Acompáñame a Santiago

HG_Tevez

Pero commo vas sin un chumasquero al norte? que error.... Animo compañero!

Si te pasas por Bilbao avisa!

1 1 respuesta
dafman

Un poquito de motivación para superar la lluvia:

http://www.youtube.com/watch?v=PopnviK4B50

varuk

Qué envidia me das. Espero que de este año no pase para hacerlo.

yaiko

Las fotos muy entretenidas, animo!

p4l0m0

jaja me encanta la frase ke has puesto de "Pero bueno, que unas sirenas no nos devien del destino!" jaja buenisimo!!

Mucho animo campeon!! espero ke mañana se te de mejor que hoy respecto a la lluvia!! y por cierto aclara lo de la sidra!!! te la tomastes o no?!!!

1 respuesta
Peluxoo

cada vez me encanta más este thread..mucha suerte y a mover esas piernas!!

AgS

Bonito viaje compañero! A seguir adelante disfrutando de tan tremendos paisajes.

Por cierto, felicitar a los del Norte por tan tremendas playas que guardan por ahí, que uno acostumbrado al pelotazo urbanístico del mediterráneo no está acostumbrado a ver esas explanadas tan vastas de arena de playa.

-DnT-

#91 creo que si paso por bilbao dentro de 3 o 4 dias. Lo del chubasuqero.. Pues si, un errr garrafal que estoy pagando u.u

#95 Iba a comprar la sidra, la verdad es que estaba sediendo en ese instante, pero pasaba de ir con una botella de cristal lleba, que pesa un huevo. Cada gramo de mas se nota una barbaridad...

-DnT-

Buenas! Hoy ha sido una jornada bastante solitaria... Resulta que no habia ningun pueblo de por medias y habia que llevarse provisiones y como no, yo no tenia ni zorra de ello y el hambre ha sido mi peor enemigo hoy....

Empecemos! Me levanto sobre las 7 y me lo tomo con muuuuuchisima calma, tanta calma que me tomo mi cafelito con otros peregrinos, y acabo saliendo sobre las 9:30 (Bastante tarde)

Hay que salir de Deba ya! A callejar algo

Despues de cada pueblo, viene siendo normal que hayan ascensos de 2 horas, aunque hoy iba con muchisimos animos, el dia era el adecuado para la marcha, aunque un poco de frio, eso si. El terreno estaba con fango del dia anterior y habia que poner cuidado donde se pisaba.

Dejando Deba atras, será la ultima ciudad que vea antes de dejar la provincia de guipuzcoa, aunque esto, lo descubriria mas tarde.

En esta etapa se abandona temporalmente el cantabrico, asi que hay que admirarlo antes del reencuentro

Estos paisajes no dejan de impresionarme, parecen estampas vivientes.


Esto me llamo bastante la atencion, despues de horas caminando solo (El compi catalan llevaba un ritmo que yo no podia seguir).

Estos simbolos de madera se llaman mojones, y te indican el camino. Las piedras de encima son los "malos rollos" que va dejando la gente por el camino

Hoy ha sido una etapa bastante reflexiba, empiezo a entender despues de 5 dias que un peregrino debe sufrir y pasar alguna que otra miseria, como ayer... Los desanimos me pudieron con toda mi ropa sucia y mojada, mas lo cansabo que iba... Pero hoy habiendo entendido esto, me he animado bastante, esa es la filosofia del peregrino y mientras mi fuerzas no flaqueen, seguire adelante.

Me empezaba a preocupar mi escacez de agua, me quedaba un culin de nada y de pura casualidad me encontre con un pequeño area de descanso

Aproveche a comer unos snacks que me dieran energia (Mars y un platano) y a seguir adelante!

En este instante recorde que iba a abandonar una provincia y para celebrarlo, pongo una cara de mi jeto aprobando la situacion, que ya va siendo hora!

Bueno, despues de varias horas caminando, no veo nada excepto este caserio en medio de la nada

Sigo adelante y todo con la misma rutina.. Se ha hecho un poco pesado la verdad xD

El camino era un barrizal, los pies se te quedaban pegados y costaba andar

En este pintoresco banco, decidi pararme otra vez unos 10 minutos y aliviar cargas, la espalda comenzaba a dolerme a causa de la mochila.

Despues de una bajada infernal llena de fango, por fin llegue abajo, seguia sin haber signos de civilacion y hacia horas que no veia a ningun peregrino

Mirar mis zapatillas como andaban

Hasta que por fin.. Atisbo marquina, a buscar el albergue!

El albergue esta regentado por la asociacionde amigos del camino de santiago, es decir, tu pones la voluntad y eso esta muy bien, ya que no ando con mucho dinero que digamos!

He llegado sobre las 16:00 y necesitaba urgentemente una ducha y lavar mi ropa mojada de ayer, pese a que aun no he comido nada, esto es primero, mañana me gustaria tener ropa limpia. Os ilustro donde voy a dormir

Despues de haber hecho las labores, mi merecido premio juntos con unos compis!

Y ahora ya soy el ultimo despierto, no queria irme a dormir sin escribiros estas lineas! Mañana la etapa llega hasta guernika, a ver como avanza el dia!

Un abrazo MV, y como siempre, gracias por los comentarios, animan bastante!

-L0B0-

Gracias a ti por compartirlo. Yo la verdad es que seguro que me pierdo y acabo vete a saber donde xD

herre

Ánimo chico, y gracias por compartir el viaje con nosotros.

HG_Tevez

Hombre por fin te ponemos jeto, animo!

3
B

Buaa tio que guapo , ánimos y más ánimos xD

belinha

Guapoooooooooooooooooooo

gitoes

Vamos, vamos!! Quiero ver Guernika! Espero tu post de mañana!

p4l0m0

diossss ke wapo la ruta de ayer!!! aer ke tal se te da hasta guernica tio!! animo!!!!!

Ux1o

Ánimo figura. Estás viviendo una de las mejores experiencias de tu vida, disfrútalo y sé fuerte.

Seguiré tu camino como un peregrino más.

Leinz

espero que puedas ver la final de la champions

EseLoKo

Muy buena.

A seguir así que nosotros te apoyamos desde aquíxD

belinha

como vas?

-DnT-

Gente ando en Bilbao para volverme a Madrid por problemas personales. He de irme con relativa urgencia. Suspendo el viaje, muchas gracias a los que me habeis seguido, me da mucha pena... Lo estaba pasando estupendamente y he conocido a gente increible. Tenia mucha ilusion, la verdad...

Solo tengo que decir lo siento y gracias.

4
geronimo1

Una putada. espero k no sea
nada grave lo siento ya nos contaras. al menos te
sirve para la proxima, saludos
y
suerte

gitoes

Una pésima noticia la verdad... Espero que no sea nada grave. Ánimo y ojalá algún dia puedes acabar lo que has empezado!

D-DaRkSt0rM

Menudo bajón

p4l0m0

Fue bonito mientras duro! Espero ke no sea nada grave, y bueno! esperamos con ansia tu vuelta a este precioso viaje!

Saludos!

HG_Tevez

Una autentica pena, espero que no sea nada grave

Peyru

Es una pena,espero que se solucione todo pronto

Leinz

una pena a ver si cuande se solucione todo lo reanudas, ánimos crack!

EseLoKo

Bueno, que no sea nada. El camino hay más ocasiones de hacerlo.

Ánimo.

Peluxoo

Espero que no sea nada crack, y que todo vaya bien pisha :)

Usuarios habituales