Ampliar peso maleta ryanair

R

Bueno pues resulta que al sacar el billete por internet para ryanair me pille una maleta de 15 kg, pero tambien te podias coger una de 20 por 10 euros mas, el caso es que ahora igual me interesa subir de 15k a 20k cuando llegue al mostrador y queria saber si me lo cobraran como deberia o por contra esos 5k de mas me los cobraran como exceso.
Gracias de antemano

1
YeRsY

Exceso... y no olvides imprimirte el billete 24 horas antes, porque no te vale el típico correo que recibes y te clavan 60 € por imprimírtelo ellos..

W4rM

Puedes llevar como equipaje de mano una maleta (siempre que cumpla con las dimensiones) de hasta 10 kg, igual eso te soluciona el prolema, sino en mostrador te pediran , no se si son 15 euros por cada kilo de mas.

Ethanh4nt

En verano valia 20€ el kilo extra,te lo digo porq yo me excedi y me toco hacer la de 20 capas encima con tal de no pagar un duro xd.

Y es eso la de mano te dicen 10kg, y esa jamas me la han pesado eso si debe de cumplir las dimensiones q te dicen.

Shaktale

#2 creo que lo que te faltó por hacer es la facturación.

igual no te dicen nada por pasarte de kilos; el miércoles pasado en Madrid oí como le decían a uno que en el equipaje de mano no se suelen fijar en el peso, sí en el tamaño.

GoFoward

#4 Yo he oido a una empleada de Ryanair comentar que no tienen instrumentos para pesar el equipaje de mano, así que mientras tenga las medidas reglamentarias, como si metes piedras.

juanma369

Yo hace poco fui a Milán con Ryanair, en el aeropuerto de Alguaire (Lleida) no me la pesaron....., en el de Bergamo si que había como una bascula y una tía delante controlando un poco.

Usuarios habituales

  • juanma369
  • GoFoward
  • Shaktale
  • Ethanh4nt
  • W4rM
  • YeRsY
  • rveirasd