Barcelona donde salir de fiesta

wAsEr

ya he vuelto... menuda porqueria el puerto olimpico sali el jueves por alli y a las 5 cerrando, 18 euros de entrada(catwalk)... encima luego no habia ningun sitio abierto para seguir...
te vienes a alicante y puedes estar de miercoles a lunes de fiesta sin parar...

zlatan0810

#30 desde que 3 colmbianos, colocados hasta las cejas, casi me pegan una paliza de muerte (con su posterior navajazo y/o balazo)a la 1 de la mañana porque les dio la gana! ajajajajja

obv. libre de guay! ajaj (linea roja, plaza espaÑa spotted)

M

#30 No saliste por buena zona por que en Barcelona desde el Lunes (con el Nasty Mondays por ejemplo) se puede salir de fiesta.

bobyyy

no te lo buscaste bien #31

C

#31 mira que te avisamos...

crasten

en todos laos te pegas fiestas de lunes a lunes.. solo si eres listo buscas bien te informas y te espavilas.. en la vida no todo esta en una lata esperando a que la abras...

3 años después
B1x1t0

Refloto esto a ver si me podéis dar ideas de pubs/discotecas para salir este fin de semana por allí ^^

Gracias

1 respuesta
alepe

#37 ¿Qué tipo de música te gusta?

¿Qué tipo de ambiente buscas?

¿Cuanta pasta estás dispuesto a dejarte?

1 respuesta
B1x1t0

#38 Seríamos dos chicas, así que algo céntrico, música comercial, y de dinero pues como mucho mucho 20 euros por cabeza si es entrada con copas.

Si puede ser alguna zona donde no nos violen a la ida/vuelta por favor xD

1 respuesta
alepe

#39 Podéis acudir a la calle Aribau y alrededores de esta (se conoce como "salir por Aribau" ) cerca de Francesc Macià.

Para situaros, buscad en google maps la intersección entre Calle Aribau y Avenida Diagonal.

Allí tenéis multitud de restaurantes y bares donde empezar la noche, yendo por la calle os acosaran a base de ofertas y entradas gratis en las posteriores discotecas de la zona. Si queréis beber barato y en cantidades industriales son varios los bares que ofrecen cubalitros de calidad discutible por 10e, para pillar un buen pedo está mas que bien, al día siguiente lo notareis.

Lugar céntrico, con paradas de metro y FGC cercanas(Diagonal L5 y L3), líneas de autobús y multitud de taxis en el mismo lugar.

Posteriormente son muchas las discotecas en la zona:

  • SOHO, Costa Breve, Nick Havanna, Sala B, Bikini (viernes), Bling Bling: si buscáis música comercial y un ambiente joven.
  • Luz de Gas, Get Back o Bikini (sábado): si buscáis música comercial y un ambiente a partir de los 25 para arriba.
  • Sutton: una de las discotecas mas pijas de Barcelona, música comercial pero donde yo he pasado grandes noches. Bling Bling también es algo pijillo.

Tenéis diversas mas como Mojito, La fira (ojo que cierra a las 5), Otto Zutz etc etc.

Buscad en google ya que discotecas como Nick Havanna, Bikini, Otto, Mojito o la Fira están algunas a 5 o 10 min andando de la calle Aribau, accesible caminando sin problemas o incluso en Taxi si os da palo.

Es posiblemente la zona mas tranquila para salir por Barcelona.

1 respuesta
B1x1t0

#40 Estupendo, muchas gracias! ^^ Me las punto desde ya :D

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • alepe
  • CoK3
  • Mockba
  • wAsEr
  • ItNaS
  • LaChilvy