¿volvera a jugar mixwell de forma seria?

Jbc1230
  • Full influencer
  • Volvera a competir en un equipo serio

Para mi mixwell esta jubilado, aun asi no descarto que vuelva a ganar el esport player del año por thegrefg

SpiuK

Lleva sin competir muchos años.

8
eryane

Por nivel debería , pero con el dinero que va a farmear estos meses con solo darle al boto de retransmitir lo dudo

guccipump

Deberia de dedicarse a stremear y demas con la fanbase que tiene antes de que lo funen por ser un saco, ganara mas dinero y mas fanbase aun incluso puede hacer variety aunque con lo soso que es y el poco carisma que tiene mejor que se ciña al valorant

4
RaedonSP

Pues yo espero que vuelva a jugar, al menos aunque sea algo rollo t2, menos absorbente y no estando tanto en el foco, y así metiéndole más horas al streaming. Al final se supone que a lo que él le gusta es eso, o siempre lo ha dicho, y son cosas que se complementan bastante guay.

Pero claro, al final dependerá de las ganas que tenga o si le compensa en cash.

1 respuesta
Endless

Desde 2016 no juega de forma seria. Y ya ves como hace el payaso poniendose de avatar en twitter la foto de un premio que debería de haber rechazado.

1 respuesta
ArcheR

#5 No va a irse a jugar T2 ni de coña. Su ego no se lo permitiría, aunque él mismo sabe que, como mucho, tiene ese nivel. Antes prefiere irse a creador de contenido, aunque claro, eso es reconocer indirectamente que no tiene nivel top para Valorant.

Veremos a ver, porque con la egolatría que se gasta, lo va a tener difícil para tomar una decisión que consiga satisfacerle.

5
GrimMcSlam

"Hace años que no compite"
"Desde 2026 no juega de forma sería"

... pero quedó top 4 en la Master de Berlín en septiembre del 2021, hace 4 meses.

Lo de algunos es pura obsesión.

Sobre el tema, no sé lo que hará pero no creo que vuelva a ser una referencia nunca más. Quién sabe.

5 1 respuesta
azteca

Va a ser un influencer mas, mixwell le tiene que comer la pinga a Valorant vaya comeback le ha dado.

Tipik

#8 Si la mayoría de proasos del valorant son despojos del csgo que no quería nadie, como él, normal que pueda competir por un top 4.

1 1 respuesta
raaden-

#6 De hecho dijo que Elyoya lo merecía más.

GrimMcSlam

#10 si son tan malos los de Valorant, que se hagan un equipo los de CS y arrasen fácil.

Vaya comentario de cuñado.

1 2 respuestas
Tipik

#12 Por qué un jugador de primera división de futbol se pasaría futbol sala?

1 respuesta
GrimMcSlam

#13 si en el fútbol sala se ganara más dinero que en Primera División, hazme caso que se cambiarían.

Pensar que los pros de CS pueden llegar y ganar a los de Valorant en su juego es estúpido.

1 respuesta
Tipik

#14 De donde crees que vienen los pros del Valorant entonces? No llevan 15 años jugando al Valorant son gente que hace 1 año estaban en equipos tier 2 o no los quería nadie en el CS, lo raro sería pensar que no podrían ganarles facilemente si vienen del mismo sitio pero siendo infinitamente peores.

Dicho esto dejo humillarte, podeís seguir hablando del jugador tier 2 streamer tier 1 Mixwell.

1 respuesta
ColdZimeh

Mi pequeña aportación es:
Es normal que al principio los jugadores de CS tuviesen ventaja en el Valorant, pero poco a poco esa ventaja debería de desaparecer ya que empezarán a salir jugadores que vienen directamente del juego de RIOT.

2
benjaZUx

No es ni el mismo juego xd Por cierto a la peña que veo volando bastante y me encuentro por rankeds son chavales de 16-18 años que vienen del fortnite. Y alguna he conocido que anda por inmortal que es su primer shooter y lleva jugando desde la beta. La gente nativa del Valorant acabará siendo muchísimo más relevante. Al fin y al cabo muchos que se han pasado del cs ahora mismo viven más del aim que otra cosa.

