¿Alguna zona de Portugal que recomendéis para vivir?

Helzid

Buenas, llevo tiempo con la idea en la cabeza de irme a Portugal a vivir una temporada, evidentemente no conozco de nada el país, por lo que me gustarían recomendaciones. No tengo muchas exigencias, pero me gusta bastante el senderismo, así que si conocéis zonas con montañas cerca, mucho mejor.

Muchas gracias de antemano :)

1
Gustioz

Aveiro.

3 1 respuesta
Helzid

#2 Joder macho, es preciosa la ciudad xD

1 respuesta
wolfmanovich

#3 Ahí cerca de Aveiro tirando hacia Oporto tienes las pasarelas (pasadiços) del Paiva, todo un must. Yo me hice la ruta hace un par de años y ahora la han ampliado con un puente colgante (creo que el más largo de Europa de esas características), y en esa zona había también más cosillas así de senderismo y aventura.

Tirando hacia Coimbra que está un poco más abajo de Aveiro también nos gustó y había otro tanto.

1
CaNaRy_r00lz

Por simple curiosidad, que tal es Peniche? ya que tiene un surf spot cerca, y tengo pensado en unos anios si puedo moverme ahi y porcierto cual es la web por excelencia de portugal para alquileres?

2 respuestas
LeeSinGafas

#5 A mi me pareció una ciudad bastante fea/sucia. Lo único bueno que tiene es el spot de surf

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 Si, unicamente la tengo entre ceja y ceja por supertubos, pero tampoco tiene que estar en Peniche 20-30min en coche me vale xD, si me sale la jugada en el curro me mudo a portugal, a mitad de camino entre UK y Canarias, mas barato mejor clima, comida y politicos haha

ManKorR

Portugal es un país se puta madre si quitas a los portugueses xdddd

Ahora en serio, Aveiro es precioso y esta cerca de todo.

Para los surferos peniche es el templo del surf junto con la conocida Nazaret, pero casi cualquier playa de Portugal puedes surfear con algo de mar, recordemos que es mar abierto.

Los gallegos bajamos bastante para windsurf, kite y surf y comernos unas francesinhas para recuperar energías.

1 respuesta
Andy

#5 hay una zona con un turismo algo exclusivo / internacional que no está nada mal en cuanto a precios. Mi jefa del curro, que le mola el sitio para ir con la familia a hacer surf, se acaba de comprar una casa ahí a modo de inversión, con licencia de turismo y con buenas vistas a que le salga el tema bastante bien...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 Nazaré la playa que no la rompiente famosa, dejate de historias que eso se pone muy peludo, sino busca comportamientos de riesgo (en portugues) , supongo que hay spots parecidos pero pocos como supertubos

#9 No se si me quedaria a vivir ahi pero si me gustaria probarlo de aqui a 5 años vista

1
Aidanciyo

si tienes cryptos y te creas una cuenta de banco
puedes blanquear

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Andy
  • ManKorR
  • LeeSinGafas
  • wolfmanovich
  • Helzid
  • Gustioz