me pierdo por el camino jajaja

2 respuestas
imsack

#119 Te lo acabo de explicar se habían clasificado a este torneo.

El sistema es lioso si no estas puesto en el circuito, para el año que viene mejorara.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • eryane
  • ArcheR
  • imsack
  • RaedonSP
  • Carnival
  • GrimMcSlam