VCT 2021: Europe Stage 1 Challengers 1 - Qualifier

danielgames

Razón 100%

1 respuesta
keygy

#271 G2 sigue siendo bueno, pero ya no revienta, y si tirarais de hemereoteca el propio mix ya lo decia, que lo q hacian en los primeros torneos iba a llegar un momento q iba a cambiar.

El problema de G2 es que estan jugando sin un IGL puro y se le esta exigiendo a mix q sea IGL, entry y duelista todo junto, cuando realmente nunca ha sido igl puro y por mucho que ayude a la comunicación no es ni de lejos lo mismo.

El tema es...a quien fichas de igl? a quien bencheas? tampoco sabemos cual es el estado ingame de G2 son todo conjeturas.

2 respuestas
Scavenger19

#272 no entiendo como siendo g2 un club español no fichan al jugador top1 mundial, que encima tambien es español. Seria todo un golpe de efecto a nivel competitivo, y tambien haria crecer su fanbase en 2 o 3 seguidores mas por lo menos. En fin.

2 respuestas
Lord_Khronus

#272 Patitek y Pyth son lo mas flojo de G2. Patitek ayer jugó sus peores partidas des de la beta casi contra Vitality. Pyth flojea pero aporta bastante a nivel táctico si escuchas los comms.

#273 G2 no es un club español.

1 respuesta
Scavenger19

#274 [ i ] [ / i ]

JiMmY

Vaya tela con G2, tienen que hacer cambios si o si.

keygy

#273 ser top 1 ranked no se traduce en ser un dios en competitivo, mix hace unas semanas era top 1 de ranked

KoRS4KoV

¿no hubo streaming? me encantaría ver el partido :(

keygy

Yo creo que es cuestión de tiempo que veamos a mixwell de sova, breach y demases, si sigue siendo el IGL del equipo, creo q es muy incompatible el rol q tiene dentro del equipo mix con el ser IGL.

1 2 respuestas
eryane

#279 Antés deja de ser IGL, no tendría sentido tener de support a alguien como Mixwell

1 respuesta
keygy

#280 pues ahí el problema xD, ahora mismo veo 2 opciones, o mix se convierte en un IGL del averno y es capaz de compaginar ser duelista/entry con llevar todo los calls, o casi seguro pati o pyth fuera y fichar un igl puro de verdad.

GrimMcSlam

#279 yo también creo que es mejor support que duelista. Tiene madera de IGL pero un IGL duelista es un sin sentido.

Peinaría a Pyth y lo cambiaría por alguien como Scream.

2 respuestas
keygy

#282 no es mejor support que duelista, pero ser IGL siendo duelista lastra tanto la parte de IGL como la parte de duelista desde mi punto de vista.

Peinar a pyth por Scream no te soluciona nada, y Scream es muy bueno pero miraros vods de liquid, y vereis que TL habilita muchisimo para que Scream juegue como juega.

1
eryane

#282

min 7 y no tiene Mixwell pocas de este tipo, que el equipo no tire os hace pensar que es peor de lo que es, pero la realidad es que ha sido el que está tirando del carro en casi todos los games.

2 respuestas
GrimMcSlam

#284 no, si lo sigo mucho y veo cómo juega... pero tiene pinta de ser un jugador suficientemente inteligente como para jugar support y dirigir al equipo y dejar a otro el rol de duelista.

Habría que preguntarle a él.

1 respuesta
RaymaN

#285 yo pienso al revés, un duelista que no sólo tenga aim sino una inteligencia muy superior es un dolor de cabeza tenerlo enfrente. Para ser support no necesitas tanta inteligencia táctica si tu igl es otro support que puede jugar más pausado.

A mix deberían darle un rol tipo scream y que vaya solo abriendo zonas y volviendo loco al contrario. Si juega bien, y mix suele ser bastante regular, el 70% de rondas quedan en un 4v3 a favor cuando mix muere.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#286 recuerdo oirle hace un tiempo que estaba harto de ser él el opener, que eso de dash salto para hacer el execute, que lo maten y los compañeros le hagan refrag le estaba cansando un poco.

Sobre G2, ya no es lo mismo que antes porque el juego antes estaba underlearned. No sé qué es lo q falla exactamente, pero no se puede esperar un equipo tan dominante, ahora hay muchísimos equipos muy rodados y te gana cualquiera.

JuGuLaToR

#284 Ostia que malo es el comentarista. A ver si dejan de imitar a los comentaristas de futbol...

I

lo del cambio de rol ya lo comento el que lo hablaron y decidieron que el fuera el duelista aunquen que tu mejor jugador , el mas determinante sea el igl y entry no suele funcionar muy bien

1 1 respuesta
keygy

#289 solo tienes que ver que la mayoria por no decir todos los IGL en valorant de equipos top ninguno o casi ninguno juega duelista.

2 respuestas
I

#290 en general en los fps tacticos suele ser asi ya que es muy complicado cumplir bien en las dos funciones entry/igl

Ka1serS

#290 alomejor me estoy tirando un triple pero nose porque me suena que Shahzam es el IGL de sentinels, seria el unico aparte de mix con duelista aunque el americano de entry tiene poco.

1 respuesta
I

#292 con tenz y sick shazam juega sova, por lo menos cuando yo lo he visto, aun asi el juego tactico es muy superior en europa no hay un solo equipo en NA con el juego tactico de heretics,fpx,ballista o incluso ace por nombrar algunos.

1 respuesta
keygy

mix acaba de decir q zeek tiene covid y no va a poder ni ir a la bootcamp ni jugar el siguiente torneo casi seguro, asi que tendran q buscarse un stand in de cara al siguiente challenguer

Ka1serS

Pues nose de donde van a sacar un stand in decente a estas alturas
#293 Ayer jugo jett pero vamos tampoco tiene nada que ver el rol de entry con el que hace shahzam.

eryane

Podemos dar por hecho que no se van a clasificar a esta master el stand in va a ser ozzy xDDDDDD me juego las dos manos a que esta es la última semana de este roster. Es una putada para Mixwell esta situación porque creo que está muy cerca de su nivel en gbot/optic pero espero que haya aprendido de esa etapa y no tire la toalla porque puede marcar un época a poco que acompañe el equipo

dag0n

Se está rumoreando que van a jugar con ozzy.

JiMmY

Hoy hay partidos del Challengers 2:

Acend vs NIP
Guild vs Alliance

1 respuesta
keygy
1 respuesta
eryane

#298 El partido de Ascend vs NIP es la prueba de fuego para saber si han llegado para quedarse. Mucho hype por el partido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • JiMmY
  • eryane
  • imsack
  • ArcheR
  • Carnival
  • ratedx