Bares por Madrid

nFk13

Buenas, no sabía si ponerlo aquí pero creo que es el lugar adecuado. Estamos un poco rallados de ir a los sitios de siempre y queríamos descubrir algún sitio nuevo. El estilo de bar que buscamos es en plan cerveceo/tinto/sangría con tapas, una cosa de barrio. Por si los conoce alguien, algo del estilo de Los Toledanos (Campamento), el Punto de Encuentro (Aluche) o el Eusebio (Puerta del Ángel).
Ayudádnos a expandir nuestros límites!

Tirik

A mi me gusta mucho un que esta por chueca que se llama el tigre Las cañas son a 2€, pero las tapas son impresionantes

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo cuando vivia en madrid, fui a "la llama" lo que no recuerdo por donde estaba y otro que ese me encantaba mucho, "los amigos" si mal no recuerdo esta por ascao, los amigos es tipico bar que vas pides 2 cañas y te ponen 5/6 tapas, y con eso comes, no es muy grande, solia estar medio petadillo y no habia sitio para sentarse pero por 1.75 que salia la caña ibas muy bien.

Luego por detras de plaza España, esta el boñar de leon, 1 jarrita de cerveza 2€ y tienes 2 platos de comida, por detras me refiero por la parte de atras del edificio grande ese que no recuerdo el nombre xD

1 respuesta
-DnT-

Doy fe que el tigre de #2 esta genial y te pones hasta las tetas de comida. A parte las raciones son la leche, me pedi una de calamares y una de orejas (Mas miles de tapas debido a las cañas y una botella de sidra) y comimos unas 5 personas bastante llenos por 10€ por cabeza mas o menos.

Tirik

#3 El de los amigos tambien esta muy bien, he ido mas de una vez despues de trabajar, y es un bar para ir sin comer, porque te pones hasta las cejas, creo que es el unico bar en el que me han puesto un plato de macarrones con tomate de tapa. Ademas, si esta lleno, tienes al lado los enemigos, que es de la misma gente y mismo estilo

Leah

El Quevedo que esta por la zona de Huertas tb esta guay!

Usuarios habituales

  • Leah
  • Tirik
  • -DnT-
  • CaNaRy_r00lz
  • nFk13