WePlay! Invitational (15-17 de Julio)

Stream

JuGuLaToR

#30 Eso está claro, con el tiempo que quedaba y 3 vs 1. Pero hay que matar a esos 3.

1
JiMmY

hoy está jugando bastante mejor Mix

JuGuLaToR

Pues empieza G2 perdiendo el primera mapa otra vez. A ver si hoy pueden remontar.

JuGuLaToR

Una cosa que no entiendo es que Mixwell decía hace tiempo que Jett para competitivo no valía. Y sin embargo ahora la pilla en cada partida.

1 respuesta
Ka1serS

#34 Dijo eso cuando los humos duraban 3 segundos ahora que duran más y la movilidad que da con el AWP se está viendo mucho

JuGuLaToR

Menudo torneo se está marcando Davidp.

Ka1serS

Seguramente sea el 5 pero que juegue tan agresivo o sea el entry en alguna ocasión con Sage no me convence

goLBeRLyyyn

Vaya sacada de miembro de DavidP madre mía.

Ka1serS

El que si me parece que está cumplió con más que las expectativas es Ardiis

goLBeRLyyyn

Madre mía el hate que le está cayendo a Mixwell en el chat lol

1 respuesta
JuGuLaToR

#40 Tengo el chat cerrado. Que dicen?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41 cosas como: Mixwell is a good VALORANT player, he just needs to work on communication, aim, map awareness, crosshair placement, economy management, pistol aim, awp flicks, nade spots, smoke spots, pop flashes, positioning, plant positions, retake ability, movement, spray control and getting kills.

o Spam this flash :zap: if mixwell is a trash XD

PD: me refiero al stream de weplaysports, no el de mixwell

1 respuesta
RusTu

#42

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43 Ocelote es un trollaso y además se ríe de todos en su mansión con barcos y putas

Alguien sabe como ha quedado Davidp de score ?

EDIT: Vale acaba de salir, 29/7/9 vaya animal

JuGuLaToR

Viper en vez de Sage para G2.

JuGuLaToR

Ah no, que se juegan ronda de cuchillos xD

JuGuLaToR

Ostia, se cae Pyth y no pausan xD

beat94

GG

JiMmY

Pues han ganado al final.

goLBeRLyyyn

Esta gente está sacando todos los partidos adelante y ni siquiera está confirmado el 5º jugador (que supongo que sera el davidp este por que se la saca mucho)

HALAMADRID

Menuda pasada ver jugar a ScreaM

for1z

Vaya bajón ha pegado fish123 sin ardiis.

ColdZimeh

Yo pensaba que Mix sería el mejor de G2, pero madre mía paTiTek, que brutalidad de jugador.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Quien ha ganado el primer partido? acabo de llegar

1 respuesta
TTray

#54 G2

1
Ka1serS

#53 Siendo sincero esperaba más de Patitek y no ha cumplido con las expectativas hasta ahora

Cabezabote

G2 lo que tiene es que cuando no se sale uno se sale el otro. Ayer fueron Ardiis y Davidp y hoy Patitek y Mix y, además, Pyth no es nada manco. Eso y que tienen muy buen espíritu para recuperarse cuando van por debajo. Mañana partidazo.

1 respuesta
TTray

#57 A mí davidp me parece una mala bestia, es el único que no está en el equipo como el que dice y el que más se lo está currando imo

PD: Perdón por el offtopic pero estoy viendo a Simple ahora mismo en Twitch jugando al Valorant y vaya aim tiene, no le hace falta ni utilizar ninguna habi xD

1
HALAMADRID

A que hora es la final?

1 respuesta
zhizuo

#59 18:00

1

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Ka1serS
  • TTray
  • Lord_Khronus
  • keygy
  • JuGuLaToR
  • JiMmY