Huk

En el Valorant competitivo, los que no vienen del CS competitivo son colegas y/o ponen pasta. Sobra decir que en el CS competitivo también había mantas y no todos son chavales adaptativos y disciplinados. Sin embargo, cualquier chaval que le haya pegado 1k de horas en faceit, sin preparación previa, humilla a cualquier jugador de fortnite, de cod y de cualquier otro shooter. No pasa nada por decirlo xD.

eryane

Yo creo que este es el último año que alguien se pasará, el juego ya ha evolucionado lo suficiente como para que tener solo aim no te sirva de nada, seguramente alguna bestia quemada del CS se pase pero serán muy pocos, los nativos y los que llevan desde la beta tienen demasiado recorrido ya.

M

Los actuales campeones del mundo de Valorant vienen del CS? Pregunto

1 respuesta
benjaZUx

#20 Zeek y starxo eran de fortnite. Cned, bonecold y kiles Csgo

1 respuesta
Q

#21 Cned viene del Zula no del csgo

1 respuesta
ColdZimeh

#22 ¿Qué carajos es el Zula?

1 respuesta
BADHAZINTO

#12 Pero si la gran mayoría de los "del Valorant" son ex jugadores tier 3 del CSGO o chavalitos muy jóvenes que iban volando en faceit pero que con sus equipos no llegaban a nada (nAts por ejemplo).

Luego esta el caso de Jamppi que era muy bueno en CSGO y se tuvo que pasar porque al estar baneado de la mayoría de las competiciones le era imposible desarrollarse como jugador, y Nivera que para mi hizo buen papel en Vitality como sexto player, pero le sacaron del equipo (supuestamente por temas de actitud) y no se supo nada más de él.

Si es que mixwell cuando se pasó al Valorant estuvo probando un poco antes con Nordavind (tier 3) y no lo cogieron, y ScreaM el pobrecillo estaba deambulando en equipos de medio pelo sin hacer nada. Nukkye era un jugador medianamente potable en el tier 2/3. Avova jugaba en un tier 3 sin destacar. kileS estaba en España con v1nchenso, keznit jugaba al CSGO en Chile contra gente sin brazos.

Que no pasa nada por decir que la base del Valorant la han puesto jugadores del CSGO que no tenían hueco en su scene, era (y aun es un poco) un juego en pañales, Como habéis dicho algunos, empezaran a salir pro players en el futuro que serán directamente nativos del propio Valorant.

8 2 respuestas
Q

#23 Pues un shooter, mwzera también viene de ahí

1 respuesta
ColdZimeh

#25 He buscado en google y he visto una aberración entre el CSGO y el COD MW2 . Solo he visto imágenes y no me ha apetecido buscar más xd

1 respuesta
RusTu

cNed es el típico no jugador de CSGO que tiene 3000 de elo en Faceit.

3 1 respuesta
eryane

#24 Yo no creo que nadie discuta esto o al menos yo no he visto a nadie discutirlo. Esto ha pasado siempre en todos los juegos, sin ir mas lejos gente que brilló a los inicios del lol como ocelote que era muy normalito en el wow o xpeke que ni siquiera destacaba en dota.

Como he dicho antes yo creo que este año ya hemos visto los últimos transbases de jugadores decentes de CS a equipos tier 1 en valorant, la gente ya tiene demasiado recorrido como para que el jugador de CS destaque de primeras.

goLBeRLyyyn

#26 yo también lo he buscado en youtube y lo primero ue he visto es un Dust2 barato en un juego que no es counter, un poco wtf XD

1
GrimMcSlam

#15 pero que vengan del CS y fueran tier bajo implica que los actuales pros del CS sean MEJORES al Valorant ACTUALMENTE??

Te atreves a hablar de humillaciones cuando insinuas que puede llegar el mejor equipo de CSGO y ganar al mejor equipo de Valorant al Valorant?? La única humillación que hay aquí es la que te haces a ti mismo.

#24 piénsalo bien, si eres top al CS, tienes tu equipo y tu sueldo en el CS, por qué te vas a cambiar al Valorant?? Por qué ibas a arriesgar lo que ya tienes en otro juego?? Y si no te va bien o tan bien como te va en el CS??

Pues claro que todos los rebotados al Valorant son gente que no estaba en equipos top y estables de CS. Es pura lógica.

Tema cerrado

Usuarios habituales