Beca del ministerio, ¿donde ir?

Peluxoo

pues pisha para mi es fácil..yo acabo de mandar el fax y tal..ahora a esperar la pasta, a ver cuanto tardan...

2 respuestas
SaMu22

#421 Mañana llamaré al ministerio, porque en el último correo que me mandaron, el curso al parecer había que pagarlo UN MES ANTES DE EMPEZAR, es decir (en mi caso) el 24 de Junio y como no ingresen antes la beca... tsssss. De todas formas les mandé un correo preguntándole que sobre que fecha ingresarían y me contestaron, que no lo saben, pero que no nos preocupemos porque son flexible a la hora de recibir los pagos.

"Veremos a ver..."

1 respuesta
Peluxoo

#422 pues si tio..porque yo me voy el 15 y la del curso me ha dicho que 3 semanas antes le tengo que abonar el curso completo, así que espero que los del ministerio miren quien viaja antes y tal para tener más prioridad..esperemos

2 respuestas
SaMu22

#423 Pues yo creo que no van a mirar eso y el que tenga para poner de su bolsillo antes del ingreso irá y el que no, pues adios muy buenas...

Ojala me equivoque.

1 respuesta
Bricel

#423 como coño van a saber cuando viaja la gente? si tu estas reservando con una empresa externa... a veces pareceis un poco cortos de mente xD

#424 NO miran nada de eso, simplemente lo ingresan cuando pueden. A mi el año pasado me toco ponerlo de mi bolsillo porque la agencia ya me lo pedia todo.

Despues ya te lo ingresan, ya os digo que os lo ingresaran a mediados de Julio, asi que miraros las fechas y ya sabreis si os tocara poner dinero.

2 respuestas
B

A mi ese correo no me ha llegado. De hecho, el curso empieza el 18/07/2011 asi que creo que debería pagarlo antes del 25 xDD.

Por otro lado:

Ya he enviado por fax los papeles que me sellaron en la agencia ¿Ya debería sacar los billetes de avión o todavía puede ocurrir algo? Vuelvo a decir que todavía no me han mandado ese correo que pone #420

#421 has sacado ya los billetes?

1 respuesta
Peluxoo

#425 vale listillo, yo me creía que en el papel que se manda pone la fecha en la que empiezas a realizar el curso..

1 respuesta
SaMu22

#427 #425 Vamos a tranquilizarnos todos jajaja.

#426 Pues sí, como han dicho antes si pagan a mitad de julio... te va a tocar ponerlo de tu bolsillo, es una gran putada para la gente que no tenga esos 1.700€, pero bueno. Al menos es una "inversión". Yo que tu buscaba YA el vuelo. Yo nada mas me confirmaron que me habían aceptado la beca, lo reservé el mismo día. He tenido suerte que he encontré uno por 175€ que ahora está en 200€ y subiendo... tssssss

1 respuesta
B

#428 Lo acabo de reservar; 200 euros, y encima la ida era ya la última plaza en ese tipo de oferta XDD. Uyyyy

1 respuesta
Bricel

#429 Eso de los vuelos lo dicen porque se quieren asegurar de que vas a ir, ademas de gestionarte el transporte del aeropuerto a tu residencia. Compralos cuanto antes, siempre que la escuela te haya confirmado disponibilidad de fechas, asi te ahorras un buen dinero.

Ahora si ya has enviado el fax, por parte del minsiterio solo queda que te envien un email confirmando que les ha llegado ese fax, y que te ingresen el dinero. Cuando vuelvas recuerda que debes de enviar una copia del certificado del curso al ministerio, sino te tocara devolver el dinero xDD

Por parte de la agencia, si ya has pagado los 200 euros, te queda pagar el restante antes de la fecha que te digan y buscarte tema vuelo, transfer aeropuerto (si lo necesitas o no te lo da la escuela)

1 respuesta
B

#430 El transfer aeropuerto estoy dudando entre si decirle a mi hermano coger el tren o el bus, porque como todavía no sé donde está la residencia situada pues... esperaré noticias.

Por otra parte, los billetes/ tarjetas de embarque de ryanair, a pesar de estar reservados aun no los puedo imprimir, porque hasta los 15 dias antes no puedo facturar.

#432 No había caido en lo de la vuelta, muchas gracias.

