Se aproxima el verano ¿Dónde tienes pensado pasarlo?

ZaGo

Aunque este año parece que el bueno tiempo está costando de conseguirlo, al menos durante varios días seguidos, llega el momento de que muchos terminamos estudios o cogemos vacaciones y es época de hacer planes vacacionales.

Por eso es momento de saber donde pasaréis estas fechas, ya sea viajando, trabajando, a miles de kilómetros de casa o en la casa del pueblo.

Y tú ¿Dónde pasarás el verano?

1
Eyvindur

Marcho a Islandia a primeros de julio, espero que sea para siempre xD.

4 1 respuesta
AG

Trabajando en casa todo el verano salvo 9 días que pasaré en Bélgica y 3 días en Marrakech. Algún finde que otro me escaparé también a Matalascañas ;D.

danyWTF

En las playas de Fuerteventura

Calboten

Pues como comentaba en otro jilo, me han jodido parcialmente las vacas.

Tenía claro desde hace unos meses que este verano visitaba Turquía y con la situación que se respira por ahí, a ver quién es el majo que se va ahora de turismo por la zona.

Así que como plan B, creo que haré ruta por Marruecos en el mes de Julio. Y en Agosto, estoy sopesando entre si hacer ruta por la costa Azul y llegar hasta Itália o sudar completamente del coche y mirar alguna travesía por la costa italiana que da al Adriático (de Bari hasta Trieste apróx).

Pero vamos, esta semana empezaré a mirarmelo más en serio.

Muesly

A prinicipos de julio marcho a tailandia, durante dos meses, de voluntaria en un santuario de elefantes.

2 1 respuesta
Fastestwat

Suiza con Barcenas

xXxHarlockxX

En casa muerto del asco.

1
Calboten

#6 No es por desanimar, pero si has cerrado el voluntariado con alguna agencia " voluntariado", posiblemente te hayan tangado de forma vil.

Ojala me equivoque, pero has pagado más de 1000$? Nombre de la agencia? La verdad es que me pica la curiosidad de saber con quién haces el voluntariado.

Y ojo, que hay agencias y programas que son del todo fiables, aunque por norma general, deberíais desconfiar de todos aquellos "excesivamente" naturalistas.

En cambio, los programas para hacer un curso de TEFL para enseñar inglés en Asia, por ponerte un ejemplo, por norma general son bastante seguros y serios.

1 respuesta
Muesly

#9 ya he oido de los "voluntariados" sacaperras para guiris, que de voluntariado tienen el nombre. No he pagado nada, solo tendre que pagar por el alojamiento y la comida, lo que son unos 300e, y voy como biologa, es un voluntariado pero me lo reconocen como practicas en la universidad.

El centro es Elephants's World, un santuario para aquellos elefantes que han sido maltratados, explotados, cazados u abandonados y por si solos no pueden sobrevivir en la naturaleza. En su debido momento ya abrire un hilo sobre ello.

5 1 respuesta
Calboten

#10 Ah coño, pues si es un programa reconocido por la universidad y relacionado con tus estudios, de puta madre xD

Por un momento pensaba que hacias referencia a algo parecido a esto:

http://www.goeco.org/area/volunteer-in-asia/thailand/elephant-rescue-and-conservation

Ya nos contarás pues!

Pescaico

Me voy con la novia de voluntario a Wales todo el mes de Agosto, tengo pensado hacer un blog del viaje, así que ya iré informando :3

1 1 respuesta
HammelSF

Riviera francesa, y en menor medida puede que la italiana.

Desde Nîmes/Saint-Tropez hasta Mónaco/Portofino. Lo que sí es seguro es que la mayor parte de las noches las pasaré en Niza.

1 respuesta
B

#13 envidia. Me encantaría hacer un viaje así.

nixonE1

S'Agaró de Sant Joan a mitad de septiembre.

1 respuesta
M

El día 4 de agosto salgo para Venecia para embarcar en un crucero de 12 dias! El itinerario:
Venecia, Dubrovnik (Croacia), Corfu (Grecia), Katakolon (Olimpia, Grecia), Atenas (Grecia), Mykonos (Grecia), Kusadasi (Turquia), Santorini (Grecia), Napoles, Capri y Pompeya (Italia) y teminamos en Roma.

Es el primer crucero que hago.

2 respuestas
B

#16 cuánto te ha costado?

1 respuesta
Eyvindur

#16 En Nápoles no bajes del barco, yo lo hice y me arrepentí de no haber dormido más.

1 respuesta
M

#17 Pues 1150€ incluidos los vuelos de ida y vuelta de España-Venecia/Roma-España, todo incluido dentro del barco (menos bebidas alcoholicas, te las venden por packs muy economicos) y lo que suele entrar en los cruceros. Segun he visto es super barato porque resulta que nos enteramos a posteriori que es un crucero gran lujo o algo asi. La naviera es Princess y mi barco el Ruby Princess por si quieres echar un ojo.

#18 Por? No merece la pena entonces? Es que estamos montanos las excursiones un poco a nuestro aire y toda informacion que pueda conseguir sobre experiencias en bienvenida :)

1 respuesta
Eyvindur

#19 Fija en tu mente el barrio más marginal de tu ciudad, y ahora imagina como sería si fuese 20 veces más grande: eso es Nápoles.

2
nixonE1

Que envidia los que os vais de viaje por ahi. Disfrutadlo mucho y curraros algun diario! ;)

Emiju22

Pues yo como el año pasado me voy a quedar en casa, me iré varios días al chalet de un amigo que esta como a 20 km de distancia.

¡Disfrutad todos los que os vais de viaje y pasarlo bien que es lo que hay que hacer!

oOoMeGaOo

como parado no me puedo permitir salir a ningun lado, pero por suerte vivo en Mallorca así que playas y calas no faltan ^^

letman

a las playas de menorca en septiembre

B

Yo si me confirman las vacaciones en el curro para Agosto volveré a Filipinas que me pareció un país muy majo y quiero repetir. Y si no me dan vacaciones hasta septiembre/octubre ya veré porque me tendría que pirar solo a algún lado y no me veo yo un mes solo.

B

En la playa de Ford Almussafes.

McNuel

#2 hace mes y medio estaba asi

visent666

a granada a ver la alhambra y luego a las playas de benalmadena.

december

Alemania, a pasar el verano con la family y a trabajar en el negocio familiar para sacarme algo de dinero.

B

#15 vaig passar-hi l'any passat i està la mar de guapo! platgeta wapens i rutes per muntanya ben arregladetes!

yo me voy a santa bàrbara (terres de l'ebre) a pasar el julio y en agosto a hacer el gr-11 (ruta de los pirineos).

Usuarios habituales