VCT 2021: Europe Stage 2 Challengers 1

Torit0

Formato:

Cuadro:

Este torneo da 2 plazas para las Challengers Finals donde se enfrentaran a otros 2 equipos europeos (de la futura Challengers 2), 3 turcos y 1 de la región CIS para obtener una de las 2 plazas que dan acceso a la Masters Reykjavík (que será presencial contra equipos de otras regiones).

Streams:

[media]http://twitch.tv/lvpes2[/media]

2
imsack

06/04/2021(Hoy):

17:00 Acend vs NIP
20:00 Guild vs Alliance

JiMmY

Apuesto por Acend y Guild.

B

Vamos rumano arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora a ganar el segundo y pa casa

B

No está G2? Jajaja joder otro fracaso del gran m1X. Al menos podría jugar con los Opportunists esos, el nombre de la orga le viene que ni pintado

eryane

Se lleva el pick de NIP acend, van volando

P.D ignorar al de la yihad, no convirtamos esto en un nido de toxicidad como el foro del CS

1
Torit0

Bonecold me parece, junto con nukkye, el jugador que más ha mejorado en lo que llevamos de año en Europa. El estado de forma actual de los 2 comparado con el de hace unos meses es estratosférico.

1 respuesta
eryane

#7 Lo de huesos fríos te lo compro pero nuckye ha sido una bestia desde el principio

1 respuesta
Torit0

#8 Hombre en la First Strike su rendimiento fue bastante pobre. Si no recuerdo mal, contra Liquid y G2 fue el peor con bastante diferencia

Carnival

CNED esta empeñado en no perder la virgen

eryane

Cned es jesucristo, por cierto hemos visto 4 plantes distintos en este mapa que no se habían visto hasta ahora en EU y muy bien ejecutados, el nivel está creciendo a pasos agigantados

keygy

hoy Acend ha tenido un golpe de realidad, ya se venia diciendo en Universo Valorant, que son un muy buen equipo pero para nada son el top 1.

Yo espero que para las siguientes masters el formato cambie, necesitamos un lower bracket y mas visibilidad el formato actual es cancerigeno a SACO.

JiMmY

Me lo he perdido el partido, mañana me lo veré repetido. Una pena por Acend.

imsack

Entre NIP y Guild estará el primer clasificado para las Challengers Finals.

ValemaxT

Para casita Heretics también

imsack

No lo he podido ver entero, pero que el rooster de Defuse este sin organización es de delito, sobre todo porque muchos equipos tienen roosters muy inferiores.

1 respuesta
eryane

#16 Takas dijó que ya han rechazado a varias orgs y que están en negociaciones con otras tantas, si se meten en Finlandia que lo dudo, van con una org gorda gorda

eryane

Buenas noticias para este fin de semana https://www.vct.gg/news/102794-additional-broadcasts-and-streams-coming-for-vct-eu-stage-2-qualifiers

1
eryane

Guild primer clasificado manda cojones, para mi no son top 2 ni de coña

2 respuestas
Lord_Khronus

#19 Ahora mismo es lotería pasar o no xD

imsack

#19 Top 2 no pero top 4 lo mismo hay que empezar a planteárselo tras los últimos resultados

Gabitoe

Es lo que hay con el formato

imsack

Pues nada Guild y FPX a la Challengers Finals. A ver quienes son los otros dos equipos.

JiMmY

Una pena por Logan, me parece un jugadorazo.

Mola que no ganen siempre los mismos y haya variedad, aún no hay un Top1 claro.

2
dag0n

Ojalá Bonkar en el top1

1
B

Qué me decís del bind de Yacine? Este tio es dios con Raze.

Mirad esa jugada.

Lo de hoy es un partizado

1 1 respuesta
imsack

El formato es tan malo que en vez de ser bo5 las semis que es en lo que se juegan el pase, tenemos un día que a nivel espectador es intrascendente.

1
Carnival

Zyppan va smurfeando

JiMmY

#26 Yacine, cNed, Logann.. no sé cual quedarme xD

Bueno me estoy viendo la final repetida y buena pecheada de Yacine y Guild xD

1 respuesta
eryane

#29 Pecheada no, que Guild no tiene nivel, son mejor que la media pero peor que todos los equipos top tiers aunque le ganaran a NIP

Usuarios habituales