¿Bruselas o Brujas?

Ediem

Brujas, he estado en ambas y Bruselas no es gran cosa. Gante es parecida a Brujas, acercate a verla :)
Amberes..., meh, una plaza muy bonita y nada más.

9 días después
palike_soul

Necesito que me resuelvan una duda. Para comprar el billete de vuelta a charleroi con la guagua, dónde tendría que hacerlo, en gare du midi?

1 respuesta
Wopz

#32 http://www.brussels-city-shuttle.com/#/

1 respuesta
palike_soul

#33 gracias por facilitarme la página web, ya que no recordaba el nombre de la compañía, pero prefiero comprarlo en directo, en la estación o dónde sea porque aún tengo esa duda.

1 respuesta
Wopz

#34 Lo puedes comprar por internet, imprimirlo y luego en el aeropuerto cambiarlo por el ticket y en la vuelta directamente en el bus. Creo que podrias comprarlo en el bus directamente tambien.

1 respuesta
palike_soul

#35 Claro, la cosa es que no tengo impresora a mano y bueno sería el de la vuelta, porque ya estoy aquí, así que puedo ir directamente al conductor a comprarlo, lo intentaré así, aunque preguntaré en la estación, el día antes.
Finalmente, me dirigía a la estación para coger la guagua y me paró un tío diciéndome que por 13 euros me llevaban en taxi(17 euros con la guagua y 1hora de camino) con una duración de 35 minutos el trayecto, pero había que esperar a que se llenase el propio taxi.

Usuarios habituales

  • palike_soul
  • Wopz
  • HammelSF
  • Nayade_sa
  • Norhana
  • ZaGo
  • Cryoned