VLR - EMEA Last Chance

LIVE

eryane

Por cierto, sterben es un OTP viper, ahora con astra va a bajar muchísimo y es el que ha sostenido al equipo en esto dos mapas. Puede jugar también omen que es lo que jugó contra OXY pero para mi es trolear hard

1 respuesta
RaedonSP

#91 pues ha pillado omen al final, lul

RaedonSP

Menudo inicio g2pipas

zaskkk

Kolda está jugando de locos.

1 respuesta
eryane

#94 Kolda es muy bueno, y sufre muchas críticas porque no top fragea mucho, pero lo que no mira la gente es que es el IGL y juega Sova el 90% de los games

RaedonSP

Buf, no quita el mal sabor de los otros dos mapas, pero que bien y que necesario era un mapa así para cerrar.

imsack

Y ahora Guild 2-0 easy

eryane

Espero que lo de icebox haya sido un mal día, el breeze es su peor mapa de siempre, era su perma anteriormente. El nivel normal es el de ascent confío menos que ayer pero mas que hace un mapa

1 respuesta
ArcheR

Mucho tiene que mejorar G2 para conseguir la ansiada plaza, porque vamos, partía en el torneo con la ventaja de ir por el lado fácil para poder llegar a la final de Winners sin muchos apuros, y ya contra los egipcios el segundo mapa les costó Dios y ayuda, y hoy no han perdido y se han ido a losers porque los turcos se nota que no saben cerrar los partidos, porque tuvieron 6 puntos de partido en Breeze, incluido un 2vs1 en ese último punto de partido.

Ya digo, tienen que cambiar bastante, porque han llegado de milagro a la final de Winners sin enfrentarse ni a Liquid, ni a SMB, ni a Guild.

2 respuestas
imsack

Y ahora Guild 2-1 easy

Torit0

#98 El perma de G2 es Split, al menos en la Masters y en lo que llevamos de LCQ.

Lo de Icebox yo también espero que haya sido un mal día, y no consecuencia de que lo que han jugado mucho en las últimas semanas y los rivales lo tienen estudiado al dedillo.

1 respuesta
Ryok

#99 Yo sigo pensando que es el fail del "teletrabajo". Este G2 ha sido más el G2 tradicional que hemos ido viendo a lo largo del año: No ganar pistolas, sufrir y palmar la primera, pelear la segunda y stompear la tercera. Keloqz la primera ni ha aparecido y en la tercera ha paseado el rabo por el mapa. Yo sinceramente pienso que si consiguen evitar la mecánica de dejar el primer mapa de calentamiento pueden ser claros favoritos a ganar, lo que pasa que TL y los del turkish peek van a ser sufridos. Pero G2, cuando juegan enchufados, son un auténtico equipazo.

Y, qué coño, que futbolist tampoco es que fueran unos matados. No son los mejores contra los que han jugado, pero tampoco son malísimos. Su Jett y su Viper han ido volando los dos primeros mapas.

eryane

#99 Me da a mi que futbolist visto lo visto en el torneo está muy por delante de SMB y ahí agñi con Guild. La realidad ya en frío es que han jugado 5 mapas y han ganado 4.

Kolda ha dicho que notaba al equipo demasiado confíado antes del partido y que los ha intentado mentalizar porque cuando entran así a los partidos siempre se comen un poya en el primer mapa, luego el breeze es su perma y lo han sacado hacia delante con toda la presión de ganar que dice mucho del mental del equipo, el ascen no lo comento porque es como si no se hubiese jugado, se notaba que Futbolist no tiene ni papa de jugarlo.

A día de hoy solo hay un rival que es Liquid y mientras mas los veo mas flojos me parecen

eryane

#101 No el perma de G2 en la master era breeze de hecho jugaron dos split contra Sentinels que es su mejor mapa y le banearo el breeze

I

A mi la impresión que me lleva dando desde el clasificatorio a la masters, es la de un equipo que depende mucho de su nivel emocional. Si entran concentrados y les salen las cosas van volando y difícil pararles. Como empiecen a dudar/perder rondas tontas etc mal asunto

1 respuesta
Ryok

#105 Pues kolda acaba de decir hace unos minutos en stream que son casi intilteables xD. Pero vamos, tanto ellos como la mayoría de proplayers porque en Valorant si te tilteas estás fuerísima.

1 respuesta
I

#106 lo estoy viendo, pero más que referirme a tilteo me refiero a ánimo/confianza del equipo

eryane

Scream puede ser el mejor del mundo tapeando? virgen santa que gusto da verle pegar mochas

RaedonSP

Con bastante soltura TL cuando han empezado a apretar.

imsack

Casi acierto el resultado poco se habla xdddd. A ver qué tal G2 vs Liquid.

1 respuesta
RaedonSP

#110 Yo visto lo visto ya solo apostaría por el equipo que llegue más enchufado. No me decanto por ninguno de ambos.

Obviamente espero y deseo que gane G2. Sería una putada tremenda no poder verlos en los worlds.

SeRiaL_k

G2 no ha mostrado el nivel que se esperaba y han sufrido, pero creo que ha sido porque los oponentes se han preparado bien un mapa que ellos llevan regular (breeze) y Futbolist se han preparado muy bien el icebox, sin embargo fueron muy sueltos en Bind y Ascent.

yo creo que va a estar bonita la final de winners. deseando ver a Scream vs Keloqz/Nukkye.

Una pena las guerras internas que hay en SMB, pensaba que iban a stompear este LCQ (por lo visto Paura salió diciendo que no se juega en equipo y que algunos piensan mas en el K/D que en otra cosa)

2
RaedonSP

¿Cuando es la final de esto? Como sea el sábado, que me temo que si, ya me va a tocar cancelar planes para verlo xD

1 respuesta
SeRiaL_k

#113
Upper final -> sabado a las 15:00
Lower final -> sabado a las 21:00
Grand final -> domingo a las 17:00

2 1 respuesta
RaedonSP

#114 gracias!

RaedonSP

Futbolyst apretando las tuercas a SMB... Aún queda mucho, pero lo dicho, igual no eran tan ovejitas como se podía creer en un principio.

SMB está mal ahora mismo, pero aún así...tela.

RaedonSP

1-1 y viene icebox...

Viendo cómo Fut lo jugaron contra G2... Ojito.

RaedonSP

13-4 futbolist se va para la final del lower bracket. Qw1 nivel dios, y el icebox se lo dominan como quieren.

No se yo este SMB cuanto tiempo seguirá teniendo la misma plantilla. Entre lo que se escucha y este last chance ...

eryane

30 min se viene tremendo game y no tengo ni idéa de cual van a ser los mapas

Ryok

Se viene

Usuarios habituales

  • keygy
  • eryane
  • imsack
  • RaedonSP
  • JuGuLaToR
  • Ryok
  • ArcheR