Beca del ministerio, ¿donde ir?

T

Yo quiero ir a Australia, pero aún estoy esperando la resolución de la beca.

1 respuesta
Golgi

#271 ^^ vamos juntos? Podríamos alquilar un apartamento un mes o algo así si se apunta más gente. (A mi me llegó el mail ayer por la tarde y lo envié de los primeros días).

1 respuesta
JoNNaS

#272 yo tambien quiero ir a Australia, esta tarde hablare con un colega que estuvo el año pasado y toda la informacion util que saque la paso por aqui. Hagamos todos lo mismo, pero todo buscandolo por nuestra cuenta.

Habria que mirar:
-Visado y papeleo variios.
-Elegir destino dentro de Australia.
-Buscar piso o derivado.
-mirar academias.

Ahora lo importante es el papeleo y buscar un destino dentro de Australia.

P.D. #272 Somos los dos de Valencia, xDDDD.

1
Peluxoo

Si mis amigos no le llegan a dar la beca, me apunto con ustedes a Australia chavales, ya os digo en breve!

groenix

Buenas gente, me acaba de llegar el email confirmando que tengo la beca pero tengo una duda en el siguiente aspecto:

Para confirmar que acepta la ayuda deberá enviar el cupón de respuesta cumplimentado junto con una copia de la reserva del curso por alguno de los siguiente medios. (aquí pone un fax y una dirección)

A que cupón se refiere? la copia de la reserva supogno que será en la academia de idiomas que eligas no?

gracias y suerte para los que aún no les ha llegado el email.

Pd. yo staba mirando irme a Hawaii pero si no me da el dinero igual me uno a la aventura de los usuarios que decís de irse a Australia (cuanto más, mas barato!)

BaRKill0rZ

Fecha última modificación: 01/06/2011 arrrrrrrrrrrrfggggggggfff alguien = ???

Estado: En trámite en el M.E.

1 respuesta
frandqt

#276 Idem xD confio en que esta tarde sepamos algo

1
kastanyer0

en el curso y alojamiento, en europa, te sueles dejar unos 1000 euros no?

MeTRoiD

Ya se estan pasando, a ver si me lo dicen de una vez porque estoy impaciente

2
Peluxoo

alguien va a nueva york?

1 respuesta
peterkakarot

Los que vais a Londres ¿ Con quién vais a reservar?

shadyz

Alguien de aqui tiene pensado ir a Bournemouth?

1 respuesta
Alatriste7

#280
Yo voy a Nueva York, pero ando a la espera de que me la den....

Bricel

ya empiezan a salir, pero tranquilos aun tienen tiempo legal hasta el 30 de este mes, tal y como marca el BOE que salio.

Si veis que en unos dias no os la dan, seguramente estareis en reserva, ya que primero envian las que han concedido por email y más tarde envian e-mails a los que no.

Spit

A mi ya me la han concedido, iré a New York, alguna sugerencia para reservas, etc?

Peluxoo

para Nueva York el vuelo más barato esta a 800€, el alojamiento de momento estoy buscando uno que salga rentable para lo que lo voy a usar, y el curso uno que sale por 750€ creo..

Suragoth

A mi me la han dado ya, voy a irme a Escocia xD

kastanyer0

a los que os la han dado, hasta cuando teneis de plazo para enviar la reserva al ministerio? xd

peterkakarot

Hasta el 14 de Junio

1 respuesta
Peluxoo

#289 Hasta el 12 creo eh!

1 respuesta
groenix

pero que es lo que hay que mandar exactamente? ya lo he preguntado antes pero... xd

1 respuesta
zlatan0810

#282 yowp, pero nose tio lo veo muy caro todo

1 respuesta
Jugiroo

A mi me la dieron el dia 2 de Junio y aún no tengo nada reservado. Lo más seguro es que vaya a Londres, pero no sé.

Os dejo esta página que no la he visto en #46

http://www.language4you.com/

Lo más seguro es que yo lo reserve por aquí ya que están bastante baratos los cursos.

Peluxoo

Yo estoy buscando las cosas por mi cuenta y la verdad que aunque tenga su trabajo me estoy ahorrando un buen pico pa sobrevivir y tener mis caprichos en New York
#291 de la página del ministerio bajarte el pdf con tus datos con el cupón de reserva y eso mandarlo a lo del curso para que te lo firmen y sellen y eso mandarlo por carta o fax a lo del ministerio.

1 respuesta
peterkakarot

#290 Yo tengo :

"Remitir a la Subdirección General de Becas y Movilidad de Estudiantes hasta el 14 de junio de
2011
Se entenderá que renuncia a esta ayuda si no envía este cupón en el citado plazo."

Supongo que depende del día que te lo mandaron.

groenix

menudo percal, entonces si uno lo busca por su cuenta tiene que mandar el pdf a la escuela dnd vaya a hacer el curso y luego mandarlo al ministerio no?

por cierto, al ver el poco tiempo que tenemos para organizarlo todo, animo a la gente que quiera irse a Australia a ponernos en contacto e intentar organizar algo común y ahorrarnos dinero.

pd. mi primera opción era Hawaii pero se me escapa de las manos (económicamente hablando)

shadyz

#292 Caro en que sentido, he estado mirando y me salía curso + residencia + vuelo por unos 1350€ aproximadamente

1 respuesta
zlatan0810

#297 pos eso... me molaba quedar con 500 limpios de la beca.....

1 respuesta
shadyz

#298 Has buscado algo por Bournemouth en los que te puedas quedar con unos 500€?

A mi también me interesaría encontrar algo asi... tienes idea de algun otro sitio barato? XD

1 respuesta
zlatan0810

#299 lo mas econmico que encontre fue eso 1300 o 1200 sin avion.. vi un curso super barato (te hablo de 500 las 3 semanas) pero despues residencia super cara tio... e ir ahi familia 0 vaya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • frandqt
  • kastanyer0
  • Peluxoo
  • SaMu22
  • groenix
  • Bricel