Bruxelles, Bruselas - Guía de la ciudad

marianuda

#1 Muy bueno, lo he apuntado casi todo.
Me voy en 1 mes a Amsterdam, brujas y bruselas y me viene genial ya que de bruselas era de la que menos información tenia.
Conoces algún albergue que esté céntrico y no sea un sablazo?
Me ha venido genial la info.. :)

2 años después
palike_soul

#1 Gracias por el hilo, en breve iré a pegarme una ruta por Bélgica y la verdad es que me ha venido genial tener una base por donde empezar a saber más de las cosas interesantes, gracias a este thread. Un saludo.
Recomendación de algún sitio dónde comer barato??

3 meses después
Hayworth

Refloto esto porque tengo reservado ya para finales de año viaje para Bruselas y Brujas o aunque no descarto escapada rápida a Gante o a otra ciudad cercana. Gracias por el hilo, a ver si me animo a la vuelta y pongo algunas fotitos.

2 respuestas
ZaGo

#33 Si tienes hueco mete Amberes y Gante sin duda en la ruta :)

Buen destino, ¡lo estuve barajando este año!

kun294

#33
No dudes en visitar Gante, Brujas (estas se ven en un dia una por la mañana y otra por la tarde) y Amberes, a mi me gustaron más que Bruselas

1 respuesta
Hayworth

#35 No sé si me dará tiempo para ver Gante y Amberes, con suerte podré visitar una de las dos...

10 días después
B

Precioso Bruselas, me encantó. Si tenéis oportunidad de visitar Brujas y Gante, hacedlo, de verdad que merece la pena.

Se te olvidó añadir el flamenco como lenguaje popular.

16 días después
Hayworth

Ya volví de Bélgica! al final hicimos un poco lo previsto: Brujas, Gante y Bruselas. Lo cierto es que la capital no me ha gustado casi, aunque si que aproveché para visitar la exposición de Art of the Bricks ^^ recomendadísima.

1
8 meses después
Ivlas

Subo 4 fotos del delirium tremens, que lo visite cuando estuve este verano y me parecio increible:




3 plantas tiene el pub :P

Eso si, hace un calor INFERNAL, parece que tenian puesta la calefaccion.

13 días después
V

#16 El dueño es de valladolid y cuando yo fui la camarera era tb de alli

Ir a bruselas cuando acaban las clases los universitarios esta op , mazo de gente por todos lados bebiendo en la calle , bares petados dpm

3 meses después
Shooket

Revivo el thread, ya le he preguntado a Kails pero aprovecho para preguntar en general, alguien sabe de algún hostal/albergue/motel barato por Bruselas?

1 respuesta
9 días después
palike_soul

#41 yo me quedé en el hostal grand place. Está muy bien, porque se encuentra en un emplazamiento bastante céntrico y con instalaciones modernas. Compartí habitación con cinco personas más.
Quizás el único inconeniente pudiera ser que el check in se hace en un un edificio que se halla a cinco- diez minutos caminando de el sitio donde te quedas. Quitando eso, todo perfecto.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo desde París.

2 meses después
manurivas

Yo he llegado hoy y me quedo hasta el jueves, veremos que tal va, muy util el tema.
El plan es hacer el guiri y comprar mucho chocolate, estoy en casa de un nativo asique guay.

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • ZaGo
  • CybeR
  • Maestro_H
  • LiTrOs
  • iZueL
  • Kails