Alguien con visado permanente en Canadá?

p0tat0

Veréis, mi familia(mis dos hermanos, mi madre y yo) estamos empezando a mover los papeles para poder irnos a Canadá, la cosa es que bueno en un minicioso "test" por decirlo de alguna forma, preguntan bastantes cosas y dependiendo de los puntos, eres apto para "trabajador cualificado federal"(que abarca todos los estados de canadá exceptuando a Quebec) o apto para "trabajador cualificado para la región de Quebec", pues bien, nosostros( mi madre, que es la que tiene el nivel de frances a tope) queremos irnos a Quebec y una de las preguntas del "test" es que si tienes algún conocido allí(en canadá, da igual la región, dan más puntos por eso, creo que es uno o dos, en una simulación del test damos para federal 90 de 68 puntos requeridos y para Quebec 50 de 49 requeridos y vamos que si alguno no le importa (no le vamos a poner en ningún lado ni nada solo para decir "Si conocemos a alguien en tal sitio" y tener más posibilidades.

RPV: Busco a alguién en cualquier estado de Canadá, para que en el test del visado que estoy solicitando decir que conozco a alguien allí y tener más probabilidades.

Muchas gracias :3

1 comentario moderado
p0tat0

Acaso esto es FEDA? ...

w1s

Tiene que ser español residente, extranjero, o vale también canadiense? Yo ya no vivo ahí hace un tiempo pero conozco bastante gente que no creo que le importe ayudar. Contacta conmigo.

1 respuesta
B

#1 de verdad te vas?

1 respuesta
Adamassartus

Potato, déjate de mierdas y volvamos a Amsterdam xD.
Nah en serio, le preguntare a un colega que estuvo viviendo unos meses allí si sabe algo.

1 respuesta
p0tat0

#4 Según he estado mirando en el papel mientras sea alguien que está viviendo ahí, ya sea como residente permanente o ciudadano canadiense da igual, de todas formas, mañana tengo que llamar al consulado para que me aclaren un par de dudas, me pondré en contacto contigo en cuanto me las aclaren ! Gracias :)
#5 Si, con el objetivo de no volver, empezar todo de cero.
#6 Jajajajaj mira ver mardukete! avisa cuando sepas algo y tio en cuanto logre marchar y establecerme allí adecuadamente, ya sabeis jejeje venir hacerme visitas que a lo mejor tengo cosecha jajajajajajaja

1 respuesta
B

#7 arreglas papeles y mierdas para irte.. no? arregla tus cosas aquí primero.
sin mal rollito.

B

Busca en www.spaniards.es allí te aseguro al 100% que vas a encontrar toda la información que necesites, y gente en el foro que se ofrecerá como contacto.

1 respuesta
p0tat0

#9
He estado mirando ahí pero me quedo con bastantes dudas gente que pasos que me piden a mi( o a mi madre como es el caso) que no se lo piden y cosas así, pero me voy a registrar y preguntarles también, gracias :)

1 respuesta
factonni

#10 hay hasta un hilo en mv sobre canadá

1 respuesta
p0tat0

#11 si resulta que lo he mirado, pero no me dá lo que necesito ;)

Bueno ya me he puesto directamente con la embajada que lelva los trámites(la francesa) y me han explicado el proceso y los pasos ha seguir, ya tengo todo claro y por spaniards he conocido a un par de personas en montreal a si que nada todo listo pueden chapar el post.

Espero salir de este agujero sobre verano, mientras tanto seguiremos en contacto!

1 respuesta
B

#12 ers muy valiente! te admiro

wOlvERyN

Mi lugar idílico, disfruta.

p0tat0

Gracias a los dos! haber como sale, bueno por si a alguien le interesa dejo lo que me voy a gastar(en dolares canadienses y Euros) para poder recivir el certificado de quebec y el visado y lo que te exigen para estar los tres primeros meses
jajajaja

·En primer lugar el certificado de Quebec(QSC) :

A la segunda cantidad lo multiplicamos por 3(mis dos hermanos y yo)
Hace una cantidade de 874 Dólares Canadienses(660,16€)

·Ahora el coste de las tasas para el visado de trabajador cualificado permanente(para esto tienen que darte el certificado primero)

Lo mismo de antes lso 150$C se multiplican por 3
Dando un total de 1.000$C(755,33€)

·Una vez pasado todo esto viene la siguiente tajada, lo mínimo que te exigen para subsitir los 3 primeros días :

Siendo 5.123$C (3.869,60€)

· Todo esto da un total de 5.285,09€ (6.997$C)

Y ahora contemos con los pasajes 3 adultos más un niño son casi los 7.000€ Y bueno me falta contar con la empresa de mudanza(debe ser internacional) el quitarnos el piso de encima y el coche(tengo una bipper tepee y en canadá peugeot solo está para motos asi que GL con la furgo)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA por lo que POCO A POCO mi padre me echará un cable y ya vamos a pagar las tasas del certificado jejejeje espero que sea positivo xD

CaNaRy_r00lz

ojala en españa fueran igual de estrictos, asi no tendriamos la lacra de machupichus/moros que tenemos...

Es una suerte irte a vivir a otro lado y empezar de 0, pero macho Canadá? joder es que solo de pensar el frio que se pasa ahi ... me mata xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales