VLR - EMEA Last Chance

ColdZimeh

VLR - EMEA last chance

FORMATO

Start Date:2021-10-10
End Date:2021-10-17
..En construcción..

CLUBES

JUGADORES

BRACKET

PROXIMOS PARTIDOS


LIVE

Toda la información ha sido extraída de

3
eryane

LETS GOOO

edit: mi pickem para el toeneo https://www.vlr.gg/pickem/f9206e2d

ColdZimeh

Empieza hoy!

eryane

Un par de horitas empieza g2!!

imsack

Todo lo que no sea un 2-0 solido hoy de G2 será una decepción.

1 respuesta
eryane

#5 Pensar en algo diferente es de ser un loco bviendo la linea ascendente que lleva el equipo, aunque este roster es muy de ir creciendo en los torneos y empezar siempre flojo

Torit0

Tiene buena pinta esto. Hay ganas de ver a los hermanos en Liquid, las composiciones nuevas que traiga G2, nadie habla de Guild y siempre suelen estar ahí ahí y muchos turcos dando mochas desde Istambul

1 respuesta
eryane

#7 Decepción absoluta de que los turkos no hayan ido a berlín, daña toda la integridad de la competición, ya demostrarón en la master que sin poder hacer ferrari peeks con la ventaja del ping bajan mucho su fire power

1 respuesta
imsack

Pero por ping salen perjudicados no? Los servers no están en Berlin?

1 respuesta
eryane

#9 En este juego quién tiene mas ping tiene ventaja porque te ve antes

Ryok

Aquí volvemos de vuelta. Let's go G2!

eryane

Nukkye xDDD

imsack

Esto no va tener ni gracia verlo, estos chavales en Europa no seria ni top 20.

ArcheR

Pero en serio se va a emitir el de G2 en lugar del SMB vs Guild que es diez mil veces más interesante?

Madre mía, Riot.

3 respuestas
imsack

#14 Eso es mañana, no se pisan los partidos.

Kami diciendo que si tal y cual, ¿No entiende que G2 no va sacar nada que va jugar super plano porque son infinitamente mejores?

1 respuesta
eryane

#14 Bro xDDD

JuGuLaToR

#14

ArcheR

Pues nada, chavales, voy a dejar el post, por supuesto, para que me caiga mierda en cantidades industriales y lo aceptaré con gusto xDD

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues de momento van ganando fácil.

eryane

#18 jajajajaa geniooo

eryane

Paseito

eryane

Se complica el breeze

Ryok

Que asco de mapa. Este y Fracture nunca deberían haber existido.

1 1 respuesta
imsack

¿G2 no esta en Berlin?

1 respuesta
eryane

#23 Fracture es jesucristo cabrón creo que es el mapa mas divertido del juego y en competitivo va a ser god verlo

1 respuesta
Ryok

#24 Parece que no. A mí personalmente me parece un poco cagada que el equipo no juegue junto por temas de atmósfera y demás, aunque supongo que lo habrán decidido ellos.

#25 Cada vez que me toca en soloQ me dan ganas de cortarme la polla. Que puto asco lo de que te ataquen por detras, por delante o por ambas a la vez. Encima el verde mierda que tiene B (creo que era B ) es horripilante.

Torit0

#8 Al final cada uno juega con sus armas, y si la organización lo permite... Yo creo que esto tendría que haberse jugado en lan en cada una de las regiones, pero entiendo que con los problemas de visados que ha habido por temas covid no se hayan querido arriesgar.

Huk

se marcan un netgraph peor que el quake y encima te meten unos turcos a 80ms menuda puta crema xd

JiMmY

Partidazo ese Guild vs SMB y ganas de ver a Liquid, a ver si han mejorado algo.

eryane

#15 Kami es un hater de neilzinho y en cuanto a mix creo que tiene razón, el mejor jugador del equipo no puede jugar de flex, pero en lo que se equivoca es en la progresión que ha tenido este roster, te pones a ver los primeros partidos y los comparas con los de la master y parecen otro equipo.

Si G2 gana champions kami dirá: "Pero como no van a ganar pelotudo si tienen el mejor roster deberían haber ganado mas holgadamente pero tienen un mono en el coaching staff"

Usuarios habituales

  • keygy
  • eryane
  • imsack
  • RaedonSP
  • JuGuLaToR
  • Ryok
  • ArcheR