Ayudarme para viajar fuera de España o no...

JoNNaS

Llevo unas horillas mirando por internet algún que otro chollo y te recomiendo que ahorres más dinero y te vayas a lo grande. O como buen español que trabajes unos meses.

http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=ficha_new&id_hotel=51769&id_proveedor=1&hci=972d521c823e8554df8bd1e54f354d15_1&ids=972d521c823e8554df8bd1e54f354d15_1|6989_3

El precio es de 667€ billete de avión Madrid- New York + 7 noches de hotel ***. El hotel tiene servicio de transporte hasta la parada más cercana de bus xDD y tardas 20 min para llegar a Manhatann.

Me parece un precio increible! ¿Qué os parece?

2 respuestas
Maaarc

#30 19 años. Ya soy mayor de edad, no creo que tenga problemas ya que allí también tener 18 es ser mayor de edad.

#31 No tengo 21... ni tiempo ni dinero para hacer eso xDDD Pero esta muy bien para alguien que pueda :(

1 respuesta
Rubios

#11
- Holanda (NO.Ninguno de los 2 fumamos y paso de que hablen mal de mi)

  • Francia ( ni fu ni fa)

    :o_o:

#31 Me parece bastante "sospechoso", más que nada por que nunca he pagado menos de 600€ por billetes a NYC.

#32 Y para que quieres los 21 años? No puedes irte de viaje sin beber? borrachos everywhere xD

#34 Bueno es que yo cuando voy de viaje no es para andar por garitos y mierdas, eso lo puedo hacer un casa, pero cada uno con su dinero...

2 respuestas
Maaarc

#33 Hombre, da más confianza ir a un sitio sabiendo que no tendrás pegas en ningún garito (en teoría).

#33 Ir a un bar y no poder tomarte una cerveza porque el camarero te pida el DNI es una putada muy grande.

En garitos no me refería a discotecas, sino digo pub-discotecas y para eso ya tengo Barcelona/Alrededores.

1 respuesta
B

#33 Por menos de 600 euros a NY te vas sin problema, si sacas el billete con tiempo te sale por 400 euros. Mira en alguna web vuelos a NY para octubre por ejemplo y hay vuelos por debajo de 400€.

Y oye salir por garitos, ya sean bares o discotecas cuando viajas es parte de la experiencia, yo siempre que viajo salgo de fiesta y oye a veces es de lo más guapo del viaje.

Usuarios habituales