Aumento del precio de los vuelos

jdvox

Hola chicxs, resulta que tenia sacados unos vuelos Budapest-Madrid en Septiembre con iberia (los saque hará un mes o así), resulta que he necesitado sacar otro billete para un amigo, mismo vuelo. Mi sorpresa ha sido que ha subido el precio del vuelo 80€, en plena crisis del coronavirus, no entiendo nada. No me esperaba que hubiera subido, y menos esa cantidad :confounded:

pirobiro

Tendrán que sacar el dinero que han ido perdiendo estos días/ meses

B

Pues porque si tienes dos dedos de frente sabes que todo dios va a querer viajar en esa época

B

.

NickNack

Aunque no haya coronavirus es algo jodidamente normal. Los precios de los billetes fluctuan dia a dia, y más para esas fechas. DE un mes a otro se pueden ir 100€ facil, y de un día a otro si hablamos de fechas proximas al vuelo, mucho más.

CaNaRy_r00lz

Pues para el puente de abril en Uk el billete a Canarias era sobre 600£ cuando ha estallado lo del coronita andaban sobre 150£ ahora npi xD

1 mes después
A

Pues según tengo entendido, ahora con el Coronavirus, van a bajar los precios... por ejemplo, Ryanair ha dicho que en los próximos meses van a sacar una tirada de vuelos muy baratos, por debajo de los 5€.
A ver...

1 respuesta
Habichuela

#7 Si... otra cosa es que te dejen bajarte del avión

Usuarios habituales