1 respuesta
Bricel

#431 Donde va? Lo del transfer puedes esperar, la residencia te la diran poco antes de irse supongo, así que cuando lo sepas busca por google y reserva algun transfer que te vaya bien, sobretodo controla el transfer de vuelta para que no haya problema con los vuelos (tema horarios de madrugada etc...)

Lo de Ryanair hasta 15 dias de la fecha de vuelo nada, de manera que la IDA la podras sacar desde aqui, pero la VUELTA la debera imprimir el desde donde este, porque si estas 3 semanas no te deja sacarla desde aqui la de vuelta.

#431 de nada, si tienes preguntas ya sabes.

1 respuesta
Suragoth

#420 has escrito mal mi nombre xD. No se porke todo el mundo se equivoca jajaja

1 respuesta
SaMu22

#433 jajaja sry! :P

kastanyer0

yo apurando al limite, lo tengo que enviar mñn :/

Z

Yo envié el fax el viernes pasado, pero.. no he recibido más respuesta por parte del ministerio y cuando me logueo en el ministerio sigue diciendo lo mismo:

"Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento."

Pero vamos, eso salía antes de enviar el fax también..

Entonces la pregunta es, todavía tengo que esperar algo del ministerio? como que les ha llegado el fax¿?

Sasuke1992

Yo la he pedido para septiembre en miami, alguno vais a miami en septiembre? XD!

kastanyer0

yo acabo de enviar el fax aqui abajo en el locutorio del moro, mas le vale que lo haya enviao bien...en el comprobante me sale este numero 107077917018600, los primero digitos no se que son xd

Jugiroo

yo lo envié hace unos dias tmb y aún no tengo respuesta. La verdad es que deberían de haber contestado al menos con un: Recibido. Porque como lo hayamos mandado mal ya no lo podemos reenviar..

JoNNaS

A mi ayer me llego contestación de que les habia llegado correctamente.

1 respuesta
Peluxoo

#440 y cuando mandaste el correo??

kastanyer0

a ver si me ayudais a decidirme, estoy dudando entre dos alojamientos.

1) Casa, 4 personas (3 tias y yo, creo), habitacion grande. A compartir cocina, baño..

2) Residencia, 14 personas (7 tios, 7 tias +-), habitacion mas pequeña. A compartir cocina, baño..

Es que nose si es mejor que haya mas gente (seria mas entretenido creo yo), o estar mas tranquilo con menos gente...

Que elegiriais? XD

4 respuestas
Peluxoo

#442 la 2 opción, pa 3 semanas que te vas, eso entretiene más y son 7 tías..tienes más a elegir jajajaja

SaMu22

#442 Yo prefiero que haya mas gente (tias o tios), porque te lo vas a pasar mucho mejor

Golgi

:D Ya tengo el avión por 630 VLC-MIA sin cambiar de compañía y con 1 hora de escala ^^

#442 Supongo que la opción 2 es más barata, si no, escoge la de 4 (menos gente, menos agobio y más cariño).

JoNNaS

#442 Cuanto más tiempo mejor si es algo temporal y encima de vacaciones. Además vas aprender inglés y a pasarlo genial con lo que cuanto más interactuas mejor para ti en amos sentidos.

1 respuesta
peterkakarot

#446 Un amigo, que fue el año pasado, me dijo que todo eran españoles excepto 5 personas, así que cuanta más gente más inglés xDDD

Z

A mi united-languages me la ha metido doblada, hoy me comunican que no tienen habitación doble, y me voy con mi novia.. q me dan 2 individuales, k si kiero la proposicion q les envie un escrito... hola? ajajaja

Yo con el vuelo comprado, y ella igual.. para Liverpool, y precisamente HOY me dicen eso.. 180€ de vuelo q creo que me voy a comer por culpa de united-languages, te venden algo q ni ellos saben si tienen, pero esto q es? estoy indignadísimo vaya

alberthoven

Yo no es por ser mete mierdas pero no haber comprado el vuelo antes de que te asegurasen 100% que tenían habitación doble.

1 respuesta
Z

#449 Tienes razón... para que te voy a decir nada.. xd. Pero entonces que el puto sistema no te deje comprar algo que no sabes si tiene plaza no? ese no es mi problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • frandqt
  • kastanyer0
  • Peluxoo
  • SaMu22
  • groenix
  • Bricel